Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento, consulto sobre Kays | Trelew   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

eduardo
18 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por mecorma mecorma escrito:

muy claro eduardo.

Pregunto: si en un delta de patagonian, navego yo solo en el medio, se puede ubicar ese "asientito riñonera" que viene como accesorio ahí en el medio del kayak? o solamente sirve la posición central para apoyar el traste y nada más?

saludos !

Hola Mauro, Yo lo uso de esa manera precisamente, me ubico solo con el asiento completo o riñonera (tengo ambos y a veces uso uno y a veces el otro) en posición central. Para fijarlo adecuadamente trae unos mosquetones metalicos bien reforzados (nada que ver con los plasticos) y se fijan a los cordeles que trae el kayak de fabrica, quedando perfecto en cualquier posicion que lo necesites ubicar, ...esta todo pensado y resuelto...jeje

saludos
eduardo
Ir arriba
procaster
18 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro MAuro... veo que sos de Trelew, allá ya hay algunos muchachos que postearon salidas que están
usando Sit On Top... creo que son Malibús y Cobra pero en singles... si lo vas a querer usar doble y sinle, por el momento
el Delta de Patagonian es la opción a nivel nacional para pesca... está recontra probado en todas las condiciones y responde
a las necesidades básicas de pesca y esparcimiento cumpliendo muy bien siempre... la mayoría de los muchachos del foro lo
usan y están muy contentos... si te vasa importados por el momento ( más allá del precio en usd ) entiendo que no hay oferta
que te pueda permitir navegarlo de las dos maneras.
Un saludo y estamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta.
Ir arriba
surycato
19 Ago 2009   Gracias (0) (0)
hola, a todos, como estan?, mauro, si te interesa, mi experiencia, te puedo decir , como varios, las cualidades que tienen, uno y otro, yo tuve un K2, y cuando lo vi a tifon que venia como un jet en el agua, sobre e pucho, cambié mi K2 por el patadelta, sin pensarlo, hasta podés meter un tercero (un chico) en el medio del patadelta, sin problemas yo tambien lo probé en lobos y anduvo al toque, y como todo en la vida uno trata de escalar posiciones, lo pongo a la VENTA, si es de tu interes enviame un mensaje y arreglamos,  realmente me calente con el de tango que este lunes lo probé, y me enamoré, no apto para hipertenso, por lo salado $$$, saludo
Ir arriba
mecorma

Bueno, pero al final todos me acosejaron el patagonian delta doble  y seguramente será ese "mi" kayak.

Pero...por lo que he leído...dicen que es bueno, de lo nacional es el que cumple con la modalidad de single y doble; que la calidad es buena y bla, bla, bla; pero cuando hablad de los "Cobra ó Malibú" parece que se les cae la baba y hablan "maravillas" como si fuera comparar un gol ó fiat uno con un BMW ó un ferrari...

Es tan así??? se nota tanto la diferencia?? en que?? en la posición? en el material del kayak?, expliquenme un poco.

Porque de ser así, ahorro un poco más y me voy a un importado (para el 2012 voy a llegar con la $$ jaja)

saludos.

Ir arriba
CALA
mecorma bienvenido!!!!!!!! no tengas dudas la opcion es el patagonian delta

abrazo
Ir arriba
jmbohe

A todos se nos cae la baba xq son kayaks excelentes, pero para el uso que vos le querés dar al kayak, Patagonian Delta. Cuando te comenté que también podía ser el Cobra Tandem, no se si tiene posición central o no, sé que hay un muchacho del foro (Pipo) que lo usa en single.

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
OSCAR F
Que haces JuanMa , al Cobra Tandem ,lo vimos el otro dia en Odisea y no tiene sit central .No se como se arregla Pipo
Ir arriba
tucu cobra

VIENVENIDO¡¡ MAURO ¡

COMPRATE LO QUE TE GUSTE , QUE NO TE VAS A ARREPENTIR ¡¡¡¡ EL KAYAK ES GRANDIOSO ¡¡¡ IGUAL QUE ESTE GRUPO ¡

SALUDOS-

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

A todos se nos cae la baba xq son kayaks excelentes, pero para el uso que vos le querés dar al kayak, Patagonian Delta. Cuando te comenté que también podía ser el Cobra Tandem, no se si tiene posición central o no, sé que hay un muchacho del foro (Pipo) que lo usa en single.

Saludos

Juan Manuel

Hola Juanma, nunca habia prestado atención antes a este tema, ya que Pipo llega siempre hasta el agua con el kayak completamente listo para la pesca, como por otro lado es logico que asi sea, pero hemos visto claramente en Odisea, que el Cobra Tandem NO TRAE posicion central, e incluso hemos notado que sentandose en el medio, hay una diferencia de altura muy importante, y alli descubrimos entonces las causas de la inestabilidad que sufre Pipo cada vez,...ya que desplaza mucho el centro de gravedad, motivo mas que suficiente para que se convierta en inestable....

