Muchachos,
Belgrano tampoco es el paraiso. Si bien esta mejor que Anchorena porque al ser mas grande y tener los arboles alejados del agua la gente se queda mas lejos de la playa, me paso hace 15 dias salir solo y que tres nenes (un varon y dos nenas) de unos 8 a 10 años se me acercaran corriendo cuando aun estaba en el agua. Uno de ellos agarró la soguita que trae el Eco en la proa y me hizo girar como para volver a entrar. A todo esto yo le gritaba que se corriera porque lo podia golpear con el kayak. Las nenas se pusieron atras y mis cañas, una de ella con un señuelo colgando, les pasaba por arriba de las cabezas. Le decia que salgan que se iban a lastimar y se cagaban de la risa. Cuando me levanté del asiento de kay el nene se tiro de cabeza y se sento en mi kay. A todo eso yo estaba a los gritos, sin poder sacarlos de un empujon porque no sabia donde estaban los padres y este tipo de especimen suele ser mas de defender al hijo que de reprenderlo por meter la nariz donde nadie lo llamó. Cuando logre que el nene se baje comencé a arrastrar el kay para terminar de salir del agua y lo sentia pesado: las nenas estan acostadas agarrando la manija de popa y yo las venia remolcando. Tengo tres hijos y si veo que estan haciendo algo asi los saco de los pelos!!! porque estan molestando y además se pueden lastimar. Imaginate que le lleves al padre el nene con un señuelo en la cabeza... Cuando terminé de cargar el kayak en el carrito y lo llevaba al auto me cruce con los padres de los nenes. Papito!!!! que caras!!! ni sabian donde estaban los chicos, ni les interesaba, pero si llegaba a lastimar a alguno la hubiera pasado mal.
Conclusión: ambos lugares, al igual que todos los espacios públicos, tienen sus complicaciones. Anchorena remas menos y ya estas pescando. Tenes mucha boga y variada, pero pocos dorados. Belgrando/Parque de los Niños: la remada es mas larga, la variada pobre y muy buenos dorados con señuelo. Este finde no puedo ser de la partida pero les diría que elijan por la pesca, no por el quilombo.
Abrazo
Fernando
Muchachos yo mañana puedo ir a la bajada del belgrano no conozco y tengo ganas.... dejo mi celu a disposicion 1562714846 mi nombre es guillermo. espero algun msj.
saludos