bueno, paso a explicar....este domingo en pinamar y gracias a un amigo ( alejandro),tuvimos la oportunidad de probar el nuevo angler, precisamente el modelo nº0001 que se gano este amigo en gesell el año pasado.
como diseño,esta muy bien logrado, pero como siempre, hay cosas a mejorar. por la borda, (muy baja) embarca mucha agua la que a su vez tarda mucho en desagotar, el peso todavia esta algo alto.
..la posicion de los pies siguen estando altas, lo que dificulta remar en una posicion optima, el cajon que va entre las piernas, ( en este no estaba la tapa que lo cubre) acumula mucha agua, la cual no tiene imbornales para vaciar y se pone mas pesado por el agua.
cuando se encaran las rompientes, por el tipo de perfil hidrodinamico que posee, ( de echo muy elegante).....pincha la olas por el medio, embarca agua,..que tarda mucho en desagotar y se pone muy pesado de remar.
el modelo me gusto en cuanto a estetica, pero todavia esta lejos de un angler importado.
p.d: no tiene acceso al casco, para guardar cosas en su interior.
(espero no molestar a nadie y solo es mi opinion, de la cual me hago cargo y reitero para los que no me leyeran en otros posteos, no tengo ningun tipo de relacion, ni trabajo para ninguna marca de rotomoldeados.
de cualquier manera alguien mas seguro en estos dias tendra la oportunidad de probarlo y aportar sus experiencias.)
alejandro.