Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA C DEL URUGUAY-GUALEGUAYCHU   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

hdn_mauro
27 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Gracias muchachos por las fotos, no lleve la camara y estoy rejuntando un poco.

Como ya contaron los chicos, muy buena travesia, con muchos condimentos. Personalmente a mi me gusto el estilo de travesia, donde varios participamos por momentos de la organizacion de grupos y de las tomas de decisiones. No me gusta mucho que me den todo resuelto y justamente aca se dio. Por suerte salio todo bien.

Por otra parte fue un placer haber compartido la travesia con tantos amigos que ya conocia y tambien poder conocer personalmente a algunos del foro que solo nos conociamos por foto o por mensajes, como Edgardo, Agnos,

Fercho, Muy acertado lo que dicen Angel y Marcelo. Pero ademas agrego, esta travesia no fue facil en niveles generales, por lo tanto el hecho de alquilar un kayak, es una comodiad para alguien que quiere ir pero no quiere o puede llevar el kayak en el auto. Ahora si no remas en kayak cerrados, no es muy recomendable mandarse de una travesia exigente, preferible arrancar remando empezar a sumar kms y luego mandarte a una travesia, seguramente algun grupo que rema en travesia cerca tenes, asi que si te gusta quiza te puedas acercar y te puedan dar una mano, sino, si tenes ganas de venir a Berisso

Saludos
Ir arriba
marcelovelozo
FERCHO,SI TE ACERCAS A QUILMES PODEMOS HACER UNOS KILOMETROS,VOS EN EL MG Y YO EN EL ECO,TE VA A RESULTAR ESTABLE Y RAPIDO Y YO DE PASO ME ENTRENO TRATANDOTE DE ALCANZAR EN EL ECO. A MI PARACE UNA BUENA IDEA EL RESTO DEPENDE DE VOS.SI LO POSTEAS SEGURAMENTE ALGUIEN MAS SE VA A ACOPLAR.
Ir arriba
loboplatense
Que buena experiencia, espero poder acompañarlos en alguna, estoy a la espera del kayak, ya nos cruzaremos por el rio.
Ir arriba
fercho78
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
marcelo y muchachos gracias por las explicaciones, pasa que uno se entusiasma, pero para subirme a un travesia tendria que tener un poco de practica, tengo en cuenta tu propuesta marcelo para cuando vuelva de mis vacaciones.saludos a todos
Ir arriba
Edgardo
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Alejo, para la próxima te esperamos.

gracias Mauro.

Marcelo: muy buena la explicación para fercho.
Ir arriba
marcelovelozo
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
SI ALEJO,TE ADMIRO  Y PARA MI SERIA MUY GRATO PEDIRTE ALGUNOS CONSEJITOS. ESPERO VERTE EN LA PROXIMA TRAVESIA.
Ir arriba
Mariano3010
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)

tarde pero seguro, muy linda travesia!!!! y con el condimento de la lluvia, si hay algo que rescato de cada travesia que hago es la gente nueva que conozco y la calidad de persona que son, me pone muy contento saber que hay gente que uno habla y pareciera que se conoce de toda la vida, parrafo aparte y un agradecimiento especial para mercelo velozo remamos solos unos cuantos km y la verdad un mostro y encima despues dormimos en su carpa acuatica que entraba agua por todos lados, en un momento pense que llovia solo arriba nuestro jajajaj un grande total!!! la verdad una travesia espectacular por suerte fui con mauro que la tiene reclara en todos los aspectos desde remar logistica etc y eso te da mucha tranquilidad asi que gracias mauro y espero seguir compartiendo travesias!! y gracias a todos por la buena onda carpintero hugo en cualquier momento te encargo una mala!!! tambien tuve la suerte de remar al lado de anyulino otro mostro que hacia rato no veia!!!

bueno gente saludos a todos y nos vemos en el agua espero no olvidarme de nadie y gracias a todos por la buena onda!!!

saludos!!!!!

Ir arriba
Mariano3010
01 Mar 2012   Gracias (0) (0)

a si tengo tiempo despues subo algunas fotos!!

saludos!!

Ir arriba
Chelo
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
te felicito tocayo compartimos esta travesia, parecia que no era tu primera ya que andabas de 10 lastima que nos cueste seguir tu ritmo,,velozzzo
Ir arriba
marcelovelozo

Jajaja, che no es para tanto!! Todos hicimos la misma cantidad de kilometros. Con mi rendimiento ,es verdad estoy muy conforme , pero repito todos hicimos la misma cantidad de kilometros. Mariano, lo primero que hice cuando llegue de la travesia es memorizar  todo en lo que me equivoque , fue prioridad LA CARPA!! En un momento ,en el que mas llovia preferi salir de ella ,porque sentia que estando dentro me mojaba mas que debajo de la lluvia jajajaja. Que buena salida.tengo pensado ir a la de  Isla  Martin Garcia ,asi que a los muchachos de Tribunales los voy a visitar asi practicamos . les mando un gran abrazo.

Ir arriba
adrianecorona
Marcelo:
Cuando quieras te esperamos y hacemos una salida, eso si, avisa antes asi preparo el fuera de borda para poder seguirte.
Un abrazo.
Ir arriba
Edgardo
saludos para adrianecorona, que se la re -bancó
Ir arriba
marcelovelozo
03 Mar 2012   Gracias (0) (0)
ADRIANECORONA,TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE Y ME PARECES UN EJEMPLO, DE SACRIFICIO, DE AMISTAD Y DE MUCHA ALEGRIA,PORSUPUESTO QUE VOY A IR A SALUDARLOS,DE MI NO SE VAN A DESPRENDER TAN FACILMENTE, A VOS, A CHUCHO, A OSCAR, A PABLO,A CHELO Y A J CH KEIN LES MANDO UN GRAN ABRAZO. MARCELO.
Ir arriba
Edgardo
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Ir arriba
marcelovelozo
13 Mar 2012   Gracias (0) (0)
QUE LINDAS FOTOS!!, GRACIAS EDGARDO POR PUBLICARLAS, QUE FELICES SE NOS VE!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet