Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 9 de julio GUAZU CONFIRMADO   Pag   < 1 2 RESPONDER

eduardo
08 Jul 2009   Gracias (0) (0)
MIGUEL ANGEL toda la suerte en la operación !!!!!!!!!!!!!!!!  

HUNGARO, que satisfacción leerte nuevamente aqui, llevo dias preocupado por lo que te estaba aconteciendo !!!!!!!!!!

Buenooo, felizmente todo va volviendo a la normalidad.....me alegra que todo sea asi !!!!!

Saludos, eduardo
Ir arriba
procaster
Voy a andar por el Keidel primera hora de la mañana del jueves...
El que se quiera prender nos encontramos en el camino en algun lado.
SAludos,
Ir arriba
OSCAR F
Gabriel ,el jueves tengo una locreada en lo de mi suegra y el viernes laburo ,asi que no soy de la partida ,que les vaya bien y pasenla lindo ,ojala traigan fotos de lindos pejes .Buen viaje ,un saludo.Oscar
Ir arriba
neo865
Mañana voy..... No se si puedo acomodar todo para salir bien temprano pero igual voy.....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
poche
Hola kayakeros, soy nuevo en el foro, tengo un k2 desde marzo, y leo siempre sus salidas de pesca y me vuelvo loco...
Les cuento que voy seguido al guazu, y es todo un desafio. Nunca sabes lo que te puede deparar un dia de pesca ahi.
Estuve tambien en la Argentina, mas alla de Mazzaruca, donde el rio es muy correntoso, pero se puede pescar lo mas tranqui...
Todas estas salidas las hago con mi amigo y compadre Jorge, un tipazo,  al que le encanta ir al guazu...
Por eso , mis amigos, me gustaria compartir con uds todas las experiecias que tengo con el k2, y todas las que van a venir.
Saludos a todos...

Ir arriba
alejo99

Hola bienvenido Poche!!!

Sin ninguna duda seran muy bienvenidas tus experiencias en el Guazu y cualquier duda venite un sabado a alguna salida asi te conocemos.

Todavia estoy en la duda si me voy este fin de semana a la costa con mi mujer , en caso de no ir me acerco algun dia al Guazu, suerte a los que van mañana!!!!

Saludos

Alejandro

Ir arriba
procaster
Poche, bienvenido al foro !!!
Si tenés data de como manejarse en el Guazú tirá lo que quieras, que acá somos como
esponjas; agarramos todo...
Gracias por las consideraciones y ya sabés, si te querés dar una vuelta; vamos a estar por allá...
Ir arriba
poche

Ir arriba
OSCAR F
09 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Poche bienvenido al foro ,ojala te puedas juntar con los muchachos que van para alla estos dias .Un saludo.Oscar 
Ir arriba
TANGO

Bueno para variar estoy con el auto roto, si lo termino de armar mañana el viernes a primera hora de la mañana me voy para el keidel.

En cuanto tengo todo liste te pego un llamado CURLY asi nos encontramos.

Saludos Luis.............

Ir arriba
eduardo
Bienvenido al Foro Poche !!! que lo pases bien aqui.

saludos, eduardo
Ir arriba
fernando greco
Muchachos buena suerte y pesca en esta salida, abrigense bien y traigan buenas fotos, aunque sea del asado y el vinito.
Ir arriba
pipo

No creo poder ser de la partida , les deseo muchos pejes ,mucho  morfi , mucho  vino y  mucho de todo lo que se merecen ,,,,pasenla lindo , disfruten el  IR  , no importan los resultados

saludos     ,,, suerte,,, pipo

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet