buen dia tomastes mal la calle y la misma tiene nombre (aristoteles) y pasamos con los chicos yo 405 un 12 y FERNADO GRECO con un gol super bajito con tres personas dentro (si queres pasale un mp y que te cuente) y por el tema pique hasta el dia de la inauguracion no se pescara nada ya tenemos todo arreglado
saludos y mil gracias por la onda
Dejo fotos de como trabajamos hasta las 19hs
ANGEL COMO ANDAS UN GUSTO GRANDE TENERTE EN EL PREDIO
JUSTO QUE SE FUERON LOS CHICOS LLEGARON LOR ARBOLES JAJAJAJAJAJAJ NOS QUEDAMOS HASTA LAS 19HS
CARTUCHO LA PRIMERA CUADRA JUSTO LA OTRA SALE A LA CASA DEL GUARDAPARQUE EN EL TRAYECTO HAY LUGARES CON AGUA PERO LA CALLE TIENE 3 OPCIONES POR EL PASTO NO HACE FALTA METERSE EN EL AGUA IGUAL EN LA SEMANA PASAN LA MAQUINA
DE AHI SERAN UNAS 6 O 7 CUADRAS QUE REPITO UNO DE LOS CHICOS CON UN GOL BAJITO Y PASO SIN PROBLEMAS QUEDATE TRANQUI
Felicitaciones por el logro, espero pronto poder compartir un dia junto a este lindo grupo que tiene en comun, las pasion por el kayak, la pesca y sobretodo, las ganas de pasarlo bien!!!!
Desde este humilde teclado agradesco el tiempo, la predisposicion y dedicacion que ponen en este proyecto
COMO LLEGAR AL PREDIO DEL DIQUE
¡¡¡¡¡¡GENTE MAS NO PUEDO HACER!!!!!!! SI SE PIERDEN YA ES POR LOS OVNIS DEL DIQUE
tenemos el proyecto que autopista del oeste llegue hasta el predio jajajjajajajajajaja (no el tema que la municipalidad esta por pasar la maquina ) el sabado estabamos esperando por los arboles y al final los plantamos nosotros a la tarde
LOS CARTELES LOS PONGO EL SABADO ASI EL DOMINGO PUEDEN ENTRAR Y ESPEREMOS QUE PASEN LA MAQUINA Y SI NO ENTREN POR EL DIQUE CON EL KAYAK JAJAJJAJAJAJJAJA
LOS ESPERO EL DOMINGO Y SI EL SABADO ESTAN ABURRIDOS PLANTAMOS MAS ARBOLES
MATIASGPUERTO Dale espero que alexis tenga ganas de trabajar asi yo miro jajajajjajaa