Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Villa Gesell 2012   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

pinchale
03 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Eso es lo que esta pasado desde hace un tiempito, en el encuentro que se hizo en santa clara- mar chiquita paso lo mismo, pero sabiendo como es hay qye estar en el agua a las 6 o 7 y de esa manera tenes tres horitas de pesca y despues la flia agradecida. Debe ser algún conjuro de las brujas, tempranito afuera de la cama para evitar el mañanero, y despues a las 10 en casa para hacer los mandados jajaja..... saludos y feliz 2012
Ir arriba
pinchale
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)
como va gente alguna novedad de esta temporada se estan juntando espeerenme ya llego......
Ir arriba
tanolocker
05 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Si faltas vos nomas . No corras te esperamos...
Ir arriba
cuernosauro
08 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola gente les cuento que yo estoy desde el 30 en mar azul (pegado a gesell) estos días de pesca no hubo nada, muchos peces muertos en la orilla, (probé desde la arenera, faro, y mas halla). supuesta mente hay una sobre población de camarón y los peces están re tapados de comida; motivo por el cual dicen que se ahogan al no respirar bien. desconozco la veracidad de estos echos, pero los primeros días infinidad de todo tipo de pescado muerto flotando y en orilla, el 5 no se vio tanto, pero de pesca ni un pique, ni de costa ni del kayak. hoy estoy en buenos aires y mañana regreso a las vacaciones cortadas. si alguien quiere entrar avisen 1164942761
Ir arriba
pinchale
09 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Buenas gente vanos a ver sí el gran Seus nos da la oportunidad de hacer el primer ingreso grupal de la temporada lugar de encuentro 132 y playa hora de zarpada 0600 am día. miércoles 11 los esperamos y sí no podemos. entrar dedayunamos en grupo. La hora es tan temprano por el tema de que después se rompe el mar. El que tenga algún teléfono para hacer cadena que lo pase. nos vemos. Ale ~pinchale~
Ir arriba
pinchale
10 Ene 2012   Gracias (0) (0)
muchachos que pasa. en gesell no hay señal!! vamos a pescar
Ir arriba
aleriders
les dejo mi numero 02257 155 84817, si sigue la mortandad de peces, vengan para valeria que estamos a 17kmde gesell, que por ahora aca la pesca se da bien y no hay peces muertos en la costa.
Ir arriba
Fisi

Muchachos, yo estaré llegando a gesell el sábado 21 por la mañana, antes y desde el 13 estoy en sanber.

Igualmente nos vemos el 18 en el encuentro en punta médanos.

Saludos.

Fisi

Ir arriba
tanolocker
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Puede ser que para mañana sabado el WindGuru pronostica un dia soñado para la pesca an kayak?
Alguien me lo puede confirmar ?
Ir arriba
Guille1980

Si tano de 6 de la mañana a 12 va a estar un aceite al igual que el  lunes que tb va a estar IDEAL.... recien me fije. La verdad te envidio q poder estar ahi... yo estoy aca en baires en pleno florida y lavalle. INSOPORTABLE.

suerte y por favor saca fotos en lo posible y al menos por intermedio tuyo disfruto algo.

saludos

Ir arriba
tanolocker
Gracias Guille . Espero que este bueno porque hace 15 dias que estoy esperando las ccondiciones correctas y ya el domingo tengo que pegar la vuelta a mis pagos.Saludos y suerte con la temperatura.
Ir arriba
BONZA10
23 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente , yo voy para mardel el 13/2 y salgo para gesell el 17/2 hasta el 25 creo ,si queda algo para hacer me avisan obvio también si hay algo en mardel chiflan seguramente voy a estar por las playas del sur MDQ avisen jajajaj y en gesell estoy cerca de el ultimo parador donde entran las 4x4 para hacer palyita ...abrazo
Ir arriba
cuernosauro
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)
hola bonza10, yo vuelvo a mar azul (pegado a gesell) la 2 de febrero. nos hablamos
Ir arriba
BONZA10
24 Ene 2012   Gracias (0) (0)
DALE CUERNOSAURIO , ME QUEDO TRANQUI YA SERIAMOS DOS JAJAJAJA NOS ESTAMOS VIENDO , UN DÍA ATES DE LLEGAR A GESELL TE MANDO UN PRIVADO Y ARREGLAMOS EL ENCUENTRO , ABRAZO !!!
Ir arriba
pinchale
01 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Como va gente, les cuento lo sucedido en mi estadia entre el 8 de enero y el 28, realmente el tiempo no acompaño mucho, especialmente la última quincena, pude entrar en esta solo tres veces a pescar y una me saco rapidamente una tormenta que se venia de Mar del Plata, en la primera semana entre tres veces aunque tuve un accidente ( me parti el moño y me dieron 5 puntos en la cabeza, fue con un remo que estaba atado y me tiro la rompiente, consejo en el mar no atar el remo a la entrada, luego si se quiere si). Bueno le comento el tema de la pesca, las primeras entradas la hice con un muchacho que se llama Daniel y esta en el foro, y otro que se llama Javier que es de Gesell y no participa en el foro al cual por supuesto lo invite, para que comparta con nosotros sus amplios coinocimientos de esas costas. La entrada la haciamos por las bajadas náuticas que estan al lado del muelle a la derecha o a la izquierda segun la deriba. El primer día hicimos los intentos a unos 1000 metros del muelle en lnea recta obteniento una muy buena cantidad de corvinas, que en la media estarian en el kilo medio o dos con alfunas mas grandesitas, tambien alguna que otra pescadilla de alrrededor de 3 kilos o cuatro muy lindas y peleadoras (aumque solo fueron no recuerdo si dos o tres piezas solamente), mas algun congrio chico, un lindo mimoso de 4 kilos y unas rayitas chicas pero pocas por suerte.
   El segundo día con el clima un poco mejor decidimos alejarnos unos metros mas casi hasta los 1500 siempre recto al muelle y el tamaño de las piezas aumento considerablemente dandose algunas corvinas por encima de los 5 kilos, unas parrilleras hermosas, tambien se dieron algunas pescadillas bien grandes, un congrio y y la sorpresa fue un pez perro, que mamita gracias a Dios no lo saque yo por que seguro que me mordia A TENER CUIDADO CON ESTA ESPECIE ES MUY AGRESIVA Y PELIGROSA, lo pesco el baqueano de la zonba y no tuvo inconvenientes gracias a un practico bichero que tenia echo con un hierro del 8 con forma de gancho y punta con el cual lo domino, es de considerar que en las redes de los pescadores con gomon que estan unos 2000 metros mas adentro habia siempre gran cantidad de estos CUIDADO, tambien en esa ocación salio una brotola pequeña y lo gracioso fue que mientras encarnaba mi anzuelo de arriba (Linea de do9s anzuelos con el mas gran de es decir el 6.0 de eagle) se prendio en el de abajo un terrible pejerrey que estaria casi en el kilo setecientos y unos 55 centimetros de largo (igualmente por la variada de la zona nos quedamos con las ganas de hacerle unos tiros exclusivos al peje que se notaba que habia mucho en la zona por que venia detras de nuestras carnadas)el broche de oro me lo dio un doblete que se prendio en la linea de mano que estaba usando con una corvina que acuso en balanza 6,600 kilos y um mimoso de dos o tres kilos ( no se peso ese).
   En la tercer salida se sumo al grupo un muchacho llamado Pablo que es de Gesell y suele encontrarselo en la casilla del guardavidas del balneario Fredda Club ( Al lado del muelle) y como el mar lo permitia nos hacercamos a las famosas cazoneras donde pescan las excurciones de los gomones, que estan a 2000 metros de la costa en linea recta al muelle, allí se mantuvo la pesca de variada grande, aunque cada tanto se cortaba el pique y al ratito aparecia algun cazon o gatuzo pero nada interezante en cuanto a tamaño de esta especie. Por último en esta salida la nota la tuvo Daniel que tras clavar y posterior corrida se le estallo la caña y eso que era grucita, con el posterior corte del mailon.
      Las salidas que le siguieron tuvieron que ser a no mas de 800 metros por las condiciones climaticas que no nos permitian adentrarnos en biuscas de las grandes, pero de seguro esa corta distancia nos brindaba la posibilidad de una seguidillas de pique entretenida, que de no haber sido por el tamaño exesivo de mis anzuelos huviera sido otra la faena, pero igual obteniamos entre 10 y 20 piezas por pescador en el lapso de dos horas aproximadas de pesca. Cuan do baje las fotos de la maquina les subo algunas , aunque no tengo muchas por que a mi me gusta la pesca y no la fotografiía. Un Saludo y buenas vacaciones a quienes li intenten en febrero si pueden traten de ubicar en las cercanias del muelle a Pablo o a Javier que son exelente anfitriones. Me olvidaba parte de estas salida tambien las comparti con Fisi que es usuario del foro (las últimas). Sludos y buena pesca. Ale el pincha PINCHALE
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet