Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Propuesta | Para ir pensando   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

jmbohe
23 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Cuentan con el mío también, 10 pescaenkayak en velocidad, crucero y máxima, ja

Juan M

Ir arriba
fernando greco
23 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Muy buena idea. Ademas, teniendo en cuenta que cada vez mas personas consultan por estas naves, seria bueno que este foro sea el puntapie inicial para todo el que quiera comprarse uno. Felicitaciones. 
Ir arriba
charly111
24 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Cuenten conmigo mi patagonian doble y mis 51 años jajajajajja ¿vamos a correr carreras?
Ir arriba
maritopescador
Gaby te falta en la lista .........
 Eldagos....Malibu Mini X
 Yanig  ....Cobra explorer

Ir arriba
procaster

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Gaby te falta en la lista .........
 Eldagos....Malibu Mini X
 Yanig  ....Cobra explorer

Ya lo corrijo, la muchachada de Trelew!!!!

Grande Maritoooo, estas en todas!!!

Ir arriba
mapoggi
25 Jul 2009   Gracias (0) (0)
La idea es muy buena! lo peligroso es calentarse con alguna marca (mas que seguro a mi me pase) y termine rompiendo de nuevo el chanchito para adquirir uno...Puede ser causal de divorcio!!
Ir arriba
jmbohe
25 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Sí Mapoggi, tenés razón, en realidad no quiero ver ningún Malibú de cerca....

Juan M

Ir arriba
MIGUELANGEL
26 Jul 2009   Gracias (0) (0)
MIGUEL , JUAN MANUEL....!!!!!!!!!!, TENEMOS LA ESCUSA PERFECTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! "SI TE COMPRAS ES BOTECITO DE MIERDA.....ME VOY "......RESPUESTA: AHI TENES LA PUERTA YEGUA !!!!!!!!!!!!!, JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
jmbohe
07 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Retomando el tema, y practicando el ALPEDISMO en el día de hoy, elaboré una recopilación de los kayaks que poseen los foristas de pescaenkayak.com, de acuerdo a lo que cada uno ha declarado en su perfil.

Aclaro que sólo se encuentran incluidos los kayaks que cada uno expresó en su perfi, dejé de lado a quienes conozco y se qué marca de kayak tienen pero no lo pusieron (castigados, jajajaja).

De la misma resultó:

34 Patagonian Delta

32 Atlantik K1

7 Patagonian Bravo

5 Ocean (2 Big Yak, 2 Pro Explorer y 1 Scrambler)

4 South Pacific (3 Fishing y 1 Rocker One)

4 Malibú (2 Mini X y 2 X13)

4 Cobra (1 Explorer, 2 Tandem y 1 ??)

2 Atlantik K2

1 DAG Lagoon

1 Ocean Port Pescador

1 Travesía 510

1 Ibiza Inflable.

Y sí, tenía tiempo al pedo, no todo es trabajar . Saluti

Juan Manuel

Ir arriba
maritopescador
Juan Manuel te corrijo....Mini X   hay 4   uno mio y tres de los chicos de Trelew......Cobra explorer hay 2  uno de Mario Cabrera ( ex Tucu ) y otro de Trelew...
Un abrazo......y la longaniza violeta???? 1 Dag....jaja
Ir arriba
procaster
Siiiiiii... me dejaste de lado a la longaniza violeta.... con el cariño que le tengo!!!! discriminador!!! Lacayo de Ocean!!!
Ir arriba
ramiramar

Muchachos faltan marcas. Que paso Grabriel jjaja saludos 

Ir arriba
jmbohe

Yo aclaré que puse las que estaban en los perfiles de cada uno, sé positivamente que hay más, pero que cada uno se haga responsable de no incluirlo en su perfil, jajaja.

DAG, qué es eso, con qué se come???????????? Violeta??????? Naaaaaaaaaaa, un kayak no es....

Juan "Ocean" Manuel

Ir arriba
ramiramar
08 Ago 2009   Gracias (0) (0)
Jimbohe tranquilo no pasa nada igual el post es para gabriel autor intelectual de la idea con quien hable sobre mi kayak por telefono hace una semana un fenomeno gaby. No puse el nombre del kayak en diciembre porque cuando me inscribi estaba en miras de comprarlo no veas esa circunstancia como conducta negligente o " irresponsable" como en broma debo entender decis. Te va a ocasionar dolores de cabeza jajaja.
Ir arriba
jmbohe
08 Ago 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Juan Manuel te corrijo....Mini X   hay 4   uno mio y tres de los chicos de Trelew......Cobra explorer hay 2  uno de Mario Cabrera ( ex Tucu ) y otro de Trelew...
Un abrazo......y la longaniza violeta???? 1 Dag....jaja

Sr. Mario:

Tiene ud. razón. Hay más kayaks, incluso más de los que ud. expone. Sin embargo, me encargué de aclarar que contabilizaba solamente los kayaks declarados en los perfiles de cada uno.

Sólo se me "olvidó" el DAG de Procaster, pero ese cachivache violeta no sabía si ingresaba en la categoría de kayak. De allí la omisión.

Sin más, lo saludo muy cordialmente y con la consideración que ud. se merece

Juan Manuel

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet