Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Lunes 28/11 Pejerrey Club Quilmes   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

juanchus
25 Nov 2011   Gracias (0) (0)
como me estan tentando carajo....
supertincho llevas el trailer nuevo???
Ir arriba
hoffa
Que ganas de visitarlos de nuevo pero para mi el lunes es día de bruja (se entiende) ja ja un abrazo a los piratas del sur
Ir arriba
supertincho
no juanchus todavia no lo asegure! igual porque preguntas si a vos NO TE GUSTAAAAA!!!!
jaajjajaja.

yo voy el lunes. pero los voy a dejar entrar a mi hermano con su hijo, que ya esta por entrar a prefectura, y no va a poder salir con nosotros por un tiempo.
asi que yo miro desde la costa!!!

saludos...
Ir arriba
juanchus
bancame que por ahi caigo como a las 10 de la mañana y vamos en el action si pasa la prueba de que no le entre agua el dia anterior...

hoffa! cuando puedas te esperamos!!

por otro lado siempre dije que el campa2 era la revolucion trailistica... no se de donde sacaste que no me gustaba :D
Ir arriba
Albertico

Muchachos pensaba ir el Domingo pero por lo visto no hay mucha convocatoria . Me parece que me paso al Lunes ¡¡¡

pd : el estacionamiento del peje esta abierto dia feriado ???????

saludos Albertico

Ir arriba
juanchus
26 Nov 2011   Gracias (0) (0)
albertico yo voy el domingo solo no vas a estar
Ir arriba
supertincho
jajajajaja que guacho que sos! seguro que ya editaste el comentario en el otro post no?

jajajajaj.
Ir arriba
juanchus
todavia no lo hice pero gracias por la idea 
jejejejeje
Ir arriba
supertincho
jajajajaa gracias junchus por el ofrecimiento!! me llevo otro chaleco y una cañita por las dudas de que vallas..

saludos...
Ir arriba
VILLO
El lunes estoy presente 08.30 con mate y facturas, que bueno encontrarnos otra vez. Abrazo. Villo.
Ir arriba
juanchus
si no llego a ir te aviso, pasa a buscar el action por casa y listo
Ir arriba
supertincho
te agradezco juan! pero mi hermano se lleva el kay con porta equipaje incluido!!

no te preocupes! el lunes voy directamente de capital a matear con ustedes! y a vigilar a mi hermano y sobrino desde la costa..

saludos...
Ir arriba
juanchus
oki abrazo! igual manda con tu hermano un chaleco  y caña... si caigo llevo los dos remos y los dos asientos..
saludos!
Ir arriba
tararirafly
aajaj listoo yo caere tipo 9.30 amigossss , si el lunes feriado esta abierto el estacionamiento del pejerrey clubb , en esta salida hacemos pesca con carnada , para la mosca lo dejamos para un dia particular que les parece ???

Ir arriba
viticozy
mosquerman, que paso?   el equipo lo llevo igual, si las condiciones se dan se prueba, si no, quedara para otra ocasión.
Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet