Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado logo en el kayak   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

PabloK
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
ESPECTACULAR IDEA !!!!!! me sumo, muchas veces al ver algunos kayaks me pregunto si son amigos de PEK y de esta manera nos podríamos ubicar facilmente. Creo que quien es seguidor de PEK estaría orgulloso de pegar el logo con su nombre en el kay.
Sigamos con la idea para adelante. Alguien que sepa algo de diseño que aporte su conocimiento y también los que tengan experiencia en ploteo, calco,etc para hacerlas de la forma más duradera.
Tati, felicitaciones por la idea.
Ir arriba
PabloC
10 Mar 2012   Gracias (0) (0)
yo me sumo con el calco y para el auto tambien.

Saludos.

Pablo.
Ir arriba
nicobre77

Queda claro que el diseño no es lo mío, pero solo intento graficar una de las opciones que propuse antes...

En mi caso, quedaría parecido a ésto:

Ir arriba
JoseluisLP

MUY BUENA IDEA, MUY BUENA!

YO ME PRENDO.

Y MUY BUENA TAMBIEN LA IDEA DE RUCAMIL!

Ir arriba
Fisi

Ok. yo me ajusto a lo que decidan.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
elviajero

yo me adiero a la idea , asi nos reconocemos en cualquier lado que estemos, uno para el kayak y otro para el auto

Ir arriba
yamel
muy buena idea de unificar un diseño y de poderlo hacer en su lugar de origen,ya que a la gente del interior nos seria mas complicado conseguirlas.
por otro lado a mi triplo le puse en vinilo mi nick,el logo y la direccion de la pagina,por que me parece barbaro que nos identifiquemos al ver el logo de otro integrante de pek,pero tambien esta bueno que si alguien nos ve y se pregunte quienes son estos locos,sepan a donde encontrarnos y luego pegarse este vicio,como me pasó a mí. a la luneta del auto tambien tiene logo y direccion.
                                                         saludos
Ir arriba
olita
Me parece barbaro la idea... vamos para adelante nomas.....
Ir arriba
jorgetor
esta bueno cuando los imprima quiero uno para mi honu saludos
Ir arriba
sean65
Muy buena idea! Me anoto!
Saludos
Sergio
Ir arriba
Gustavo59
Buena idea, me sumo.
Ir arriba
juancarlos
Muy buena la idea me anoto!!!!!!!!!!!
Ir arriba
elale
PERDONNN PERO NO SE SI HALGUIEN VIO POR AHI UNA CAMIONETA BLANCA CON EL LOGO PEK Y EL NICK!!!!JAJAJAJAJA

ABRAZOS!!!
Ir arriba
kauremador

yo estoy de acuerdo....y ANOTADO  muy buena idea.  Me sumo  a lo que decidan.

un saludo de Kau

Ir arriba
rucamil

GENTE..RESUMIENDO CREO Q QUEDARIA X LO Q LA MAYORIA DECIDIO FUE>

= CADA USUARIO SE BAJA EL MASTER A SU COMPU . (ACCESIBLE PARA TODOS)

= SE MANDA A HACER DEL TAMAñO Y DE LA CALIDAD Q PUEDA O GUSTE SEGUN CUESTION ECONOMICA O LUGAR EN SU KAY.

= LA GENTE DEL INTERIOR PUEDE HACERLO SIN QUEDARCE ATRAS CON LOS PEDIDOS ENGORROSOS Y DE TIEMPOS ENORMES

= CADA UNO TENDRA SU APODO / NOMBRE DE PILA ETC EN SU KAY SEGUN CORRESPONDA.

= ES CODIGO GENERAL TENERLO EN EL KAY ILUSTRADO.

= EL DISEÑO DEBERIA SER UNA DISCUCION A FUTURO Y OBVIAMENTE COMO TODO X ACEPTACION GENERAL Y POPULAR.

= ( A MI EN PARTICULAR TMB ME GUSTARIA CON ACEPTACION DEL MODERADOR (MARCELO) YA Q ESTAMOS DE FIESTA TENER EN ALGUN LUGAR DEL KAY MI NUMERO DE SUSCRIPCION AL SITIO DADO Q MAS Y MAS KAYAKISTAS DIA A DIA SON SUMADOS A ESTE DOLOR DE CABEZA Q ES ESTE DEPORTE Y PASION  SOLO PARA ENTENDIDOS) JAJA

= BUENO GENTE..ESPERO PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTO Q ME HACE TAN BIEN Y ES SANO HASTA LA MEDULAAAAA!!!!!!!!!!

= MAS BRICO, MAS OPINIONES Y MUCHO MAS PESCA EN KAYAK PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet