Registrarse Registrarse Login Login

Bricos en el HONU   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

elale
20 Dic 2011   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES POR EL KAY Y LOS BRICOS DE CAJON PONELE HUNOBOT AHI VA UNA IMAGEN

ABRAZOS
Ir arriba
PabloK
SNIPERFAT, me alegro que consideres al HONU, te aseguro que no te va a defraudar, es excelente. El lugar es el patio de la casa donde vivo, tiene 4 has de parque, es de la empresa en la que trabajo. Un paraiso, es a la entrada de un pueblo de 2000 hab. llamado Oriente, a 20 kms de Marisol, una playa soñada y con una pesca espectacular. A 1000 mts de casa pasa el río Quequen salado. Algunos muchachos de PEK conocen la zona y sus comentarios fueron un alago. Te gusto el toldito....ja ja, me alegro aunque no lo crean es práctico.
Un abrazo.
Ir arriba
ELGAITA
HOLA PABLO, LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION ES LO DE LAS CUBIERTAS USADAS COMO ESTABILIZADORES. TE HAS MANDADO UN LABURO DE INGENIERIA!!! FELICITACIONES!!!
Ir arriba
PabloK
Carlos,Elfrances, gracias por el comentario y por favor metele nomás, manos a la obra, un orgullo que te sirva. Esa fué la intención del post.
Un gran abrazo.
Ir arriba
PabloK
Gracias TOMASCASTELAR, te aseguro que lo disfruto al igual que mis hijos y hasta mi señora se le animó, una genia. Te comento que le hice un carro igual a un amigo como regalo de cumpleaños. Es el dueño del Honu verde que se ve en el perfil, lo compramos juntos y realmente se lo merece. No se olviden que el karting a pedal tenía cuatro ruedas ja....
Ir arriba
PabloK
ELALE, creo que es lo próximo que le hago. Un ploteo de cada lado de esa imagen y debajo el nombre del modelo. Me gusto mucho, sería:
Sit on top modelo HONUBOT TRANSFORMER
Mis hijos felices ja
Ir arriba
PabloK
Gracias Gaita, es increible como estabilizan, hasta llegue a pararme sobre el kay y así hacerle unos cuantos tiros al lenguado. Ojo no es para bailar una chacarera...ja
Realmente gracias a todos por sus comentarios y una satisfacción que les haya gustado a gente experimentada y con buena onda como ustedes. Veo algunos nombres que solía ver muy seguido en los post de PEK antes que pudiera comprarme el mío. Que bueno es sentirse de a poco parte de esta gran familia. Para lo que necesiten a disposición de ustedes.
Saludos.
Ir arriba
loboplatense
Sencillamente, IMPRESIONANTE, muy buena la idea del asiento, Felicitaciones
Ir arriba
elprofejp
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
La verdad no te puedo felicitar porque me da envidia la capacidad que tenes para armar esos brios, yo no puedo ni ajustar un tornillo, soy simplemente un croto.
Muy bueno todo Juan Pablo
Ir arriba
PabloK
21 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Lobo,dicen que la necesidad tiene cara de hereje, no es mi situación actual gracias a Dios pero hubo épocas que fueron bravas y me acostumbré de chico a no tirar casi nada y rebuscarla. No lo digo con pena porque agradesco ese aprendizaje. La silla tenía los caños todos oxidados y podridos ( mucha pesca de orilla ) pero la tela intacta, no podía tirarla...... así estuvo durante un año hasta que el Honu se integró a la familia ja.
ElprofeJP seguramente sos muy bueno en otras cosas que yo hago agua..Si te interesa alguno de los bricos avisame y te paso bien detallado medidas y más fotos para que te sea bien fácil. Por tornillos no te preocupes, no hay que ajustar ninguno...jaja. En serio mandame si te interesa un MP con las dudas, pasame tú tel. y te llamo para hacerlo más detallado. IGUAL PARA TODOS LOS AMIGOS DE PEK.
Saludos   
Ir arriba
Guille1980
22 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Pabloooooooooooooooooooooooooooo te sarpas en Mac Giver que bueno tener ese don para darte mañana para todas esas cosas, yo no se ni cambiar un cuerito de una canilla.... realmente, te envidio sanamente jajaj

Muy pero muy bueno , te quedo Genial!

Ir arriba
tinchomab

E S P E C T A C U L A R..!!!

Felicitaciones...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
PabloK
Guille, Tincho, gracias me alegro les haya gustado. Un gran abrazo y aqui estamos para lo que necesiten.
Ir arriba
PabloC
24 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Te felicito que gran laburo te mandaste !!!!!
Si los de coleman ven el asiento lo empiezan a hacer ja muy bueno
Saludos !!
Pablo

Ir arriba
PabloK
24 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Ja .....Pabloc, yo diría que si lo ven me hacen juicio...... por DAÑOS y PERJUICIOS ja .....
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet