La mejor ruta lejos para ir es la Ruta 3 muy bien señalizada muy buen pavimento aùn con lluvia , infinidad de lugares para poder parar a tomar un cafè o cargar combustible , la mas completa en cuanto a carnada viva y las 24 hs. y para los que salimos de zona Norte , o capital todo autopista y rapidìsimo : Panamericana , Gral Paz , Autopista Ricchieri , Autopista Bs. As Cañuelas y Ruta 3 derechito San Miguel del Monte , Las Flores , Azul , Tres Arroyos y pasando esta desvìo Copetonas asfaltado y siempre derecho Pueblo Oriente y Marisol este ùltimo tramo entoscado y arena transitable aùn con lluvia .-
Saludos Muchachos .-
Gracias Chango por la data, mas cerca de la fecha te voy a pedir como hacer contacto con el tipo del tractor para apalabrarlo y sus costos
Salute
Alejandro
![]() No hay problem ale , a mediados de setiembre hablo con el hombre se llama Oscar y vemos que puede hacer pero creo que no va a tener problemas , ya que el se dedica exclusivamente de su pequeño camping y de las salidas embarcadas vive de eso , tiene si no lo cambiò una especie de camiòn guerrero con ruedas grandes , un catafalco infernal pero se mete con ese vehìculo en el mar remolcando un trucker bastante grande para las excursiones .- Saludos.- Gracias Chango por la data, mas cerca de la fecha te voy a pedir como hacer contacto con el tipo del tractor para apalabrarlo y sus costos Salute Alejandro |
Bueno, empezó agosto y aunque todavía falte mucho algo podemos ir definiendo al menos para ponernos a averiguar de como podríamos organizarnos.
La fecha del último fin de semana de octubre que les parece? cae 30, 31 y 1ro de noviembre... porque esta fecha propongo?
- ya está firme el pique de variada, por lo que entrando al mar podemos sacar buenos resultados
- lenguado activo, para probar en la desembocadura
- empiezan ya a arrimar a la costa ( ojalá ) los cazones y los bacotas, mas que nada cazón; el tiburón importante a mediados de noviembre; pero nunca se sabe... ( y le voy a dedicar una caña a algo grande, este año no se me escapa )
- empieza el calorcito sostenido y días no tan ventosos
Siempre a San Blas me fuí a partir del 15 de nov. pescando mucho y bien, pero más orientado al bacota de costa... más arriba se acerca el pescado un poco antes.. me parece que yendo antes vamos a estar todavía en transición.
Lo dejo como inquietud para ir pensando, ya que las fechas se vienen encima sin darnos cuenta.
Metí nadando las lineas unas 200 metros todos los días en la máxima bajante hasta que salió el gordito...
Si picaba un bacota había que sacarlo si o si para que el guía lo "paseara" por el pueblo en el capot de 4x4, no quedaba alternativa... hoy por hoy hay devolución obligatoria...
Quiero uno desde kayak!!!
Abrazo,
Gabriel:
En primer lugar, me parece muy bien la fecha, yo hay un fin de semana de octubre que no podía ir pero ese a mí me viene fenómeno. Adhiero.
En segundo lugar, una inquietud: la pesca de tibu es con devolución obligatoria, por lo tanto, al pescarlo desde kayak (con buena voluntad y mucha suerte), cómo se arma la línea???? Si lo pescás, se corta la línea y que se vaya con el anzuelo clavado???? Hay anzuelos degradables me imagino. Necito respuestas.... Después pasame o posteá el equipo conveniente para esta pesca por si alguien se prende(caña, reel, carnada, línea).
Abrazo
Juan M
PAra mi en principio me parece buena la fecha, tambien adhiero a la inquietud
Si postea la linea de tiburcio para kayak que me interesa
Saludos
Alejandro
Ningùn problema para mi joya !!!!!!
A-NO-TA-DOOOOOO
Juan M