Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 7mo encuentro kayaks Isla Martin Garcia?   Pag   < 1 2 RESPONDER

Agnos
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Jjej voy a tomar classes con pato redman y tambien con nano y agustin de a remar. Me voy a preparar sin matarme. Disfrutando el aprendizaje, sin quemar etapas XD. No es necesario llegar tan rapido a mi meta... el camino tambien es entretenido jejj. Saludos! De ultima me tomo la cacciola o un avion y los veo alla en MG! Jajajaj
Ir arriba
carpinterohugo
24 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Organicemos un grupo para salir de tigre! a mi me gustaría sumarme con el grupo de tribunales (si me aceptan por supuesto!)
Si alguien tiene un mapa del recorrido publiquenlo
La primera etapa sería hasta el fondeadero 17km.

El segundo día sería masomenos este recorrido 35km.?

Ir arriba
Edgardo
24 Mar 2012   Gracias (0) (0)
muchachos, yo tengo un compromiso familiar, quedará pendiente para él próx. año. de todos modos creo que no la hubiera hecho. Alejo tiró un buen consejo!! atención!!!!!
muy respetable la opinión de agnos. saludos para todos!!!
Ir arriba
horatius
26 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, he leído la abundante data sobre el proyecto de travesía a Martín García que no deja de ser atrayente desde el punto de vista de desafío depòrtivo.-Tambíen lei las opiniones de Alejo que describió el tiempo y las etapas del trayecto y los eventuales riesgos, inclusive hasta de perder la vida (hay estadísticas pasadas), ante situaciones superadoras de lo previsible, pero posibles en el rio de la plata, y estoy seguro que Alejo es el mas experimentado del foro en materia de navegación en aguas abiertas.-Mi experiencia en el SOT es de menos cuatro, nunca remé mas de 600 metros, y me considero dentro de la categoría "supernabo", pero si he navegado con amigos en el río de la plata, casi costa uruguaya en varias oportunidades y en condiciones medianamente ventosas y desde arriba de un crucero de ocho metros la cosa se pone verdaderamente movida, y casi imposible para embarcaciones mas chicas de eslora o de puntal mas bajo.-
Estoy seguro que la salida tendrá todas las seguridades de eventualidades meteorológicas posteriores, y solamente hago este mínimo aporte, para aquellos que no conocen nuestro estuario kilómetros adentro, totalmente opuesto en sus reacciones a los que experimentamos en Anchorena
Ir arriba
TANGO
27 Mar 2012   Gracias (0) (0)

Basicamente el encuentro de Martin Garcia, esta dedicado a generar un espacio no solo de encuentro y asados, sino tambien para que todos tengan un lugar donde mostrar algo interesante relacionado con esta actividad.

Desde escuelas de kayaks, fabricantes de kayaks, indumentaria, remos, importadores, instructores, navegantes, meteorologos, radio aficionados, cineastas, fotografos, etc todos tienen un lugar en el encuentro para poder mostrarse.

La idea de esto es que no solo nos reunamos para comer y dormir, sino tambien para llevarnos algun conocimiento o podamos ver las novedades del mercado, claro esta, sin costo alguno.

De esta manera se trata tambien de insentivar la actividad y de que cada encuentro reuna mucha mas gente que el encuentro anterior.

Von respecto a la dificultad del recorrido; no es una travesia que revista muchos riesgos. Si hay que poder remar varias horas sin parar. Lo ideal para los que van por primera ves es hacer el recorrido con gente mas experimentada.

El riesgo de muerte que reviste esta travesia es mucho menor al de circular en auto por la ruta 14, o al de ir en bicicleta al laburo, o a caminar por constitucion sin que te achaquen el celuar,  no seamos escatologicos. Cada uno sabe bien cuales son sus limitaciones.

Saludos Luis.

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet