Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El nuevo Angler 4.3 de Atlanti-Kayaks   Pag   < 1 2 RESPONDER

fede65
31 Mar 2012   Gracias (0) (0)
En este caso MG es por Martin Garcia, es la travesia que se va a hacer la semana que viene.
Ir arriba
fede65
18 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Alguno vio la version definitiva en el Salon Nautico de San Fernando?
Iba a ir el Sabado pero se me hizo re tarde, y en la Weekend dicen que lo iban a presentar en el salon.
Ir arriba
JOBPUBLICIDAD
alguien me puede decir como llevar un cayar arriba de un mini cooper porfa
Ir arriba
leandroaschieri

y un poco de ingenio y brico argentino! jajja
Ir arriba
JOBPUBLICIDAD

espectacular donde los consigo igual me parace que es mas facil llevar el auto en el kayak jaja

Ir arriba
leandroaschieri
19 Abr 2012   Gracias (0) (0)
Mira esas fotos las saque de internet. Creo q tendrias q caer en concesionario oficial, ahi deberian tener, de lo contrario busca los mejores porta, adaptables q encuentres. Suerte
Ir arriba
aleriders
pidanle opinion a g-pirat que lo probo esta domingo......
Ir arriba
g-pirat
Sos picante...
Ir arriba
aleriders
bueno, paso a explicar....este domingo en pinamar y gracias a un amigo ( alejandro),tuvimos la oportunidad de probar el nuevo angler, precisamente el modelo nº0001 que se gano este amigo en gesell el año pasado.

como diseño,esta muy bien logrado, pero como siempre, hay cosas a mejorar. por la borda, (muy baja) embarca mucha agua la que a su vez tarda mucho en desagotar, el peso todavia esta algo alto.
..la posicion de los pies siguen estando altas, lo que dificulta remar en una posicion optima, el cajon que va entre las piernas, ( en este no estaba la tapa que lo cubre) acumula mucha agua, la cual no tiene imbornales para vaciar y se pone mas pesado por el agua.
cuando se encaran las rompientes, por el tipo de perfil hidrodinamico que posee, ( de echo muy elegante).....pincha la olas por el medio, embarca agua,..que tarda mucho en desagotar y se pone muy pesado de remar.
el modelo me gusto en cuanto a estetica, pero todavia esta lejos de un angler importado.

p.d: no tiene acceso al casco, para guardar cosas en su interior.
(espero no molestar a nadie y solo es mi opinion, de la cual me hago cargo y reitero para los que no me leyeran en otros posteos, no tengo ningun tipo de relacion, ni trabajo para ninguna marca de rotomoldeados.
de cualquier manera alguien mas seguro en estos dias tendra la oportunidad de probarlo y aportar sus experiencias.)
alejandro.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet