Aleriders!!! Te digo asi porque nose tu verdaddero nombre... La verdad es que se me complica ir... Pero quiero agradecerte loco en serio!!! porque yo soy nuevo en el foro y realmente estoy muy contento de encontrar gente como vos. Gente que todavia esta dispuesta de dar una mano a alguien que necesite algo... y mas sin conocerlo...
La verdad loco sos un groso!!!
En cuanto llegue a buenos aires subo fotos y muestro la rotura!! asi siguen con las ideas...
un abrazo!!!!
Bien Ale, con todo esto, si ademas la nave se arregla, todo mucho mejor. Hace bien encontrar gente solidaria. Es una de las cosas que me gutsto de la actividad.
Saludos. Ale, tu actitud nos sirve a todos.
BFS. ADRIAN
Descato la actitud de Aleriders.
Chueco, Valeria del mar está bárbaro así que andate con tu mujer y la flia y los dejas en la playa mientras te reparan el Kayak. Eso sí, pagale un asado a ALE por la solución.
Saludos a todos.
Fisi
ALE.. YA ESTOY ACA EN CASEROS EN BUENOS AIRES... IGUAL NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD DE QUE ME DE UNA ESCAPADA A VISITARTE... OJALA SEA CON EL KAYAK EN CONDICIONES ASI NOS HACEMOS UNA LINDA PESCA AHI EN EL MAR.
ALGUIEN CONOCE A LA GENTE DE SIT ON TOP PARA QUE ME MANDE LOS IMBORNABLES Y YO LOS HAGO SOLDAR ACA EN BUENOS AIRES??'
BUENO GRACIAS NUEVAMENTE Y NOS ESTAMOS VIENDO
ALE NO ESTOY CON LAS FOTOS PORQUE SI TE CUENTO LO QUE ME PASO... NO ME CREES... VOLVI EL 30 DE LA COSTA Y EN EL ARRANCAR Y FRENAR ENLA RUTA 2 UNO ME PUSO UN BOMBAZO EN EL AUTO DE ATRAS QUE ME LO HIZO MIERDA!!! Y EL KAYAK LO GUARDO DE MIS SUEGROS QUE TIENEN LUGAR Y AHORA ESTOY SIN AUTO.... DEJAMOS DE ULTIMA EN STANDBY Y CUANDO VAYA PARA ALLA LE SACO UNAS FOTOS...
AVISAME CUALQUIER COSA.... YO PORQUE VI COMO QUE LOS IMBORNALES EN EL MIO PARECEN SOLDADOS A PARTE... COMO QUE TIENEN UNA COSTURITA DE ARRIBA Y DE ABAJO...
POR ESO PREGUNTE SI SE PODIAN CONSEGUIR EN LA FABRICA Y SOLDARLOS ACA...