Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿como hacer asientos de kayak?   Pag   < 1 2 RESPONDER

pejeloco
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Aca te dejo un link a ver si te gusta
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/pop_up_profile.asp?PF=2586&FID=6
No estoy de acuerdo con el turco.... es muy util el asiento giratorio, pero bueno cada uno con su librito ja ja
Ir arriba
Turco
19 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Ojo no digo que no sirva giratorio , lo que pasa que es lo mismo girar el asiento que girarse uno mismo y apollarse de costado , cuando giras el asiento hace que puedas utilizar la mitad del ancho del kayak nada mas , por una cuestion logica que el centro no se desplaza entonces perdes un monton de equilibrio  , en cambio si giras vos sin el respaldar podes irte mas para atraz y tenes mas equilibrio y no tenes la necesidad de meter los pies en el agua. Yo lo uso mucho en invierno o muchas veces no quiero mojarme entonces no quiero bajar los pies al agua.
Creo que dependiendo para que se use el riesgo de perder equilibrio no influye mucho , anclado y quieto no tenes drama si te acomodas bien  , pero a la deriva y tirando el señuelo girar el asiento es alpedo porque perdes equilibrio y como el kayak no mantien un rumbo fijo muchas veces tiras 3 tiros y tenes que girar todo para el otro lado para seguir tirando o bien tenes que remar porque se te engancho el señuelo y mientras que giras el asiento se te corta todo .
A mi em es mas comodo girarme yo yo y ya el echo de apollarte de costado en el respaldar te descansa la espalda. Yo uso mucho el kayak a la deriva , o en invierno o de noche . Cada uno le sera o no util segun el hambito supongo . A pesar que yo lo hice giratorio si lo hago otra vez va fijo porque laburas 3 veces menos  , gastan menos guita , menos tiempo y para mi uso no es necesario.Yo queria el culo seco y la esplda descansada , con uno fijo me alcanzaria.
Esto quise decir con que es alpedo hacerlo giratorio.
Por ahi pejeloco vos lo usas de otra manera o bien es diferente el asiento y te es muy util  en eso es como decis vos cada uno con sus preferencias.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet