Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SAN CLEMENTE - MARDEL - INFO VIEJA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

aleriders
06 Ene 2012   Gracias (0) (0)
ultima noticia!!!.
hoy estaban en mar de ajo!, prefectura las dio lugar para armar las carpas y ayuda en todos los puestos desde mar de ajo en adelante....todo bien, lo estan pasando de primera, ya vienen para mis lados!...asi que los tendre informados.
Ir arriba
viticozy
07 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Ya llegaron a Nueva Atlantis (17hs) se están tomando unas cervecitas junto a Marcelo Velozo, esta todo mas que bien. Prefectura se esta portando de maravillas escoltando en parte del camino a los travesistas y brindándoles guardería y lugar para descansar.
La están pasando de 10 (que envidia).
Muchas gracias prefectura.
El pronostico no es muy alentador, hay viento del sudeste con mucha leva, hoy tardaron 3hs para poder hacer 3 km, de seguir así mañana se quedarían en nueva Atlantis. Si al amanecer el tiempo cambia, continuarían hasta Pinamar.
En caso que el viento se complique, harían noche en Punta Medanos, para continuar al día siguiente.
Esta noche les toca asadito con Marcelo.
Saludos…

Ir arriba
tucu cobra
09 Ene 2012   Gracias (0) (0)
INFORME DOMINGO 11 .-

ESTE DOMINGO HABLE CON LOS MUCHACHOS ,Y MAURO ME CONTO QUE TODO ESTA SALIENDO MUY BIEN ,SALVO UN PERCANSE QUE TUVIERON ¡¡¡ ME CONTO ASI ,RAPIDAMENTE ,QUE EN UN MOMENTO ,AUMENTO EL VIENTO Y LAS OLAS TAMBIEN,LO QUE LOS LLEVO A FORMAR UNA BALSA PARA DESCANSAR Y BUSCAR SEGURIDAD ,PERO DE INPROVISTO UNA FUERTE OLA LOS DIO VUELTA ,SUPUESTAMENTE AYULINO VOLO POR ARRIBA DE MAURO ,PERO GRACIAS A LA GRAN PREPARACION QUE TRAIAN ,SOLUCIANARON EL INCONVENIENTE RAPIDAMENTE ,TIRANDO UN BUEN ROLL Y SALIENDO A LA PLAYA.

ESTO ES LO QUE HABLAMOS ASI RAPIDAMENTE ,POR CELU.

P.D. LO QUE SI ,ME PARECE QUE VAN A VENIR CON 10KG DE MAS ¡¡ SEGUN MIS CALCULOS ,SI EN TODOS LOS LUGARES DONDE PARAN LO RECIBEN CON UN BUEN ASADOS Y CERVEZAS??? Y DESPUES LOS MATIENZO CON MEDIALUNAS??? HAGAN NUMEROS ,CALORICOS¡¡¡ DESPUES VAN A TENER QUE REMAR HASTA USAHIA PARA BAJAR LA PANZA ¡¡¡JA JA ¡¡
LOS FELICITO SIGAN DISFRUTANDO Y CUIDANDOSE MUCHO AMIGOS ¡¡

SALUDOS
TUCU.
Ir arriba
aleriders
09 Ene 2012   Gracias (0) (0)
les hago un resumen de la parada por pinamar/valeria, recibimos con marcelo veloso a los chicos en pna de pinamar, arribaron a las 18:30, despues de los tramites correspondientes en prefectura, ya que aca cambian de juridiccion y estan bajo el miembro de mardel...jejee....llevamos los kays a la camioneta de marcelo y nos fuimos para mi casa, previo brindis con sidra en las puertas de PNA.
llegammos a casa, los chicos de dieron un baño, hice las compras mientras ellos se ponian lindos!!!.....angel preparo el fuego, con una cerenonia para despues descorchar un par de carcassone.....charlas de por medio, cocine con la ayuda de angel en el fuego....hasta que se durmio en la silla!!!!...jaajaa (estaba muerto de sueño)...comenzamos a comer bien tarde como a las 23hs, pollo a la parrilla,una tapa de asado ( que era lo unico que quedaba en la carniceria....), unos choris, y la picadadita, epecial de la casa....panceta salada a la parrilla......despues de comer acomodamos unos colchones en el piso del comedor..(en realidad, acomodo mi mujer corina y les preparo las camas!)...unos cafesitos y a dormir.
a la mañana salimos rumbo a prefectura pinamar, con los kayaks cargados en la dodge 200 de marcelo, pero como estaban muy pesados por la carga..( ya que el dia anterior los llevamos a mano hasta la calle...y casi morimos infartados!!!....optamos por pasarlos a mi dodge 1500, echa camionetita y entrarlos a la playa con ella, con la arena muy floja por las 4 por 4... me vi olvigado a entrar con velocidad para pasar los primeros metros.....cosa que a prefectura gusto poco!!!!...jajajjajajjjaaaa....reto de por medio, para salir tuve que salir por otra bajada!!!!....y creo que me declararon persona non grata!!!!...jejejeeee..
en definitiva, mauro y angel salieron rumbo a mar azul pero optaron por parar en la PNA de gesell, donde estan haciendo noche.
mas tarde los llamare para saber como sigue el itinerario.
ale.
Ir arriba
marcelovelozo
10 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente,los resumenes que hicieron son correctos hasta ayer ,salvo enorme detalle,quien los vino acompañando gran parte de la travesia,asistiendolos,alentandolos,y acompañandolos,quien aparte nos cedio un lugar en el camping donde disfrutamos de un rico asado que hicieron los chicos,fue Mike,y su señora Claudia,ellos de la zona de lLa Plata tambien,los tres veniamos siguiendolos de la costa hasta donde nos daba la vista,es asi como Mike los vio pasar por Punta Medanos y luego los esperamos en Prefectura de Pinamar donde el y su mujer mediante largavistas trataban de localizarlorlos de arriba del muelle,hasta que se tuvieron que ir porque se les vencia el tiempo en el camping,hasta que aparecio el gran Alerraiders para brindarnos junto a su familia,( Corina y su pequeña Mia) una exelente atencion.
Ir arriba
diegoc
Muchachos que tengan el mejor clima posible y que lo disfruten a mil
Un fuerte abrazo y los seguire desde Aqui
Ir arriba
diegoc
Muchachos que tengan el mejor clima posible y que lo disfruten a mil
Un fuerte abrazo y los seguire desde Aqui
Ir arriba
aleriders
tenes razon marce!!!!...pido perdon por olvidarme de maxi y esposa. lo que pasa que como yo no los pude ver, me olvide.....perdon de nuevo!
Ir arriba
aleriders
GENTE EN EL POST QUE ESTA EN SALIDAS Y ENCUENTROS, BAJE ALGUNAS FOTOS.
Ir arriba
guillezac
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno muchachos, estas experiencias las recordaran siempre. A disfrutar del esfuerzo y las anécdotas!!!
Ir arriba
guillezac
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno muchachos, estas experiencias las recordaran siempre. A disfrutar del esfuerzo y las anécdotas!!!
Ir arriba
marcelovelozo
15 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Anyulino y Mauro,los felicito,lograron lo que se propucieron,muchachos este momento de felicidad lo comparto con ustedes a la distancia,les mando un gran abrazo,y descansen que Santa Clara es muy lindo para relajarse y  disfrutar.
Ir arriba
Anyulino
Muchachos!!!
Gracias a todos por los saludos y gracias por seguirnos, algunos de cerca y otros a la distancia!!!
La travesia termino ayer sabado en el balneario Summer de Santa Clara ya que no quisimos pasar por los desagues que estan antes de Mardel y ya considerabamos a esta travesia como una meta cumplida. Salimos para la civilizacion a las 23 hs y llegamos hoy a las 5 de la mañana a La Plata.
Les vuelvo a agradecer por seguirnos en estos 205 km de mar y les prometo pronto el informe con las fotos y videos de estos 9 dias que nunca olvidaremos...
Un abrazo inmenso para todos!!!
Angel
Ir arriba
hoffa
Angel felicitaciones a vos y a Mauro esperamos con ansias las fotos y las anécdotas que son mas lindas en vivo así que cuando los vea los voy a matar a preguntas ja ja ayer estube con los piratas del sur y entramos bastante dentro ya que estaba muy bajo y tranquilo el río y le dije a viti que me imaginaba lo lindo que debe ser hacer una travesía como la de ustedes lógico que con sus físicos ja ja un abrazo y nos veremos pronto
Ir arriba
aleriders
hola angel!..desde ya mis felicitaciones, y me alegro que llegaran bien. en salidas y encuentros hay otro post abierto por mauro donde baje las fotos de casa, lamentablemente tuyas ....hay pocas porque te la pasaste durmiendo!!!!!.....jajajajaaaaa,... te mando un abrazo y ya sabes que las puertas de casa estan abiertas para cuando quieras. ale
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet