Cuentan con el mío también, 10 pescaenkayak en velocidad, crucero y máxima, ja
Juan M
![]() Gaby te falta en la lista ......... Eldagos....Malibu Mini X Yanig ....Cobra explorer |
Ya lo corrijo, la muchachada de Trelew!!!!
Grande Maritoooo, estas en todas!!!
Sí Mapoggi, tenés razón, en realidad no quiero ver ningún Malibú de cerca....
Juan M
Retomando el tema, y practicando el ALPEDISMO en el día de hoy, elaboré una recopilación de los kayaks que poseen los foristas de pescaenkayak.com, de acuerdo a lo que cada uno ha declarado en su perfil.
Aclaro que sólo se encuentran incluidos los kayaks que cada uno expresó en su perfi, dejé de lado a quienes conozco y se qué marca de kayak tienen pero no lo pusieron (castigados, jajajaja).
De la misma resultó:
34 Patagonian Delta
32 Atlantik K1
7 Patagonian Bravo
5 Ocean (2 Big Yak, 2 Pro Explorer y 1 Scrambler)
4 South Pacific (3 Fishing y 1 Rocker One)
4 Malibú (2 Mini X y 2 X13)
4 Cobra (1 Explorer, 2 Tandem y 1 ??)
2 Atlantik K2
1 DAG Lagoon
1 Ocean Port Pescador
1 Travesía 510
1 Ibiza Inflable.
Y sí, tenía tiempo al pedo, no todo es trabajar . Saluti
Juan Manuel
Muchachos faltan marcas. Que paso Grabriel jjaja saludos
Yo aclaré que puse las que estaban en los perfiles de cada uno, sé positivamente que hay más, pero que cada uno se haga responsable de no incluirlo en su perfil, jajaja.
DAG, qué es eso, con qué se come???????????? Violeta??????? Naaaaaaaaaaa, un kayak no es....
Juan "Ocean" Manuel
![]() Juan Manuel te corrijo....Mini X hay 4 uno mio y tres de los chicos de Trelew......Cobra explorer hay 2 uno de Mario Cabrera ( ex Tucu ) y otro de Trelew... Un abrazo......y la longaniza violeta???? 1 Dag....jaja |
Sr. Mario:
Tiene ud. razón. Hay más kayaks, incluso más de los que ud. expone. Sin embargo, me encargué de aclarar que contabilizaba solamente los kayaks declarados en los perfiles de cada uno.
Sólo se me "olvidó" el DAG de Procaster, pero ese cachivache violeta no sabía si ingresaba en la categoría de kayak. De allí la omisión.
Sin más, lo saludo muy cordialmente y con la consideración que ud. se merece
Juan Manuel