Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIRATAS EN PUNTA MEDANOS   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

GSdesign
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Lastima que no pude ir...

Pdt.: JUANCHUSSSS PONE VIDEOOOOOOO !!! JAJAJAA

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
guillermo-2011
16 Nov 2011   Gracias (0) (0)
  lo que me perdi............................ me quiero cortar las ............. que dia pasaron .los felicitos  ,   que contento estaba Marcelo parecia un pibe que venia de DISNEY . LOS FELICITO A TODOS   SALUDOS          GUILLERMO
Ir arriba
oskar
17 Nov 2011   Gracias (0) (0)
No me voy a cansar de agradecer el haber podido disfrutar un finde como el que tuvimos con los amigos de PEK y en especial junto a los Piratas.

Bueno los detalles los irán contando los muchachos y la frutilla del postre van a ser los videos que están por venir.

Kane (se pronuncia kein) en la ultima foto le estas suplicando al delta que por favor deje de tirarte??jajaja

Marcelo te felicito por el estampado en el salvavidas, va a convinar con el amarillo.    
Ir arriba
ferpola
juanchussssss videooooo jajajaja
antes lo apuravamos a vity. ahora a vos.
linda salida. lastima que no se pueda estar en todos lados
Ir arriba
VILLO
Cheee, no lo apuren a Juanchus que con esa camara nos edita y salimos entangados todos.........tranquiiilo, vamos campeon!! (hay que incentivar segun el tamaño ojo..).
Ir arriba
COTTON
LO VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y EL AÑO QUE VIENE NO ME LA PIERDO
Ir arriba
juanchus
jajajaja manga de put... :p

esperen carajo!!!

igual los quiero, siempre que mi señora no se enoje juaaaaaaa
Ir arriba
elfrances
Lástima que me la perdí...

Estaba fundido por las revolcadas del sábado y re-quemado por el sol, ya que me olvidé de ponerme protector y ya me estoy pelando...

Además sin el auto se complica, hay que andar dependiendo de un compañero y es un bardo.-

Así que la próxima me prendo seguro. Igual el lunes el pibe mio se mando una entradita, le salió joya y a la salida: REVOLCADA!!!!

Ya esta juntando $$$ para comprar un Eco!!!

Abrazos

Carlos
Ir arriba
Duvi
Hola piratas grrrrrrrrr que envidia jajajaj un abrazo esperamos los videos ,Duvi
Ir arriba
juanchus
Marcelo recien me avivo que no dije nada, esta muy bueno el chaleco, lo mandaste a estampar????

saludos!

p.d. duvi te extrañamos (y de hace rato eh!)
Ir arriba
marcelovelozo
Juanchus,con cuanto dinero hay que sobornarte???Por favor no pongas el video que decis que pongo cara de loco!!! y que gesticulo por una olita cualenque!! Cuantos $$$$$$$$$ ????jajajajajajaj
Ir arriba
juanchus
jajaja te diria que es la cerecita del postre pero no... tiembla kein!! (entre otros)
Ir arriba
marcelovelozo

Gracias Kein,gracias,Che..... Vity,G-Pirat,Villo,..donde estan??? Vity seguro haciendo remeras que dicho sea de paso ,que buenas estan?? G-Pirat y si barrenando y barrenando sobre el asfalto,porsupuesto junto a G-Piratito!! que buen duo!!! que felices padre e hijo!!! Y Villo como no puede ser de otra manera ...probando Kayaks....para un poco!!! cuando alguien quiera saber el rendimiento de un kayak preguntenle a Villogalo !!por poco queria barrenar en mi camioneta!!! y Oskar?? que anda haciendo ?? Kein todavia me acuerdo....el 16 de marzo!!jajajaja.

Ir arriba
viticozy
Que grande, flor de chaleco te mandaste.
Los que no vinieron, se la perdieron y eso que les avise. Esta vuelta a mi me toco el video de mar de Ajo y ya casi esta terminado, gracias Guille por la carnada, juanchus pedile las pilas prestadas a Marcelo Velozo, y termina de editar de una vez.
En este fin de semana descubrí las tan variadas facetas de los piratas, ya las comentaremos luego de el corto de Juan.
saludos
Ir arriba
marcelololo
che vity a mi no me avisaste !!!!!!!! ta bien q sea anchoreno pera iva igual !!!! en cualquier momento los visito en el peje !!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet