Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTABILIZADORES PARA K1   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

BONZA10
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Muy buena idea DAMIAN , adquirí mi k1 hace no menos de 72 hs y ya compre la cinta y los velcros para los amarres y ahora que veo esto ,jajaja soy guardavidas y nunca imagine usar los torpedo para esto jajaja tengo 3 en casa ,gracias por la idea es fantástica
Ir arriba
Demian-R
21 Ene 2012   Gracias (0) (0)
De nada bonza!!! Jajaja q justo t quedo! Me alegra q t haya servido cualquier cosa a tu disposicion!! Un abrazo!!!
Ir arriba
COLOSO
30 Ene 2012   Gracias (0) (0)
QUE BUENA IDEA, TE FELICITO, ES INCREIBLE LAS COSAS QUE PUEDE HACER EL INGENIO HUMANO APLICADO AL PEK. LO VOY A TENER EN CUENTA. ABRAZO.
Ir arriba
Demian-R
28 Feb 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias! Me alegra q t haya servido! Un abrazo!
Ir arriba
eduardo
29 Feb 2012   Gracias (0) (0)
El ingenio humano no tiene limites.

Te felicito Demian, una ocurrente y muy practica solucion para disponer de "estabilidad extra"

saludos
Ir arriba
Demian-R
02 Mar 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Eduardo! Un abrazo!!
Ir arriba
PabloK
Muy bueno Demian, muy efectivo y práctico. Felicitaciones.
Ir arriba
Demian-R
Muchas gracias pablok, saludos!!
Ir arriba
marcelogg
24 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Un par de preguntas, cuanto pesas? Cuanto medis? Que paso con la navegabilidad del K1 cuando le cambiaste la linea de flotación porque mas alla de ganar estabilidad le cambiaste la linea... Se porto mejor en la remada... Zigzageo menos al avanzar, mantuvo mejor el rumbo... Que son todas cosas cuestionadas de este modelo que a mi personalmente me encanta
Podes subir fotos de mas cerca para ver como los sujetaste y algun otro detalle???
Felicitaciones maestro
Ir arriba
daniel_5908
Muy sencillo y practico. Un disparador genial!
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
DAMIAN, yo te copié la idea y los puse al principio en mi Rocker one, y me metì en Gesell y anduvieron impresionantes, lo que sí despues de sacarlos te das cuenta que te lentifican un poco la remada pero sí da mucha estabilidad, saludos.     
Ir arriba
Demian-R
25 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola marcelo! Gracias x tu comentario! T cuento q mido 1, 84 mt. y peso 76kg. En cuanto a la remada y flotabilidad no cambio en nada xq si t fijas en las primeras fotos q subi los torpedos estan un poco x encima de la linea de flotacion, asiq solo tocan el agua cundo me muevo hacia los costados. Si bien no me dan una estabilidad final, como para poder pararme x ej, me sirven para no darme vuelta ante una mala maniobra.. D todos modos lo de la linea de flotacion depende mucho del peso de cada uno.. si pesara mas mi linea de flotacion estaria mas arriba y los torpedos probablemente si irian tocando el agua pero no es mi caso.. Espero habre aclarado un poco las dudas y desp subo un par d fotos mas! Un abrazo!
Ir arriba
Demian-R
Muchas gracias muchachos! Me alegra mucho q les sirva la idea xq para eso estamos; para ayudarnos y compartir esta locura linda q es el cayak! Aunq mas locura en verano xq en invierno sin neoprene t cagas de frio... jajajajaj ;-) Un abrazo!
Ir arriba
Mariano029
Hola Damian, buenisimo el dispositivo anti vuelco!...Espero algunas fotos,tomadas mas en detalle,este invento,nos va a servir a mas de uno que venimos complicados con el tema del peso.Gracias y salu2.
Ir arriba
Demian-R
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)

HOLA A TODOS! ACA LES DEJO UNA PAR DE FOTOS MAS DETALLADAS DE LOS TORPEDOS.. LAS DOS SOGUITAS BLANCAS Q SE VEN ATADAS AL COSTADO DEL TORPEDO SON PARA Q NO SE LEVANTEN CUANDO TOQUEN EL AGUA..

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet