![]() SI , MARCELO ,TENES RAZON SSO FORMA OLAS MAS GRANDES , PERO BUENO ,TODOS LOS VIENTOS SON
ESPERO ,SALGA TODO BIEN PODAMOS ENTRAR Y YO SEGUIR GANANDO EXPERIENCIA ¡¡¡¡ CON 50KM. DEL OESTE ¡¡ SALUDOS,. |
VENI NEO ¡¡ ACEME LA GAMBA ¡ VA A ESTAAR LINDOO ¡¡ JA
QUEDATE ¡ TRANQUI SALGO BIEN ¡ SINO PEGO UN TUBASO A PERFECTURA ¡ JA JA
Tucu Loco, yo me prendo, si no me pueden seguir el ritmo no te calentes que los espero....
Suerte Tuquin, cuidate y abrigate..jaja
Un abrazo...
![]()
....¿para afuera o para adentro , Alejandro? creo que queres decir lo mismo que yo estoy pensando pero usando la palabra contraria.....a menos que quieras decir que te saca para afuera pero por Uruguay..... ![]() saludos |
Lo que pasa es que Ale trae ya incorporado el lenguaje naútico nautico... todo lo que sea hacia el lado contrario a la costa es "afuera"...
Tucu estás mamado!!!!!!!
Juan M
Confirmado....en minutos mas el Tucu Loco se hace a la mar (rio)...Tucu Relocoooooooooooo.......jaja no te vueles Tucu , metele peso al kay...
Suerte amigo....
![]() EDUARDO.......... EN ESTA PAGINA PODES VER MEDIANTE CÁMARA WEB EL RÍO EN ALGUNOS PUNTOS ESTRATÉGICOS, ESTA MUY BUENA Y SIEMPRE QUE LA PISPIE ANDABA DE DIEZ............. ![]() http://www.delviento.com |
![]() VENI NEO ¡¡ ACEME LA GAMBA ¡ VA A ESTAAR LINDOO ¡¡ JA QUEDATE ¡ TRANQUI SALGO BIEN ¡ SINO PEGO UN TUBASO A PERFECTURA ¡ JA JA |
che tucu el sabado tengo que montar una torre de treinta metros no me venis a dar una mano ,pero vos arriba
suerte loco, cualquier cosa llamame y vamos con el traquer a buscarte ( cuando baje el viento)
suerte, cuidate
gabriel
GRACIAS A DIOS ENTRE Y PUDIMOS SALIRRR ¡¡¡
ME EXPLICAN COMO MIER... D SE REDUCE LAS fotoss ¡¡¡
Vos Hugo explicame cómo te metiste con este día. Realmente estás de la chaveta.
Abrazo grande
Juan Manuel
Recien me conecto, es asi Edu cuando pongo para afuera significa rio adentro (gracias Gaby por la interpretacion)
Saludos
Alejandro