Bueno, del almuerzo no creo poder agregar mucho más... llegué y me encontré con los muchachos "controlando" los último preparativos de Marito con la nueva adquisición, fueron llegando de a poco cada vez más hasta que estuvimos prácticamente todos ahí... desde antes acompañamos la botadura del X13 mirándole la cara de felicidad a Marito... en el Club almuerzo, nos encontramos con el señor Lopez, Wally nos prometió el asado para la próxima y Alejo nos explicó con lujo de detalles como se le "propone" a alguien hacer la maniobra de reingreso... nos reimos desde que nos sentamos hasta que nos fuimos...
En el medio charlamos de como se viene perfilando la salida a Marisol y de que manera podemos organizarnos, el post lo va a subir Ale y de ahí vamos a ir sacando conclusiones... va a ser en octubre y no vamos a ocupar el fin de semana largo para enganchar menos gente y estar mas tranquilos...
Conocimos gente nueva que se va sumando, nos encontramos los que ya nos vimos las caras unas cuantas veces y lo pasamos de lo mejor... ahora a esperar el próximo...
Para los que no conocía, fue un placer compartir el momento; y para los conocidos lo de siempre... nos vemos en el agua... abrazo grande para Miguel Angel, Mapogi, Pipo, Curly, Húngaro, Diego, Adrían, Eduardo, Chango y todos los que me olvido que no pudieron estar...
Les dejo unas fotos del almuerzo y del nuevo X13 que suma la flota... MARITO, FELICITACIONES!!!!
Marito y la nave nueva...
Un abrazo grande para todos,
Alguna fotitos mas................
Una jornada con mi familia y ademas con gente de primera, que mas se puede pedir..........
Saludos Luis........................
QUE BANDA.........DONDE ME METI...........DE ACA NO SALGO MAS
NO TENGO MAS QUE AGRADECIMIENTO POR EL RECIBIMIENTO ME OLIVADA DE SALUDAR A LOPEZITO QUE TODO LO UNE JA JAJA
Realmente la pasamos de 10, a pesar de las ausencias.
Que se repita pronto.
Abrazos
Juan Manuel
(Pipo, cómo estás tanto tiempo? Andá viendo cómo hacés para ir a Marisol y el Quequén, jajaja)
MARITOPESCADOR FELICITACIONES QUE BUENO QUE ESTA EL KAY
NOS VEMOS
Edu, espero que te mejores y pronto puedas volver al ruedo y sino un brico para las muletas agarradas al kay jaja.
Un abrazo
Alejandro
![]() Edu, espero que te mejores y pronto puedas volver al ruedo y sino un brico para las muletas agarradas al kay jaja. Un abrazo Alejandro |
Que bueno! se ve que la pasaron como de costumbre! 10 ptos! y ahora que pegaron onda con el amigo Lopez!Marito felicitaciones públicas por el X13, que lo disfrutes a pleno!Saludos!
Lopez bienvenido al foro! jaja!