tarde pero seguro, muy linda travesia!!!! y con el condimento de la lluvia, si hay algo que rescato de cada travesia que hago es la gente nueva que conozco y la calidad de persona que son, me pone muy contento saber que hay gente que uno habla y pareciera que se conoce de toda la vida, parrafo aparte y un agradecimiento especial para mercelo velozo remamos solos unos cuantos km y la verdad un mostro y encima despues dormimos en su carpa acuatica que entraba agua por todos lados, en un momento pense que llovia solo arriba nuestro jajajaj un grande total!!! la verdad una travesia espectacular por suerte fui con mauro que la tiene reclara en todos los aspectos desde remar logistica etc y eso te da mucha tranquilidad asi que gracias mauro y espero seguir compartiendo travesias!! y gracias a todos por la buena onda carpintero hugo en cualquier momento te encargo una mala!!! tambien tuve la suerte de remar al lado de anyulino otro mostro que hacia rato no veia!!!
bueno gente saludos a todos y nos vemos en el agua espero no olvidarme de nadie y gracias a todos por la buena onda!!!
saludos!!!!!
a si tengo tiempo despues subo algunas fotos!!
saludos!!
Jajaja, che no es para tanto!! Todos hicimos la misma cantidad de kilometros. Con mi rendimiento ,es verdad estoy muy conforme , pero repito todos hicimos la misma cantidad de kilometros. Mariano, lo primero que hice cuando llegue de la travesia es memorizar todo en lo que me equivoque , fue prioridad LA CARPA!! En un momento ,en el que mas llovia preferi salir de ella ,porque sentia que estando dentro me mojaba mas que debajo de la lluvia jajajaja. Que buena salida.tengo pensado ir a la de Isla Martin Garcia ,asi que a los muchachos de Tribunales los voy a visitar asi practicamos . les mando un gran abrazo.