Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ALGUIEN VA AL DELTA ESTE FINDE??   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

kakylito
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
muchachos traten de que no sean tantos kilometros para remar,,,me parece que la opcion de darix es la mejor...saludos.....
Ir arriba
leandroaschieri
08 Mar 2012   Gracias (0) (0)
La verdad me encanta esa zona. Fui mucho el Soeva de chico. Y de grande paseaba en lancha por ahi. De no ser q tengo el auto en el taller me sumaba a la partida, pero creo q hasta lunes o martes estoy a pata. Sera para la proxima, y espero q lo pasen muy lindo. Saludos
Ir arriba
Barba_Azul
09 Mar 2012   Gracias (0) (0)
KAKILITO: NO SEAS MARICON... AGNOS: QUE ES EL EX SOEVA???
Ir arriba
kakylito
BARBA AZUL,,,NO SOY MARICON,,pero la idea es ir a pescar o ir a remar,,????
Ir arriba
carpinterohugo
A las 8 en la bajada del club hispano, tacuarì 33 esta la guarderìa que dejamos los kayak!!
hasta ahora somos: Marcelo Velloso, Agnos, Fbueno, Barba azul, kakylito, Gonzalo, Santiago, Carpinterohugo 4 sot y 4 travesìas, hay que avisarle a Juan (jmbjmb)
Ir arriba
Barba_Azul
OK MUCHACHOS EL SABADO A LAS 0800 EN LA GUARDERIA DE CARPINTERO HUGO.....

SALUDOS..
Ir arriba
Agnos
El soeva era un recreo muy lindo a orillas del rio. Lujan y arroyo guazu nambi. tenia 2 piscinas inmensas, parrillas, quinchos, muelle, zona de pesca, arboleda, proveduria, zoologico, canchas de fuutbol 11, de tennis, de voley, venian cantantes, etc... en fin estaba espectacular... pero hace varios años que lo cerraron y nunca supe por que razon. Es una pena. No se si tendran algo que ver los megaemprendimientos como nordelta que estan comprando todo tigre.
Ahora gente les digo para que no nos puteen despues... jajaj. Nosotros(travesias) vamos a remar exclusivamente. No solo porque nos guste sino porquue no tenemos los kayaks preparados para tal actividad y porque realmente la zona del tigre no es de la mejor para ppescar por el tema lanchas... pasan a mil por hora. No nos molesta que se nos sumen, es mas a mi me alegra y me gustaria conocerlos! Pero no quiero que se lleven una decepcion por no poder pescar. Obviamente se puede lanzar, pero lo veo pobre en cuanto a capturas. Yo los puedo guiar hasta un lugar de poco transito pero hay que remaar bastante y no les puedo asegurar nada. Jej. De todos modos esta bueno!
Ir arriba
Agnos
Ahi carupy pposteo la otra opcion que yo les mencioné anteriomente que es salir de 33 orientales hasta el arroyo pacú. Es tranqui. Y se puede pescar.
Ir arriba
marcelovelozo
Che, voy!! pero mi nombre es Marcelo Velozo no belloso jajajaja. Si a las 8 en la guarderia, yo llevo el eco por si las moscas,y el cajon de pesca .Muchachos no se vallan a olvidar el repelente!!!
Ir arriba
Agnos
Jajaj hugo te cambio el apellido... que tentacion de llevar la cañita jaj. Pero aca no es como el rio uruguay... aca lamentablemente es todo privado y no puedo pescar de costa. Por esta razon me gustaria ir hasta el arroyo piraña y explorar la zona para programar una futura y buena pesca. Quizas para cuando las tarus se dediquen a acumular grasas antes de hibernar jej. Nos vemos marce! Yo ya tengo el yamana nuevamente y esta libre el lacar. Te voy a prestar el yamana y vas a volar! Jajaa pero un ratito nomas jajajaj
Ir arriba
FBUENO69
MARCELO TE LLEVO EL NITCES? COMFIRMAME
Ir arriba
FBUENO69
PARA MI LO IDEAL SERIA QUE LOS SOT SALGAN DE 33 ORIENTALES Y NOS ENCONTREMOS POR EL PACU PORQUE PARA SALIR DE TIGRE TIENEN QUE REMAR UNA BOCHA HAGAN COMO QUIERAN PERO DESPUES NO NOS PUTEEEN EE
Ir arriba
kakylito
Coincido totalmente con lo que dice  f bueno,,me parece que es la mejor opcion,,,yo no conozco esa zona pero si como dicen,hay que remar semasiado,seria mejor encontrarnos cerca del pacu,,,lo digo por mi,,creo no estar preparado para remar varios km.,,,
Ir arriba
Agnos
Acabo de fijarme en el earth. Saliendo del hispano hasta el lugar mas cerccano para pescar (y no es seguro) estan a 5km a contracorriente. Y en total serian 10km. El que tenga brazos de acero... jajaj. Las mejores opciones para los sot son ex soeva o 33 orientales...
Ir arriba
Barba_Azul
LISTO CON EL ANIMO QUE ME DAN, KAKYLITO NO TE ASUSTES, SALIMOS DE 33 ORIENTALES... MARCELO BELLOSO, SI QUIEREN NOS VEN AHI MEJOR....
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet