Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ANCHORENA O BELGRANO SABADO 4/02?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Gustavo1973
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)
LAMENTABLEMENTE, hoy en día uno ante cualquier salida de pesca, más allá de elegir el lugar, la carnada, ver el próstico del tiempo...y todos los detalles que hacen a una salida, tiene que evaluar también las condiciones de seguridad para no pasar un mal momento, ya sea que nuestros bienes materiales se vean amenazados o peor aún (ES LO QUE REALMENTE IMPORTA) que nuestra integridad física se vea comprometida.
Es por eso que a mi opinión personal este tipo de aportes resultan de VITAL IMPORTANCIA, y no hacen más que "cuidarnos entre nosotros" advirtiéndonos de lugares poco recomendables para concurrir.
Por más rendidor que resulte un pesquero no justifica arriesgar la seguridad personal para sacar un pescado...

Saludos.
Gustavo1973
Ir arriba
KYMANI
Bueno entonces vamos al belgrano si la mayoria apunta ahi! yo no conozco!!! mariano sumate con nosotros pronto volverremos a anchorena!!!
Ir arriba
Patocrator

Muchachos,

Belgrano tampoco es el paraiso. Si bien esta mejor que Anchorena porque al ser mas grande y tener los arboles alejados del agua la gente se queda mas lejos de la playa, me paso hace 15 dias salir solo y que tres nenes (un varon y dos nenas) de unos 8 a 10 años se me acercaran corriendo cuando aun estaba en el agua. Uno de ellos agarró la soguita que trae el Eco en la proa y me hizo girar como para volver a entrar. A todo esto yo le gritaba que se corriera porque lo podia golpear con el kayak. Las nenas se pusieron atras y mis cañas, una de ella con un señuelo colgando, les pasaba por arriba de las cabezas. Le decia que salgan que se iban a lastimar y se cagaban de la risa. Cuando me levanté del asiento de kay el nene se tiro de cabeza y se sento en mi kay. A todo eso yo estaba a los gritos, sin poder sacarlos de un empujon porque no sabia donde estaban los padres y este tipo de especimen suele ser mas de defender al hijo que de reprenderlo por meter la nariz donde nadie lo llamó. Cuando logre que el nene se baje comencé a arrastrar el kay para terminar de salir del agua y lo sentia pesado: las nenas estan acostadas agarrando la manija de popa y yo las venia remolcando. Tengo tres hijos y si veo que estan haciendo algo asi los saco de los pelos!!! porque estan molestando y además se pueden lastimar. Imaginate que le lleves al padre el nene con un señuelo en la cabeza... Cuando terminé de cargar el kayak en el carrito y lo llevaba al auto me cruce con los padres de los nenes. Papito!!!! que caras!!! ni sabian donde estaban los chicos, ni les interesaba, pero si llegaba a lastimar a alguno la hubiera pasado mal.

Conclusión: ambos lugares, al igual que todos los espacios públicos, tienen sus complicaciones. Anchorena remas menos y ya estas pescando. Tenes mucha boga y variada, pero pocos dorados. Belgrando/Parque de los Niños: la remada es mas larga, la variada pobre y muy buenos dorados con señuelo. Este finde no puedo ser de la partida pero les diría que elijan por la pesca, no por el quilombo.

Abrazo

Fernando

Ir arriba
Gustavo1973
Yo abrí un post preguntándo como llegar al Club Belgrano, esa bajada "nueva" que se ve en algunas fotos... está en un predio público entonces?

Gustavo1973
Ir arriba
KYMANI
Uyy que garron te comiste Pato!!! bueno entonces sale belgrano o anchorena? yo tengo ganas de remar y si sale algun pescado bienvenido y sino todo bien. Me tira belgrano para conocer nada mas.
Ir arriba
FEDEK1
ante todo presentarme gente, mi nombre es fede y soy de san martin, cuentio con un K1 y la verdad que visitando paginas encontre este espectacular foro asi que me loguie, por la salida de mañana queria preguntar sin molestar a ver si me puedo sumar a la salida.
ultimamente estamos pescando con un amigo por la zona del parque de los niños y la verdad que es muy buena la pesca.
con el kayak sali solo dos veces asi que poca experiencia pero con ganas de sumar minutos.
si no hay problema de sumar necesito bbien el horario de salida, punto de encuentro y que nesecitarios para efectuar la pesca, en cuanto al kayak si alguien con mas experiencia que yo me ayuda con los elementos a llevar arriba del K1.
garcias por la buena onda y .....  a pescar !

abrazo de gol
Ir arriba
KYMANI
Fedek yo vivo en Caseros mañana a las 8:30 voy para el belgrano.  si queres nos juntamos antes por gral. paz no hay dramas!
Yo en el kay llevo una cajita con la carnada, el ancla y las cañas nomas que eso. no se si tenes algun cajon o algo para llevar las cosas pero no hay que complicarse en llevar de todo, cuantas mas cosas mas bolonqui.
Avisame cualquier y combinamos.
Ir arriba
FEDEK1
buenisima la onda kymani, si queres nos podemos encontrar en la shell que esta sobre colectora entre constituyentes y balbin de mano derecha como yendo para cap.
ancla no tengo pero creo que eso va a ser lo de menos con las ganas de pescar que hay, lo demas esta todo asi que tiro el kayak al agua y pescamos.
avisame si queres que nos encontremos ahi o en otr lado yo no tengo problemas y a que hora.
en cuanto a la pesca, carnada, salamin para la boga y lombriz para algun bagre y para despues el dorado .
me imagino eso
avisame
abrazo
Ir arriba
KYMANI
Dale nos juntamos ahi! yo agarro gral. paz hasta constituyente y ahi tengo que ubicar la est de servicio.
En cuanto al ancla es fundamental sino terminas pescando en uruguay ajjaja! igual no te hagas dramas que te atas a mi fondeo! yo tengo soga de mas!
LA carnada yo llevo salame lo que salga lo fileteamos y le mandamos al dorado.
Ahora te dejo mi celu por mje privado asi nos hablamos! mañana a las 8 te veo ahi.! 
Ir arriba
Ceramofish
 Hola gente amiga me quiero sumar mañana a Belgrano,  sería mi primer salida con
el grupo, tomo la Gral Paz a la altura de Beiro.
 Confirmen hora en Belgrano y si hay punto de reunion  antes nos encontramos  Fedek1 o
 bien Kymani .
 No tengo ancla será un probema ? Que equipo llevan para el dorado en cuanto a señuelos hay
posibilidades ??
  Espero confirmación . Con ganas que somos varios !!!

Chrisitan
Ir arriba
Guille1980

Muchachos yo mañana puedo ir a la bajada del belgrano no conozco y tengo ganas.... dejo mi celu a disposicion 1562714846 mi  nombre es guillermo. espero algun msj.

saludos

Ir arriba
KYMANI
04 Feb 2012   Gracias (0) (0)
1561443674 ese es mi numero!!!
CERA SI QUERES NOS JUNTAMOS EN BEIRO Y GRAL PAZ A LAS 8 Y DE AHI NOS ENCONTRAMOSD CON FEDE EN CONSTITUYENTE!
ABZ
Ir arriba
Ceramofish
  Dale Daniel nos encontramos en Beiro te llamo ´más tarde y nos ponemos de
acuerdo .
   Sigan sumandose !!!

Christian
Ir arriba
Guille1980
Muchachos a las 8:30 van a estar ahi???
Ir arriba
KYMANI
8:30 estamos ahi. Mi idea es entrar a las 9 como mucho ya que al mediodia pego la vuelta!
Cera no problem llameme y combinamos!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet