Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GENTE SE ME ROMPIO EL KAYAK   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

elpollo78
28 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Aleriders, muy copado lo tuyo,no te creas que todos obrarian como vos cuando se toca el tema plata.
buenisimo lo de la gauchada ojala lo puedan solucionar.
Ir arriba
aleriders
shhhhhhhhhhhhh...........espera que llegue!....y le hago pagar las facturassssss.....shhhhhhhhh!!!!!!!!
Ir arriba
elchuecojm77

Aleriders!!! Te digo asi porque nose tu verdaddero nombre... La verdad es que se me complica ir... Pero quiero agradecerte loco en serio!!! porque yo soy nuevo en el foro y realmente estoy muy contento de encontrar gente como vos. Gente que todavia esta dispuesta de dar una mano a alguien que necesite algo... y mas sin conocerlo...

La verdad loco sos un groso!!!

En cuanto llegue a buenos aires subo fotos y muestro la rotura!! asi siguen con las ideas...

un abrazo!!!!

Ir arriba
fercho78
Alerides sos un groso loco, muy atento y dispuesto a ayudar. grande che
Ir arriba
aleriders
chueco mi nombre es ale.....y nada de agradecimientos.....no quisiste cebar mate, ni comprar las facturas!!!!!......tacaño!!!...jajajaaaaa, un abrazo y teneme al tanto.
pirata ale.
Ir arriba
aleriders
hablando en serio, gente, mi trabajo es la herreria, y de eso vivo.
en que puede cambiar mi situacion economica si le cobro una reparacion al chueco???... que gano...100 mas??....para mi es mejor y mas gratificante que; aunque no lo reparara, la gente te agradezca igual. la predisposicion esta, solo hay que pensar que si ayudamos y enseñamos, sin esperar nada, crecemos mas!.... y las vueltas de vida, seguro.... nos va a devolver mas!....
saludos para todos ale.
Ir arriba
amonaco

Bien Ale, con todo esto, si ademas la nave se arregla, todo mucho mejor. Hace bien encontrar gente solidaria. Es una de las cosas que me gutsto de la actividad.

Saludos. Ale, tu actitud nos sirve a todos.

BFS. ADRIAN

Ir arriba
ELGAITA
29 Ene 2012   Gracias (0) (0)
BIEN ALE. DESDE UN LUGAR QUE "NADA QUE VER", VALORO TU POSTURA. GRACIAS.
Ir arriba
tatiascension
02 Feb 2012   Gracias (0) (0)
este tipo de actitudes como la de aleriders son las que hacen grande el foro y que cada dia nos sumemos mas, te felicito y sin lugar a dudas cuando mas se da mas se recibe, saludos para todos y mucha suerte con la reparacion.!!!!!
andres
Ir arriba
Fisi

Descato la actitud de Aleriders.

Chueco, Valeria del mar está bárbaro así que andate con tu mujer y la flia y los dejas en la playa mientras te reparan el Kayak. Eso sí, pagale un asado a ALE por la solución.

Saludos a todos.

Fisi

Ir arriba
aleriders
chicos no hace falta destacar ni agradecer nada. para mi es parte del hobby, y lo hago sin otro motivo.

fisi, el chueco ya volvio para sus pagos y estaba por tratar de darle una solucion alla, ya que solo le quedaban dos dias de vacaciones en la costa, cuando le ofreci repararlo.

desde ya hago extensiva la oferta a cualquiera que este cerca de valeria,(... o no... )y que necesite reparar con plastico el kayak.
traten de guardar, si colocan tambuchos extras al kayak, el material sobrante para las posibles reparaciones. y no se asusten por cortar o agujerear el kayak, siempre que sea arriba de la linea de flotacion. y si el trabajo es a conciencia, no van a tener problemas. el platico es un material que bien tratado, es muy noble para las reparaciones.
ale.

Ir arriba
elchuecojm77
03 Feb 2012   Gracias (0) (0)

ALE.. YA ESTOY ACA EN CASEROS EN BUENOS AIRES... IGUAL NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD DE QUE ME DE UNA ESCAPADA A VISITARTE... OJALA SEA CON EL KAYAK EN CONDICIONES ASI NOS HACEMOS UNA LINDA PESCA AHI EN EL MAR.

ALGUIEN CONOCE A LA GENTE DE SIT ON TOP PARA QUE ME MANDE LOS IMBORNABLES Y YO LOS HAGO SOLDAR ACA EN BUENOS AIRES??'

BUENO GRACIAS NUEVAMENTE Y NOS ESTAMOS VIENDO

Ir arriba
aleriders
chueco, los imbornales hasta donde yo se no vienen aparte.....son parte del kayak y se crean en el momento del rotomoldeado...trata de bajar alguna foto de la rotura, porfa.
Ir arriba
lufaba
Soy nuevo en la actividad del kayak y como dijeron muchos lo que me llamo la atencion gratamente en este foro son las actitudes como las de ale y muchos mas que todavia no recuerdo los nombres pero siempre tirando buena onda y ofreciendo sus kayaks para poder probar. La verdad cada dia estoy mas caliuente por comprar el mio y comenzar a disfrutar. Como bien dijeron de este deporte tan sano. Un abrazo buena semana para todos

Luis
Ir arriba
elchuecojm77

ALE NO ESTOY CON LAS FOTOS PORQUE SI TE CUENTO LO QUE ME PASO... NO ME CREES... VOLVI EL 30 DE LA COSTA Y EN EL ARRANCAR Y FRENAR ENLA RUTA 2 UNO ME PUSO UN BOMBAZO EN EL AUTO DE ATRAS QUE ME LO HIZO MIERDA!!! Y EL KAYAK LO GUARDO DE MIS SUEGROS QUE  TIENEN LUGAR Y AHORA ESTOY SIN AUTO.... DEJAMOS DE ULTIMA EN STANDBY Y CUANDO VAYA PARA ALLA LE SACO UNAS FOTOS...

AVISAME CUALQUIER COSA.... YO PORQUE VI COMO QUE LOS IMBORNALES EN EL MIO PARECEN SOLDADOS A PARTE... COMO QUE TIENEN UNA COSTURITA DE ARRIBA Y DE ABAJO...

POR ESO PREGUNTE SI SE PODIAN CONSEGUIR EN LA FABRICA Y SOLDARLOS ACA...

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet