Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 18 de Dic: Pesca pirata!!   Pag   < 1 2 3 4... 7 > RESPONDER

hoffa
13 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Papariki seguro vas a estar presente en los comentarios inevitablemente, personalmente tengo la obligación de agradecerte haberme echo de anfitrión y consejero en mi primer ingreso al mar y gracias a tu experiencia y consejos la pase bárbaro, como dijo juanchus ojala alguna vez te contemos en persona en algún encuentro un abrazo
Lobo22 ahí estaremos en family alguien mas en familia como por ejemplo Kane (Kein) ?    
Ir arriba
marcelololo
anotadisimo !!!!! lo q no se es q si voy con la verde.....la pelu seguro !!!!! jajajaj q foto de machos !!!! no ????
Ir arriba
tararirafly
anotadisimooo con mi compañera novia de pesca jaajajaj!!!! a pasarla mal como estamos acostumbrados jajaaj
Ir arriba
elprofejp
Voy con Facundo seguro
Es de macho platense ponemse una remera de ese color.
Como llego por autopista al club?
Ir arriba
sebastiangfabre

Anotadisimo...

Profe: Bajas en Quilmes, te encontras con una pequeña rotonda y tomas primera a la derecha. Por esa vas derecho para el rio y desembocas justo en la entrada del club.......bien fácil.

Saludos!

Ir arriba
elfrances
es fácil llegar. Bajas en la bajada de Quilmes, que te lleva a una rotonda, donde tenés que tomar a la derecha por Av. Iriarte (ojo con los lomos de burro).-
Por esa avenida derecho, donde se termina, vas a ver de frente la entrada al "Pejerrey Club".-

Ahí pagas $ 10 y entrás con el auto al estacionamiento.-

Espero te sirva mi explicación, sino, cuando llegás por ahí, gritá bien fuerte.-

saludos

Carlos
Ir arriba
supertincho
profe te dejo una foto.

Ir arriba
KANE
Alli estare, hoffa yo pense que era sin flia, despues confirmo si voy con mis mujeres!
Ir arriba
juanchus
kane lleva a tu suegro!!!
Ir arriba
Panter
Buenas, va la mía siempre pregunta descolgada, van a llevar las remeras al peje este domingo??? voy a estar leyendo a ver si confirman las remeras para esta salida (domingo 18), al menos a buscarla voy a ir seguro, este domingo lo tengo complicado con laburo pero uno siempre se puede escapar aunque sea para saludar y buscar un remera no? jaja

Me tendré que mandar y pelear un rato con el bagre negro quizá pero que va a salir va a salir!

Saludos.
Ir arriba
Albertico

Confirmado el Domingo ¡¡¡¡  Voy solo ( salida pirata ).

saludos

Ir arriba
juanchus
Panter estamos tratando de que esten las remeras para este domingo, ya que lo mas seguro por el tema de las fiestas es que nos juntemos recien el año que viene.

saludos!
Ir arriba
elprofejp
Mas claro que el agua la forma de llegar. Sentido contrario de la hermosa cancha de Quilmes.
Gracias SEBASTIANGFABRE, ELFRANCES y SUPERTINCHO
Juan Pablo
Ir arriba
juanchus
esa cancha era hermosa, pero desde hace un tiempo se lleno de piojos.... jejejejejeje
Ir arriba
KANE
Juanchus: llevo a mi suegro, pero lo dejo en tu casa y lo paso a buscar en julio!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet