les hago un resumen de la parada por pinamar/valeria, recibimos con marcelo veloso a los chicos en pna de pinamar, arribaron a las 18:30, despues de los tramites correspondientes en prefectura, ya que aca cambian de juridiccion y estan bajo el miembro de mardel...jejee....llevamos los kays a la camioneta de marcelo y nos fuimos para mi casa, previo brindis con sidra en las puertas de PNA.
llegammos a casa, los chicos de dieron un baño, hice las compras mientras ellos se ponian lindos!!!.....angel preparo el fuego, con una cerenonia para despues descorchar un par de carcassone.....charlas de por medio, cocine con la ayuda de angel en el fuego....hasta que se durmio en la silla!!!!...jaajaa (estaba muerto de sueño)...comenzamos a comer bien tarde como a las 23hs, pollo a la parrilla,una tapa de asado ( que era lo unico que quedaba en la carniceria....), unos choris, y la picadadita, epecial de la casa....panceta salada a la parrilla......despues de comer acomodamos unos colchones en el piso del comedor..(en realidad, acomodo mi mujer corina y les preparo las camas!)...unos cafesitos y a dormir.
a la mañana salimos rumbo a prefectura pinamar, con los kayaks cargados en la dodge 200 de marcelo, pero como estaban muy pesados por la carga..( ya que el dia anterior los llevamos a mano hasta la calle...y casi morimos infartados!!!....optamos por pasarlos a mi dodge 1500, echa camionetita y entrarlos a la playa con ella, con la arena muy floja por las 4 por 4... me vi olvigado a entrar con velocidad para pasar los primeros metros.....cosa que a prefectura gusto poco!!!!...jajajjajajjjaaaa....reto de por medio, para salir tuve que salir por otra bajada!!!!....y creo que me declararon persona non grata!!!!...jejejeeee..
en definitiva, mauro y angel salieron rumbo a mar azul pero optaron por parar en la PNA de gesell, donde estan haciendo noche.
mas tarde los llamare para saber como sigue el itinerario.
ale.