Te felicito por la nueva nave, y coincido con las apreciaciones de Procaster.
Linda linea la de los Malibu!, el X13 cada dia me gusta mas
gracias tito y gaby!!!
Gabriel ! a tu inquietud respondo por lo que vivi...... Yo creo tambien que el x13 en el mar va a ser dificil de maniobrar es largo che!!!! y que el pro explorer se puede adaptar mejor, pero una contra del pro explorer para el mar es que el tambucho delantero no tiene invornal y puede embarcar agua... ademas como vos decis yo la mayoria de tiempo lo voy a usar en el rio y mi idea es hacer distancias largas, ej ayer fui al Norma Mabel sin ningun tipo de inconvenientes y el dia que probe el Pro Explorer reme 8km y crei que me moria. Y aunque parezca mentira el Pro Explorer tiene mas manga, pero abordo el x13 es mas comodo.
en conclusion yo pase de un delta a un pro explorer y la diferencia entre ambos no es tanta como la que hay en plata, hablamos de 2400 y pico del delta a 4000 aprox del explorer casi el doble y no es el doble de mejor::::::::, ahora si esta la diferencia con el x13, por ahora contento con haber invertido el dinero en ese kay.
Sera que me enamore del x13 jajajajajja
encima de todo no habla no te pide plata para ir a la peluqueria, etc, etc, etc y lo fundamental no te rompe la bolas por cualquier cosa es la novia ideal......
menos mal que no lee el foro si no me caga a trompadas jajajajajaj