Supertincho alias Speedy Gonzales se ve que lo queres terminar para el 8 de diciembre yo así como esta le pondría 4 cañas de bambú y una lona y listo pa´ la costa ja ja un abrazo
hoy con agus ( mi hijo) trabajamos un rato mas! y colocamos las llantas y la lanza..
para terminar el chasis me falta las dos diagonales de la lanza para que traccione directamente de las ruedas!
y algunas diagonales para distribuir mejor las cargas!! si puedo el domingo le doy un rato mas!
FRANCES vos podes ser mi primer cliente?
HOFFA : lo mas probable es que me falten los detalles pero calculo que voy a ir con el trailer! si no se me va a complicar ya que el kayak me sobresale un montón del auto..
recién llego de comprar las cosas al final me traje de todo!!
iba a comprar las ventanas y al final me traje todas las luces incluyendo las del interior. las bandas reflectibas laterales y traseras, circulo de velocidad máxima un anafe de acero inoxidable, una bacha de acero inoxidable, y las luces de led de alta luminosidad para las de posición! quiero que me vean bien de noche! siempre pensando en viajar a la costa los viernes por la noche y volver los domingo bien tarde!
ELGAITA: voy a hacer todo lo posible `por no desilusionarte!
ME MATO LA FOTO DE LOS DEDITOS MIDIENDO LA ALTURA DEL CAÑO !!!!!!!!!!!!!!!! CARADURA !!!!! COMO PODES HACER ESAS MARAVILLAS MIDIENDO ASI ???????????? JAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!! INCREIBLEMENTE GENIAL !!!!!! OTRA VEZ TE FELICITO MARTIN !!
Martín: cuando nos veamos lo hablamos, a mi me encantaría, el tema es que no tengo donde dejarlo, ya que hasta el auto queda en la calle. Pero por ahí con un amigo (u otro) lo podemos comprar a medias y usarlo alternadamente, que se yo ....
ALF1 . la foto de los deditos es para que se den una idea de la altura del upn.
juanchus!! sos un guacho!! jajajajaja
frances. cuando me aburra de este te lo vendo!
ayer a las 19 hs después de volver de temaiken no fuimos con agus a terminar la estructura, modifique la lanza en forma de V para que la tracción salga directamente de las ruedas y darle mas rigidez a la estructura.
después de hacer eso agus ( mi hijo) lo pinto con pintura epoxi.
también le puse las cubiertas 205-60-r13 elije ese rodado para que me sirva el mismo auxilio del auto!
fotos y video..
hasta ahora van 12 hs de trabajo! pero claro tengo todas la herramientas para hacer el trabajo en ese tiempo!
yo calculo que tanqui! sin apuro cualquiera en su casa lo puede hacer en un fin de semana!
Q grande capooooooooo, sos un groso..Ahora tengo un incoveniente,tengo q comprarte uno o hacer uno porque sino no voy a poder ir mas a los encuentros.jajajajajajaja.Segui mandando los pasos a seguir q te lo copio juajuajuajuajuajua...Sos un genio