Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe corvinas negras   Pag   < 1 2 RESPONDER

monogranate
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Grosos !!!
Ir arriba
g-pirat

Juanca que bueno tener noticias tuyas !!! mandale un abrazo a tu viejo de mi parte y saludos para la familia

un abrazo!!!

Ir arriba
kakylito
Hola spinigman...de acuerdo con duvi......Estaria bueno ir armando una salidita!!!!!!!........
Ir arriba
spiningman

Listo gente en principio quedaria para el finde del 30, voy a tratar de ir antes para ver si se puede entrar ya que son mil trescientos metros de camino totalmente desnivelado y malo con muchisimos pozos grandes, yo con la master entre llendo muy despacio, pero los autos chicos es probable que les cueste, de todas formas se llegaria con los carritos de los kay, por eso quiero ir a ver como esta y subo algunas fotos , en google earth la entrada  esta a los 35º 30´50.01" S   Y 57º 11´28.57" O, estaria a 11.600 mts del cruce de pipinas ( ruta 36 y ruta 11) sobre la once por camino de ripio

PD. FERNANDITO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SIEMPRE TE SIGO EN LOS POST SALUDOS A TU FAMILIA

Ir arriba
sean65
20 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Que buena data que publicaste Spiningman!! Muy buen aporte el tuyo. En mi caso nunca he pescado esas negras ni he estado por esa zona. La he ubicado en el Google Earth, y noté que hay varias entradas sobre la ruta 11, una de ellas justo en la intersección de la ruta 11 y la 36, sabés si ahí también se puede entrar?
Me gustaría mucho ir. Podría llevar el Jeep Willys (aunque lo tengo en venta), y si está fulero dejar los autos hasta donde se pueda entrar e ir llevando gente y kayak hasta el río. De todas maneras aguardamos tu informe.
Un gran abrazo, y gracias nuevamente por tu informe y las fotos!
Saludos
Sergio
Ir arriba
spiningman

HOLA SEAN, LA ENTRADA QUE VOS INDICAS HACE VARIOS AÑOS QUE ESTA CLAUSURADA, LA UNICA ES LA QUE PASE LAS CORDENADAS Y ESTARIA BUENISIMO LA IDEA DE LLEVAR EL WILLYS POR LAS DUDAS

UN ABRAZO

Ir arriba
Patocrator

Spinningman,

Muy bueno el informe!!! quiero ir a buscar un mounstro de esos!!!!

Abrazo

Fernando

Ir arriba
JCT-
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno!!, hace tiempo que les tengo ganas a las carbonadas!!, a que hora nos estariamos encontrando?
Ir arriba
juanchus
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Spiningman andamos con ganas de ir unos cuantos piratas, te queria consultar si en algun lado se puede ver como va a estar el viento para no ir al pepe, en el wind guru no encontre la localidad, alguna sugerencia?
muchas gracias!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet