Hola Gallego
Me río....pero tenés razón...... si sos amante de las velas y de la pesca....estás viviendo un naufragio en tiempo real......
Antes tenías. así fuese un Mojón que flotara....y se prendían todos...... era peor que entierro de algún famoso.......faltaba lugar donde poner tantas manos........jajaja...con los años hay que cargar la propia cruz...... y los dicípulos ? bien , gracias......Todos tienen algo que hacer......
Por suerte encontraste esta nueva cultura kay....... y eso te permitirá seguir haciendo esto que tanto nos gusta.........pescar en el mar.......
Yo hace 20 y algo que no pesco así......Es más......traje del exterior uno de los primeros kay a este país.....en el 87 eran una mixtura de tabla de windsurf con kayak abierto.....y una tabla que usaban los guarda vida en australia........
En realidad era de terror comparado con lo que hay ahora.....
Te felicito igual por reacomodarte en la primera fila......
Y por sobre todo te agradezco la anécdota.......de ir a pescar sin carnada.....
El que no pescó con almejas robadas de la orilla....... no lo entenderá nunca........ y ni hablar el dia que te cortabas la yema de un dedo intentando apurar el pozo.......para que no se escapara..... y te pasabas una semana con un dedo lastimado........
Q saudades.....
Ahora con suerte . que pesco en canoa aca en el interior........ Me voy a tener que llevar una botella con agua salada a pescar. (así cuando enganche una carpa grande)....le pego un trago salado, me tiro un puñado de arena en las pantorrillas y me acuerdo lo que era sacar corvinas.....como se extraña el mar.......
Fuerza Gallego....
Publicá fotos cuando salgas.....
PD: confieso que la mayoría de las veces me venía con almejas a casa...... y nos poníamos en tanden con mi papá en la cocina......(Yo abría y limpiaba..........y el las salteaba con perejil y ajo).....que vida.
Ante todo Bienvenido.....Escrachado Solamente????? en donde hay barro estas¡¡¡¡¡¡ camioneta 4x4, cuatriciclos, motos solo te falta la patineta off road.
Les cuento que en el ultimo encuentro que este individuo organizo, asistieron como 200 vehiculos de todo tipo.
Como no le alcanza todavia, ahora anda en kayak.
Te saluda quien todavia no te conoce personalmente, pero comparte la pasion por los cuatriciclos y postea en ATV Central.
Saludos gustavo.
Lo estoy evaluando muy seriamente, el unico detalle es que mi mujer tiene fecha de parto el mismo dia.
Se enojara si falto ese dia?......
creo que dejo el cuatri para la proxima.
Saludos¡¡