Mauro (Mecorma) no cometas ese error de no comprar nada ahora para seguir juntando guita para un importado, compra ahora lo que puedas, comenzá a disfrutar ahora esta pasion, y mientras tanto vas juntandote mas guita, y cuando ya estas en condiciones, o lo vendes o lo entregas en parte de pago (hay quienes aceptan un usado al comprar uno nuevo) y alli recien das el salto, no hacerlo asi considero que es un error porque te vas a perder la posibilidad de comenzar ya con el disfrute de esta actividad, conoces esa maxima..."No dejés para mañana......." aplicala y no te vas a arrepentir....

Respecto al tema que mencionaste sobre la baba...etc etc...en mi caso, te comento que reconozco que son unas naves terribles los importados, pero no los compraria (al menos por ahora), estoy muy conforme con mi Patagonian Delta y considero que cumple perfectamente con el uso que yo necesito darle...y todavia tiene cuerda para rato, antes de pensar en un cambio, prefiero meterle la guita encima en equipamiento, ya que no te olvides que igual los precios en dolares que se hablan de los importados es por el kayak "pelado" y despues empezar a sumar con cada accesorio adicional que le agregues,....no te vuelvas loco, comprate un kayak YA y vivi la vidaaaa !!!

saludos
eduardo
Ir arriba
maritopescador
Surycato vos tambien vas a vender el Delta para comprarte un X 13  ?????   Si ya lo probastes estas en el horno !!!!
Virginia sale otro X 13 con fritas !!!!!    No te vas a arrepentir , caro pero el mejor !!!
Un abrazo.....
Ir arriba
calypso
05 Sep 2009   Gracias (0) (0)

JMBOHE : luego de leer todo el post . veo que te recomendaron el DELTA sin . tirarte las en contra ....

Yo tengo tres kays . en este momento Un K1 . Un Sit on Top ( Marplatence) Y un Patagonian delta .

Es verdad lo que te digeron que el Delta es el unico que cumple el requisito de Doble o Single ,.

Pero por lo que veo vos lo vas a usar en el mar , como yo , salgo siempre por la arenera Querandi ( serca de Villa Gesel ) que me queda cerca de mi casa . Asi que te cuento mi experiencia

El Delta es rapidisimo y usandolo como kayak single es muy bueno . yo lo uso cuando las condiciones del mar son buenas . si no es asi . entro con cualquiera de las otras palanganitas chicas , que ante un mar picado se las bancan mucho mejor .

Asi que te tiro las malas del Delta , que tambien las tiene , como cualquiera ,

Para usarlo como doble . es chico , no muy estable , se mueve uno y el otro hace malabares

Tiene la borda baja . por lo cual si te sentas de costado embarca mucha agua , te la pasas mojado

Si te sentas totalmente arriba es incomodo e inestable

Para entrar , tiene la proa Baja y afilada "pincha muy bien la ola " pero el agua te pega en el pecho

Resumiendo . como single es caro , pero anda muy . pero muy bien . siempre y cuando las condiciones lo permitan

Como doble deja bastante que decear . Pare eso esta el K2 de atlanty que es una maravilla "PARA DOS" Para uno NOOO sirve

En mi caso al delta si lo tubiera que comprar de nuevo . no lo haria . por la misma plata . compro dos singles . ( sin importar la marca) .  logicamente ninguno es tan rapido . pero combengamos que las distancias del kayakfishing en el mar son cortas , yo no voy mas de 1000mts . si quiero ir mas lejos . entro en el semi , que para eso lo tengo

Espero  no haberte confundido mas , mi idea es .Ya que tengo varios distintos , pasarte mi experiencia

Ir arriba
jmbohe

Calypso, me confundiste totalmente ... por Mecorma.

Saludos

Juan Manuel (JMBOHE)

Ir arriba
thedoctor13
Hola bienvenido al foro, busca en los post nuevios y viejos y analizandolos encontraras la respuesta a tu inquietud, compra el que mas se adapte a tus necesidades, (recorda que no existe un kayak para todo uso).
Saludos ROBERTO
Ir arriba
mecorma
06 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Bueno Gente...ya está

Ayer recibimos los 5 Patagonian Dobles.

Así es, nos juntamos un grupo de conocidos y amigos e hicimos un pedido al por mayor.

Nos hicieron excelente precio por las 5 unidades

Hoy lo fui a buscar y acá se los muestro. No van a ver nada fuera de lo común...es un simple Delta amarillito, pero...ES MIOOOO !!! jaja, bue, de apoco empezaremos con los Bricolages para prepararlo.

Uno de estos día tengo que ver a YaniG, para que me asesore en cuanto a vestimenta, carrito, etc.

saludos  !!!

Ir arriba
OSCAR F
06 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Mauro felicitaciones y si es tuyooooo y entiendo tu alegria ,yo hasta que lo equipe y pude salir a pescar hasta me gustaba verlo en el patio de casa jajaja. Ojala lo puedas botar pronto y probarlo .Te mando un saludo .Oscar 
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet