Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ALMUERZO CLUB BELGRANO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

fernando greco
27 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Hola Amigos. Comparto con todo lo que escribieron, la verdad que la pasamos muy bien, yo por mi parte agradezco la com pañia de Tango que juntos fuimos a buscar los Deltas al campo.Conocia a pocos, pero lo sorprendente es el recibimiento cuando llegue, me trataron como uno mas o mejor, gracias por las felicitaciones del delta, Marito ni mi hijo cuando recibio la PLay estaba mas contento que vos, te repito: TE FELICITO por la nave. Espero pronto compartir el rio con ustedes. Un abrazo 
Ir arriba
procaster

Bueno, del almuerzo no creo poder agregar mucho más... llegué y me encontré con los muchachos "controlando" los último preparativos de Marito con la nueva adquisición, fueron llegando de a poco cada vez más hasta que estuvimos prácticamente todos ahí... desde antes acompañamos la botadura del X13 mirándole la cara de felicidad a Marito... en el Club almuerzo, nos encontramos con el señor Lopez, Wally nos prometió el asado para la próxima y Alejo nos explicó con lujo de detalles como se le "propone" a alguien hacer la maniobra de reingreso... nos reimos desde que nos sentamos hasta que nos fuimos...

En el medio charlamos de como se viene perfilando la salida a Marisol y de que manera podemos organizarnos, el post lo va a subir Ale y de ahí vamos a ir sacando conclusiones... va a ser en octubre y no vamos a ocupar el fin de semana largo para enganchar menos gente y estar mas tranquilos...

Conocimos gente nueva que se va sumando, nos encontramos los que ya nos vimos las caras unas cuantas veces y lo pasamos de lo mejor... ahora a esperar el próximo...

Para los que no conocía, fue un placer compartir el momento; y para los conocidos lo de siempre... nos vemos en el agua... abrazo grande para Miguel Angel, Mapogi, Pipo, Curly, Húngaro, Diego, Adrían, Eduardo, Chango y todos los que me olvido que no pudieron estar...

Les dejo unas fotos del almuerzo y del nuevo X13 que suma la flota... MARITO, FELICITACIONES!!!!

Marito y la nave nueva...

Un abrazo grande para todos,

Ir arriba
TANGO

Alguna fotitos mas................

Una jornada con mi familia y ademas con gente de primera, que mas se puede pedir..........

Saludos Luis........................

Ir arriba
maritopescador
Muchachos que lindas fotos....babara la comidita , tenemos que practicarla mas seguido...y con mas tiempo ...jaja
La pasamos genial , el grupo cada vez mas consolidado y cada vez somos mas...todo un exito....
Un abrazo...
Ir arriba
PANA

QUE BANDA.........DONDE ME METI...........DE ACA NO SALGO MAS

LA VERDA UNA DIA BARBARO ME SENTI COMO SI LOM CONOSIERA DE UN TIEMPO LARGO MESES DE ENTRAR AL FORO COMPARTIR CON MI LECTURA LOS ENCUENTRO Y AHORA CONOSERLOS PERSONALMENTE UN LUJO QUE GRUPO MARIO FELICITACIONES QUE NAVE TUCU UNA MASA ALEJO GABI WALY ARAÑA NEO ALEJANDRO OSCAR ME ISIERON CAGAR DE RISA LA VERDAD UNA MASA FERNANDO FELISITACIONES POR EL DELTA FALTA ESTRENARLO FACU NEO UN ABRAZO A TODOS

NO TENGO MAS QUE AGRADECIMIENTO POR EL RECIBIMIENTO  ME OLIVADA DE SALUDAR A LOPEZITO QUE TODO LO UNE JA JAJA

Ir arriba
POKER
QUE ALEGRIA CHICOS, ESPERO ENCONTRARME PRONTO CON USTEDES......................
Ir arriba
mojarra
28 Jul 2009   Gracias (0) (0)
muy bueno muchachos!!! un grupo de gente muy macanuda espero seguir compartiendo muy buenos momentos con todos ustedes. pobre lopez se quedo seco jajaja!!! saludos para todos
Ir arriba
jmbohe

Realmente la pasamos de 10, a pesar de las ausencias.

Que se repita pronto.

Abrazos

Juan Manuel

(Pipo, cómo estás tanto tiempo? Andá viendo cómo hacés para ir a Marisol y el Quequén, jajaja)

Ir arriba
maritopescador
El sabado hacemos otro asi pueden venir los que faltaron.......jaja...........no se rian que es en serio...
Un abrazo...
Ir arriba
diegoc

MARITOPESCADOR FELICITACIONES QUE BUENO QUE ESTA EL KAY

NOS VEMOS

Ir arriba
eduardo
29 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Hola amigos !!!

Agradezco todos los comentarios y palabras de apoyo recibidas. Lo cierto es , como ya le explique a algunos de Uds. que no estaba en mis planes faltar a la reunion , pero el dolor de espaldas pudo mas. Ya tengo los estudios realizados, el viernes conoceré los resultados y veré que opinan los médicos, pero al menos de 10 a 15 dias mas va a durar la joda ésta.

Alejo, apuntame para Quequén salado, que con muletas o como Tutankamon, pero voooooooy !!!!!!!!

saludos , eduardo
Ir arriba
alejo99

Edu, espero que te mejores y pronto puedas volver al ruedo y sino un brico para las muletas agarradas al kay jaja.

Un abrazo

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Edu, espero que te mejores y pronto puedas volver al ruedo y sino un brico para las muletas agarradas al kay jaja.

Un abrazo

Alejandro

jajajaja  estaria bueno ese brico Alejo, ....por lo que lei me perdi tu clinica sobre autorrescate, pero confio en que en alguna oportunidad lo pueda conocer.....

un abrazo muy grande, pronto nos vemos

eduardo

PD : te felicito por lo excelente que te va quedando el "Deltazul"
Ir arriba
Marcelo

Que bueno! se ve que la pasaron como de costumbre! 10 ptos! y ahora que pegaron onda con el amigo Lopez!
Marito felicitaciones públicas por el X13, que lo disfrutes a pleno!

Lopez bienvenido al foro! jaja!

Saludos!

Ir arriba
CALA
marito te cruce en Odisea cuando fui a buscar mi pro explorer y justo retirabas el x13 ahora quiero hacer publicas mis felicitaciones por la nave..........ahora si se viene el
garete de punta a punta jajajajaj
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet