Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado agradecimientos..!!!!!!!!!.....   Pag   < 1 2 RESPONDER

fercho78
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Como decia roberto carlos: yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder PALEAR. Esto es lo que me gusta de esta actividad y de este foro, la amistad y las ganas de ayudar a todos. Ale y muchachos no los conozco pero parecen personas de primera, contestandome mensajes privados repetitivos sobre seguridad y otras cosas, como si fueran conocidos de toda la vida. Espero poder conocerlos algun dia y compartir mas que unas palabras a través de una maquina. Y felicitaciones por el kay nuevo Saludos a todos. Fernando
Ir arriba
aleriders
jajaa... tenes razon ahora los dos tenemos amarillos!.....y bue saldran albinos?....
en cuanto a la pesca ...prepara la nave, por que tenemos point nuevo. con capturas de 5kg para arriba!.....a tal punto!..que TIEMBLA VIEJO LOBOOOO!....jajaaaaa.....(ni sacando una ballena llegamos al handicap de miguel....)...
avisale a sil. que viajo solo....no llevo las brujitas por cuestiones de trabajo de cori, pero nos vamos a juntar en algun lado, ya que les debo las vacaciones!..
les mando muchos besos a los 5.....eso incluye a mimon...( segun el idioma de MIA!... )
Ir arriba
aleriders
FERCHO,gracias a vos por hacernos participar de tus dudas, te aseguro que lo hacemos con gusto!....y ya nos veremos por ahi.
te mando un abrazo!
Ir arriba
JaviDry
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones fenómeno!!! Está a la vista que lo que cosechas es solo y nada menos que lo que sembrás dándole una mano a todos desinteresadamente. Un abrazo, y ahora estás más que armado para defender el título! Javier.-
Ir arriba
aleriders
04 Mar 2012   Gracias (0) (0)
ni hablar janer!...hoy me pase todo el dia mimando ala nueva nave!....hoy a la tarde lo salgo a probar, para terminar de acomodar las cosas, para que todo quede a mano, si bien es igual al otro tiene unos centimetros mas y hay que armar el sistema de fondeo y probarlo en las olas para ver que tanto lo afecta en las barrenadas el largo.

PARA FER, me olvide de contestarte a la pregunta de si lo podes dejar en casa......me estraña pirata?, si fer, lo podes dejar tranquilo que te hago lugar, bajo techo y con alarma!...
Ir arriba
g-pirat
05 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Ale eso si la alarma atala de un poste por que si me mastica una manija del kay te achuro  el perro jajajaja!!!!!

un abrazo!!!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet