Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 11 algun pirata QUILMES ?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

BONZA10
08 Feb 2012   Gracias (0) (0)
bien venido leonardo , te esperamos el sábado 8.30 con facturitas por favor !!!!
Ir arriba
Leonardo-k1
09 Feb 2012   Gracias (0) (0)

Gracias por la bienvenida.

Me cuentan que llevan de carnada ademas de los señuelos?

Espero aguantar la remada porque hace mucho que no remo y el k1 es medio lerdon.

saludos y gracias

Leonardo

Ir arriba
KANE

bienvenido tocayo, lleva algunas lombrices o las compras en la puerta del peje, para sacar bagres amarillos y con estos encarnas para boga y dorado. exitos

nos vemos la proxima

kane

Ir arriba
Duvi
Hola Leonardo y bienvenido al vicio te esperamos  tipo 8 y 30 hs en el estacionamiento y x ser la primera vez como bautismo tenes que traer las facturas jajaja una docena nada mas y para la carnada ya te esplico Kane yo le agrego pasta x si alguna carpa esta de turno ,nos estamos viendo ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Duvi
10 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Hola muchachos o estamos cansado muchas vacaciones o no los dejan camo a mi jajajaja ,llamando a los piratas   sabado al peje ,abrazo .Duvi
Ir arriba
picka
muchachos ahi estare 8:30
Ir arriba
jorgerom
yo tambien voy 8....45 maso jajaja...
Ir arriba
pela222
11 Feb 2012   Gracias (0) (0)
joya ya somos unos cuantos quien mas viene?
Ir arriba
juanchus
yoooooooooooo!!!

tengo carrito!!

recien me lo trajo gs design!!!

soy felizzzz soy felizzzz vamos que la vida es una fiestaaaaa!!
Ir arriba
pela222
Un carrito como este ? jajajajajaja, yo con nuevo carrito, reforzado, mejorado( le hice alineacion y balanceo ) y ruego que pueda llegar hasta el agua y volver esta vez !!

Ir arriba
juanchus
no es tan groso pero....

decirle the master of all carritos no seria mentir...

doble eje para variar entre arena (ruedas plasticas anchas) y tierra/cemento/ripio (ruedas neumaticas)

alto y ancho...

mañana se caen todos de culo :D

una maza!!!
Ir arriba
pela222
muchachos llebo las lombrizes yo ya compre 3 porciones, salamin (no mucho por que la verdad que mientras que cortaba se me ivan callendo algunos, a mi bocajaja) y maiz que se esta preparando que no estoy seguro que se prepare asi pero buneno como mucho se tira a  la basura !!!! 
Ir arriba
pela222
Una pequeña propaganda !!

CARNADA JAVI´S

Venta por Mayor y Menor                   

calle 7 n° 4335                                             Berazategui (bs .as.)
          e-mail:elcazadorcazado@liva.com
cel:15363776b12                                 tel 4216-1890

http://ccpnbegui.blogspot.com/2011/10/todas-las-carnadas-en-berazategui.html

no se si esta permitido hacer este tipo de anuncios, por favor si lo que estoy haciendo esta mal disculpenme no lei en ningun lado que estuviera prohibido si alguno le molesta o simplemente le incomoda  imediatamente sera borrado
Ir arriba
juanchus
pela pedile permiso al usuario admin para la proxima, el te dira cual es el parecer al respecto...
Ir arriba
Leonardo-k1
12 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muchachos, soy leonardo el nuevo que fue en un chevrolet aveo y con un K1 rojo. Me olvide delante de mi auto el remo sobre la veredita. Alguien lo vio???
Fui a las 16 hs que fue cuando me di cuenta pero ya no estaba.

Si alguien lo rescato les dejo mi celu asi me avisan
gracias

1553318478

Leo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet