Tano y amigos....
Tenemos 18 a 20 grados para el domingo........así que no hay peros......el viento se va el sábado......Domingo fresquito al amanecer y el resto del día templado.....ideal para pejes remolones.......que luego de un día de zonda.......salen el domingo pq es inicio de mes y tiene 15% de descuento con todas las tarjetas.....
Que me vienen a mi con tablas de mareas y luna nueva? si los pejes son igual a nosotros.......en lo que te dicen que es negocio.....te vas de boca aunque cueste el doble.......
Por lo menos.....si se nos rien siempre......esta vez los cagamos......le promocionamos que la segunda mojarra sale al 50%....... y metemos un monton de dobletes........Por lo menos....eso espero, no creo que nosotros seamos los únicos pescados que nos engrupen tan fácil......jajaja
Para terminar....quedé asombrado con el matrimonio de pescadores.......
Una sóla vez en la vida enganche a una cordobesa que pescaba a la par mía, en Chile....... y para peor a l año me fletó.....
Pero para no ser menos....les mando una foto, y como no puedo mostrar compañera de pesca....PQ NO TENGO.....les dejo una foto de la Barrabas....una mañana que la sorprendí descansando en la orilla.....
A la legua se nota que dormida y todo.....disfruta igual que yo de nuestras excurciones de pesca.....
créase o no....eso es el carrizal.....
Los esperamos el Domingo.
Saludos
Eso es Carrizal Tano......
salida del arroyo del mismo nombre al lado del Barco........el club se llamaba ADEA....muy próximo al San Martín.
Saludos
Tano
decile a ZORRITO, que no hay problema, tiene que ir a "NAUTICA", está en el vivero municipal de la capital....cerca del inicio del corredor del oeste.....que inicie el trámite, de ser posible....que lleve el kayak...pero que seguramente no va a tener todos los requisitos, así que debe pedir que le hagan un provisorio.......por el fin de semana..... y te lo hacen al toque.....
Para hacer el trámite completo debe presentar factura de compra o cualquier boleto de compra venta entre particulares....luego tenés que pagar el derecho de verificación y la patente anual.......que suma unos 120 $ ( 50 la verificación y 70 la patente) pero dura hasta diciembre del 2012. (ambos aranceles te los venden en el Banco Nación o en la bolsa de comercio).....
Sino para hacerla más fácil, se va directo el domingo al club Rivadavia......y allí mismo hay un destacamento de NAUTICA::::::: QUE TE HACE EL PROVISORIO EN EL ACTO::::::o bien si tenés el boleto de compra o factura. y querés pagar al contado....te lo hacen en dos toques..... pero ni hace falta....con le provisorio entrás de una....eso si: con salvavidas.....
Saludos
TANO
CUANDO TE PREGUNTE DONDE BAJAMOS AL AGUA DIJISTE QUE CREIAS QUE ERA EL PRIMERO, YO CREO HABER VISTO EN EL PRIMERO UN CARTEL QUE DICE "MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA", DONDE ERA LA DIRECCION DE BOSQUES. PERO EL CLUB RIVADAVIA ESTA MAS ADELANTE, UNA VEZ QUE EMPIEZA LA TIERRA A UNOS 300 METROS DEL PRIMERO, MASO NO ESTOY MUY SEGURO.