Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado como proteger reeles en el mar   Pag   < 1 2 RESPONDER

COTTON
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)
muchachos en espo armas un pescador de años dijo que el lo pone en leche de un
dia ao otro y santo remedio __no se ocxida ni nada abra que probar
Ir arriba
nemo
No es descabellado.
La leche es una emulsion de grasa(butirosa),agua y proteinas.
Al pie de la vaca la proporcion de grasa es importante,
en el sachet,lo dudo mucho.
Ir arriba
olloniego
Segun tengo entendido, la leche que compramos en sachet, es previamente deshidratada,y al momento de venderla se rehidrata,por lo tanto su contenido graso es muy distinto al que tiene la leche tal como la "expende" la vaca

Si alguna vez han tenido la oportunidad de tomar un vaso de leche al pie de la vaca, habran notado que esa leche es mas espesa

Insisto una buena lavada con agua dulce y despues una rociada con WD40 y santo remedio
Ir arriba
guillot3
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a todos, las opiniones son todas validas, me sorprenden los "quimicos" pero algo de verdad habra, me quedo con la practicidad de colocar una bolsa tipo "ZIPLOC" colocado en la caña, porque llevarlo en una estanca dificulta luego la colocacion y luego si, habra que lavarlo y lubricarlo
Saludos y viento de espalda para todos
Ir arriba
leas09
13 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Una buena Lavada can agua dulce y mucho WD40 y listo.
yo tengo un Pescador modelo Espigon (mas de 30 ños minumo tiene jeje lo usaba mi viejo) y cuando debute en el mar hace unas semanas a la salida me pegue bruto revolcon y lo unico que hice fue meterlo bajo la canilla y ponerle WD40 por cuanto lugar que podia.
al otro dia lo volvi a usar y repeti lo mismo. una vez en casa le volvi a poner WD40 y no tuvo muchos problemas.
ademas ese reelsito es un camion jajaja

abrazos!!

Ir arriba
aleriders
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
mi experiencia, entro casi todos los fines de semana al mar, lo que hice: desarme el reel y reemplase la grasa que trae de fabica ( cuando traen!!)... y lo llene por completo de grasa grafitada que es la mas resistente al agua, saque el tambor y en el eje que sube y baja (devanador, reel frontal) tambien llene de grafitada,.
cuando vuelvo de pescar enjuagada general de kayak y caña con agua y wd40 a todo el reel, y hacerlo girar unas vueltas.hace mas de un año que no lo desarmo.
saludos ale
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet