Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Gran inauguracion en el dique   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

carupy
12 Nov 2011   Gracias (0) (0)
muy bueno lo de ustrdes los FELICITO x la garra q le estan poniendo espero poder estar ahi para la inaguracion saludos y lo mejor GABRIEL(CARUPY),
Ir arriba
Sebapol
13 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hoy estuve en el dique, tomé la calle, si se le puede llamar calle, pero llegué a un punto donde solo una camioneta pueda pasar y tuve que pegar la vuelta; pasé la tranquera pensando que había que pasarla y tampoco, solo llega al museo.  Al final fuí por el camino del dique y bajé del otro lado.

Estuve en un juncal que hay antes del canal, estaba solo y al rato que llegue empezaron a saltar taruchas pero ninguna tomó los señuelos, ni un misero pique.
Ir arriba
garciacristian

SEBAPOL

buen dia tomastes mal la calle y la misma tiene nombre (aristoteles) y pasamos  con los chicos yo 405 un 12 y FERNADO GRECO con un gol super bajito con tres personas dentro (si queres pasale un mp y que te cuente) y por el tema pique hasta el dia de la inauguracion no se pescara nada ya tenemos todo arreglado

saludos y mil gracias por la onda

Dejo fotos de como trabajamos hasta las  19hs

Ir arriba
angelyasbel
hola yo era el de renault 12 un dia pase espectacular con gente que ni conosia Y ME RECIBIERON COMO SI FUERAMOS AMIGOS DE AÑOS la verdad esta muy bueno el lugar y sobre todo la camaderia que tienen esa gente desde ya el domingo alli estare con toda la familia
A ME LLAMO ANGEL...........
pd.gracias por explicarme todo relacionado con el kayak ,,,
Ir arriba
cartucho
14 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola, fui ayer sábado y llegue hasta la tranquera, de ahi salen dos calles una hacia la derecha que estaba con un poco de agua y barro y otra hacia la izquierda. Cual de las dos debo tomar? y cuantas cuadras de ahi son aproximadamente. Gracias y disculpen que joda.
Ir arriba
garciacristian

ANGEL COMO ANDAS UN GUSTO GRANDE TENERTE EN EL PREDIO

JUSTO QUE SE FUERON LOS CHICOS LLEGARON LOR ARBOLES JAJAJAJAJAJAJ NOS QUEDAMOS HASTA LAS 19HS

CARTUCHO LA PRIMERA CUADRA JUSTO LA OTRA SALE A LA CASA DEL GUARDAPARQUE EN EL TRAYECTO HAY LUGARES CON AGUA PERO LA CALLE TIENE 3 OPCIONES POR EL PASTO NO HACE FALTA METERSE EN EL AGUA IGUAL EN LA SEMANA PASAN LA MAQUINA

DE AHI SERAN UNAS 6 O 7 CUADRAS QUE REPITO UNO DE LOS CHICOS CON UN GOL BAJITO Y PASO SIN PROBLEMAS QUEDATE TRANQUI

Ir arriba
kingmax

Felicitaciones por el logro, espero pronto poder compartir un dia junto a este lindo grupo que tiene en comun, las pasion por el kayak, la pesca y sobretodo, las ganas de pasarlo bien!!!!

Desde este humilde teclado agradesco el tiempo, la predisposicion y dedicacion que ponen en este proyecto 

Ir arriba
Edgardo
FELICITACIONES A TODOS!!!!!!! EDGARDO.
Ir arriba
garciacristian

COMO LLEGAR AL PREDIO DEL DIQUE

¡¡¡¡¡¡GENTE MAS NO PUEDO HACER!!!!!!! SI SE PIERDEN YA ES POR LOS OVNIS DEL DIQUE

Ver en youtube

Ir arriba
carleopace
El del Gol Bajito soy YO CARLEOPACE!!! Realmente la pasamos excelente!! Los muchachos son geniales, eso si, si no nos guiaban ellos jamas hubiésemos llegado al predio!! EL lugar es excelente y la gente también!! A mejorar: en la medida de lo posible, el camino. El resto muy bueno. Muchas gracias
Ir arriba
Sebapol
Tomé la calle correcta, el tema es que un punto, poco mas de medio trayecto tenía solo dos lugares para pasar y era imporible, a no ser que mucho antes se abriera un camino alternativo, pero nos tuvimos que volver.  En la próxima será.
Ir arriba
garciacristian

CARLEOPACE 

SEBAPOL

tenemos el proyecto que autopista del oeste llegue hasta el predio jajajjajajajajajaja (no el tema que la municipalidad esta por pasar la maquina ) el sabado estabamos esperando por los arboles y al final los plantamos nosotros a la tarde

LOS CARTELES LOS PONGO EL SABADO ASI EL DOMINGO PUEDEN ENTRAR Y ESPEREMOS QUE PASEN LA MAQUINA Y SI NO ENTREN POR EL DIQUE CON EL KAYAK JAJAJJAJAJAJJAJA

LOS ESPERO EL DOMINGO Y SI EL SABADO ESTAN ABURRIDOS PLANTAMOS MAS ARBOLES

Ir arriba
matiasgpuerto
15 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Cristian el sabado vamos por 10 arboles más! Y el domingo Gran inaguración!!!!
Ir arriba
garciacristian

MATIASGPUERTO Dale espero que alexis tenga ganas de trabajar asi yo miro jajajajjajaa

Ir arriba
Gustavo1973
Felicito una vez más por el emprendimiento si bien estoy ajustado de tiempos trataré de darme una vuelta en breve, Sobre el mismo tema permitanme hacer una observación respecto a la seguridad para los que no son habitues del dique. Si bien no lo he navegado en kayak si lo he hecho en bote a remo... y he podido comprobar que las profundidades del algo cambian drasticamente de un lugar a otro y en pocos metros, en una oportunidad estabamos pescando en 80 cm de agua y al corrernos 10 metros estabamos en más de 2 m de profundidad. Es sabido y comentado por más de uno, que hay pozones, que supuestamente fueron originados allá por el año 1973 cuando el Ing, Roggero construyo el dique, esos pozos se hicieron para extraer tierra y tosca que usaron para conformar el terraplen del dique que tiene aproximadamente 5000 metros de extensión.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que navegando la zona de desembocadura del arroyo que viene desde Marcos Paz, hay postes sumergidos, no se cuantos ni donde, pero en una oportunidad nos llevamos puesto uno que estaba sumergido clavado en el fondo a 10 cm de la superficie lo cual lo hacia invisible... casi me volco el botecito porque lo monte y me quedo el bote ladeado dejandome en una posición incomoda totalmente... en mas de 1.80 metros de agua, solucione el tema agarrando el remo y metiendo remo y brazo hasta el hombro en el agua, ahi toque fondo e hice fuerza para aariba para tratar de safar y safe, no sin un agujero en el fondo del botecito... Con todo esto quiero decir que los nuevos visitantes no comentan el error de subestimar al lago por verlo apacible o suponer que tiene un fondo regular... en los últimos 5 años dicen las estadísticas se ahogaron 22 personas... YA somos todos grandes y sabemos cuidar nuestra seguridad pero el consejo nunca está de más.

EXITOS CON EL NUEVO EMPRENDIMIENTO, HACE RATO QUE ESA ZONA SE MERECIA UNA INFRAESTRUCTURA ACORDE PARA PODER DISFRUTAR DEL ENTORNO.

Saludos.
Gustavo1973
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet