![]() muy claro eduardo. Pregunto: si en un delta de patagonian, navego yo solo en el medio, se puede ubicar ese "asientito riñonera" que viene como accesorio ahí en el medio del kayak? o solamente sirve la posición central para apoyar el traste y nada más? saludos ! |
Bueno, pero al final todos me acosejaron el patagonian delta doble y seguramente será ese "mi" kayak.
Pero...por lo que he leído...dicen que es bueno, de lo nacional es el que cumple con la modalidad de single y doble; que la calidad es buena y bla, bla, bla; pero cuando hablad de los "Cobra ó Malibú" parece que se les cae la baba y hablan "maravillas" como si fuera comparar un gol ó fiat uno con un BMW ó un ferrari...
Es tan así??? se nota tanto la diferencia?? en que?? en la posición? en el material del kayak?, expliquenme un poco.
Porque de ser así, ahorro un poco más y me voy a un importado (para el 2012 voy a llegar con la $$ jaja)
saludos.
A todos se nos cae la baba xq son kayaks excelentes, pero para el uso que vos le querés dar al kayak, Patagonian Delta. Cuando te comenté que también podía ser el Cobra Tandem, no se si tiene posición central o no, sé que hay un muchacho del foro (Pipo) que lo usa en single.
Saludos
Juan Manuel
VIENVENIDO¡¡ MAURO ¡
COMPRATE LO QUE TE GUSTE , QUE NO TE VAS A ARREPENTIR ¡¡¡¡ EL KAYAK ES GRANDIOSO ¡¡¡ IGUAL QUE ESTE GRUPO ¡
SALUDOS-
![]() A todos se nos cae la baba xq son kayaks excelentes, pero para el uso que vos le querés dar al kayak, Patagonian Delta. Cuando te comenté que también podía ser el Cobra Tandem, no se si tiene posición central o no, sé que hay un muchacho del foro (Pipo) que lo usa en single. Saludos Juan Manuel |
JMBOHE : luego de leer todo el post . veo que te recomendaron el DELTA sin . tirarte las en contra ....
Yo tengo tres kays . en este momento Un K1 . Un Sit on Top ( Marplatence) Y un Patagonian delta .
Es verdad lo que te digeron que el Delta es el unico que cumple el requisito de Doble o Single ,.
Pero por lo que veo vos lo vas a usar en el mar , como yo , salgo siempre por la arenera Querandi ( serca de Villa Gesel ) que me queda cerca de mi casa . Asi que te cuento mi experiencia
El Delta es rapidisimo y usandolo como kayak single es muy bueno . yo lo uso cuando las condiciones del mar son buenas . si no es asi . entro con cualquiera de las otras palanganitas chicas , que ante un mar picado se las bancan mucho mejor .
Asi que te tiro las malas del Delta , que tambien las tiene , como cualquiera ,
Para usarlo como doble . es chico , no muy estable , se mueve uno y el otro hace malabares
Tiene la borda baja . por lo cual si te sentas de costado embarca mucha agua , te la pasas mojado
Si te sentas totalmente arriba es incomodo e inestable
Para entrar , tiene la proa Baja y afilada "pincha muy bien la ola " pero el agua te pega en el pecho
Resumiendo . como single es caro , pero anda muy . pero muy bien . siempre y cuando las condiciones lo permitan
Como doble deja bastante que decear . Pare eso esta el K2 de atlanty que es una maravilla "PARA DOS" Para uno NOOO sirve
En mi caso al delta si lo tubiera que comprar de nuevo . no lo haria . por la misma plata . compro dos singles . ( sin importar la marca) . logicamente ninguno es tan rapido . pero combengamos que las distancias del kayakfishing en el mar son cortas , yo no voy mas de 1000mts . si quiero ir mas lejos . entro en el semi , que para eso lo tengo
Espero no haberte confundido mas , mi idea es .Ya que tengo varios distintos , pasarte mi experiencia
Calypso, me confundiste totalmente ... por Mecorma.
Saludos
Juan Manuel (JMBOHE)
Bueno Gente...ya está
Ayer recibimos los 5 Patagonian Dobles.
Así es, nos juntamos un grupo de conocidos y amigos e hicimos un pedido al por mayor.
Nos hicieron excelente precio por las 5 unidades
Hoy lo fui a buscar y acá se los muestro. No van a ver nada fuera de lo común...es un simple Delta amarillito, pero...ES MIOOOO !!! jaja, bue, de apoco empezaremos con los Bricolages para prepararlo.
Uno de estos día tengo que ver a YaniG, para que me asesore en cuanto a vestimenta, carrito, etc.
saludos !!!