Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO DE KAYAKS TRENQUE LAUQUEN   Pag   < 1 2 RESPONDER

pampita3l
21 Mar 2012   Gracias (0) (0)
hola el fletero, si cuero de zorro esta muy linda la laguna y tiene predio como para istalarse, va mucha mas gente y todos los domingos ves kayak... hace mucho que esta floja la pesca en esa laguna por la cantidad de redes que pasaron, espero que mejore este año si le aflojaron un poco.... de todos modos lo dejamos en cuando pueda hacer una propuesta concreta la largamos... estaba entusiasmado porque el hinojo chico es una laguna barbara y ya arranco bien el pique y la propuesta para abril era alentadora.....
De todos modos estamos muy sobre la fecha, les pido disculpas pero no nos vamos a quedar con las ganas... como decia antes estamos en contacto, tenia preparada una ceba nueva que queria probar en esta laguna a ver como andaba, harina de pescado y aceite.... como pueda voy a ir y le subo el informe pero me imagino la laguna con 10 o 12 kay dispersos buscando el cardumen y  motiva... como decia hace unas horas xa mi es un honor que sigan este comentario y tiren propuestas... nosotros estamos en formacion necesitamos de ustedes que mojaron varias veces el kay y en diferentes aguas....
Un abrazo pampita!!!
Ir arriba
elfletero
bueno espero que se solucione rápido ya que un encuentro allá estaría de primera, yo seguro voy para junio así que estaré avisando así salimos con algún local saludos
Ir arriba
pampita3l
ok, avisa cuando estes por venir y vamos juntos...
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet