Como dijo Jorgito, fue rescatado
Transcribo el parte del Cabezon MArcelo : 19, 42 hs:
Juan PAblo esta a bordo del buque en perfectas condiciones fisicas, en este momento se esta duchando. Todavia, nada sabe de lo de Alejandro
Por suerte esta parte termino felizmente.
Ale
29 de diciembre de 2011 |
Autor: Freya
En mi mañana sentada llamada de teléfono a mi novio Peter en Dinamarca tuve que aprender las noticias horribles Alejandro Daniel Carranza, mi gran amigo y contacto principal en la Argentina Buenos Aires, ahogado en el vigésimo sexto en su tentativa de batir los 30 kilómetros a través a la isla de Staten en la esquina del este del sur de la Argentina.
Juan Pablo Darczecyn, su amigo y paddler del compañero, sobrevividos. El cuerpo de Alejandro se encuentra ya, Juan que no evacuan a Pablo con todo debido al maÌn tiempo. Esperanzadamente él es ya seguro ahora. No sé más todavía además del email corto Peter me remití esta mañana vía el texto sentado del teléfono que él consiguió de un amigo mutuo.
Mis pensamientos y el recordar estarán siempre con usted, Alejandro. Usted demasiado está conectado con mi viaje alrededor de Suramérica pues le olvidaré nunca. Gracias por toda su ayuda desinteresada que usted me dio. Gracias por todas sus conexiones que usted compartió conmigo. Gracias por ser mi amigo. Será una dificultad llegar en Buenos Aires otra vez, y no encontrarle allí más.
Virginia, usted ha sido el socio más grande para Alejandro, y todas mis sensaciones ahora están con usted. Lo siento tan para usted. Gracias también, por recibirme, y por ser mi encargado logístico junto con Alejandro. Usted es un gran amigo, también.
Juan Pablo, no sé qué decir a usted. Usted era siempre tan alegre, aunque no podríamos hablar realmente debido hacia fuera a la barrera linguística. La vida se está encendiendo para usted, y sé un día que usted encontrará su sonrisa otra vez.
¡Adiós, adiós, Alejandro! ¡MUCHOS BESOS!!!
Traducido mediante Babelfish Yahoo.
MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA Y AMIGOS
MURIO EN SU LEY HACIENDO LO QUE LE DAVA PLACER.
PENSAR QUE ESTAMOS SOLO DE PASO POR LA VIDA.
RESIGNACION Y FUERZA PARA LOS FAMILIARES QUE LA VIDA CONTINUA.
PARA MI ES UNA TRISTE NOTICIA.
UN SALUDO DE KAU.
MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA.