Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado STA CLARA ENCUENTRO FOROS MDQ-TEAM + PEK   Pag   < 1 2 3 4... 29 > RESPONDER

eduardo
05 Oct 2011   Gracias (0) (0)
ELALE, te agradezco muchisimo el ofrecimiento, lo tendremos en cuenta y te tomo la palabra para un relevamiento previo,...bueno lo vamos delineando en Anchorena los sabados, hay bastante tiempopor delante, pero como dijeran una vez, solo la organizacion vence al tiempo...

Hoffa, me alegra mucho saber que te gusto la convocatoria, en estas primeras apreciaciones noto que hay una tendencia por elegir Mar Chiquita, no hay problema, al contrario, el lugar es magnifico, ya estuvimos alli en Diciembre de 2009 y ha resultado un exito que esperamos repetir...como dije al principio esperamos unos dias mas y definimos el lugar, pero si la mayoria opta por Marchi, a Marchi iremos....

GUSH.....amigazo queridooooo.....que bueno que puedas estar en este Encuentro con todos nosotros, seria una manera muy justa de devolverte una parte de todo lo que hiciste por PEK en los Encuentros que organizaste en tus pagos...voy a estar atento a la noticia de confirmacion de tu asistencia...

Saludos
Ir arriba
kauremador

me annnnnnnnnnnnnoto y mar chiqui con familia me gusta va a estar muy bueno saludos ycuenten conmigo para lo que pueda un abrazo de Kau

Ir arriba
marcelololo
felicidades eduardo !!!!!! seguro este encuentro sera monstruoso !!!!! como decis, en anchorena podremos ir dandole forma a este evento ...conta conmigo para lo les pueda ser util.... un gran abrazo....marcelololo !!!!
Ir arriba
juanchus
Confirmo sobre la fecha, cualquiera de los dos lugares me gusta...
saludos!
Ir arriba
supertincho
es casi seguro que estoy adentro! y cualquiera de los lugares me da igual! mas adelante confirmo! excelente propuesta y seguro va a ser un éxito!
de poder ir, acordate que llevo el trailer dependiendo del lugar donde se haga puede ser util.
felicitaciones..

desde hoy empiezo a lavar los platos yo.. jajajaja
Ir arriba
GSdesign
Mas sobre la fecha confirmo !! Exelente propuesta Edu !! Marchi o Santa es lo mismo.

Abrazo, Gerardo
Ir arriba
MarianoOlivos
Eduardo: Anotadísimo!!! Voy a estar del mie. 7 al sab. 10 de diciembre en Mar de Cobo!!! Ojalá nos toque un clima bárbaro!!! Va a ser mi primera vez con el kayak en el mar, asi que voy a escuchar multiples consejos jajaja!!
Ir arriba
eduardo
06 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Marcelololo, gracias por la voluntad de colaborar, en Anchorena le vamos dando forma al Encuentro.

Juanchus, esperamos contar con tu presencia, falta un tiermpo aun, pero comenzamos a organizarlo para que no quede ningun detalle en el olvido.

Supertincho, ni hablar que contamos con Uds y el Super-Trailer...ja

GS Design Gerardo, tu presencia sera invalorable...

Mariano Olivos, contamos con vos y haras tu debut en el mar, dalo por hecho ..ja

saludos 

Ir arriba
Jorgelaf
edu mas sobre la fecha confirmo tengo ganas de una de esas el tema es q tengo la travesia de alfredo barragan para esa fecha veo aver como acomodo todoooo
Ir arriba
Marcelo
Buenísima iniciativa Edu! que buena sorpresa! :) sabés que ahora vengo un poco dificil para confirmar pero ya lo voy agendando con tiempo... va a estar güeno! Abrazo!
Ir arriba
elale
SI EDU LO ARREGLAMOS EL OTRO SABADO PORQUE ESTE ME VOY PARA LAS TERMAS

ABRAZO DE GOL

PD ESTOY COPIANDOTE EL SISTEMA DE SUJECION DEL CAJON ESPERO ME QUEDE BIEN
Ir arriba
juancarlos

Edu genial la idea...

me estoy enbalando ja,ja,ja.estuve el año pasado .

para la misma fecha y pesque un monton ..hojala se dea ....

Ir arriba
Barba_Azul
Eduardo,

En noviembre tenemos un finde largo, sabado 26, domingo 27 y lunes 28. Se pasa el feriado del 20 de noviembre (dia de la soberania nacional) al lunes 28.

Se podria organizar para ese finde...

Saludos..

Ir arriba
eduardo
Barba Azul,

desconocia ese feriado, por cuanto el 20 de Noviembre cae domingo y no tenia noticias de que lo corrian para el lunes 28 (o sea una semana despues)
No obstante, en lo personal, me sigue resultando mas interesante el feriado del 8 de Diciembre porque es de 4 dias y no de 3, como es el de Noviembre, y un dia mas siempre te brinda mayores alternativas, mas aun tratandose del mar....pero lo evaluamos con todos los muchachos en Anchorena y lo resolvemos en una semana a mas tardar...

Gracias por la data, ha sido muy valiosa

eduardo
Ir arriba
Fede-Kayak

Si no es el 8, el 9 espero estar ahí.

Hay lugares de Santa Clara que no tienen nada que envidiarle a Marchi, por lo cual sugiero ver un par de semanas antes como esta el pique.

Saludos.

Fede

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 29 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet