ACTUALIZACION HOY VIERNES LLEGO A PUNTA INDIO
ALgunos problemas con la marea, se le volo un tambucho por el viento que por suerte lo pudo recuperar despues de buscarlo bastante
Vie 02/09-2011 Día 4
03 de septiembre 2011 | Autor: Freya
demora: 12h
Pos: aquí
Loc: Punta Indio
Acc: tienda
Dist: 10km
de inicio: 08:45 Final: 12:30
Este día fue como stupis ya que puede ser ... desperté en la mañana no se siente descansado bien de nuevo después de la paleta de viento de cara dura de ayer, y me dije: voy a remar a sólo 30 km de Punta Piedras, a continuación, llamar a un día ya antes de dirigirse a la Bahía de Samborombón grande, que ofrece pocos puntos de aterrizaje razonable.
La noche, el viento aullaba en torno a mi tienda de campaña, como lo leí rápidamente hasta ayer por la noche un poco. Yo estaba muy seguro de si debo llevar, de 25 nudos sólidos en tierra derecha desde el lado ... pero el agua parecía Allright y tranquilo, que era poco profundo, y sentí el viento era un poco poco por detrás, así que cuál es el problema?
El problema era que me retrasó mi salida debido a la corta jornada planificada, y de alguna manera no se dio cuenta que con el tiempo hasta que la marea juega un poco, ¿dónde podría fácilmente la tierra ayer por la noche con sólo arrastrar el orgullo un poco a través de aguas poco profundas, no era ya un tramo de arena seca expuestos, lo cual me pareció fácil arrastrar el bote. Pensamiento, y al cabo, barco se sentó en el banco de arena pasado (lo que yo pensaba), tomé mis maletas y empecé a equipo pesado de carga en el borde del banco de arena de.
Esto por sí solo ya tomó más tiempo debido a los vientos huracanados 25kN y mi falta de mi ususal energie. Por lo que el agua que queda todavía se veía "mojado" lo suficiente como para arrastrar fácilmente por lo menos la mitad de barco a flote, incluso a plena carga ... pero no fue así. Tuve que arrastrar el barco pesados en mi habitual "caminar del cangrejo" de estilo (arrastrando el baot en la carlinga delantera, barco entre las piernas) a través de unos 300 m de manera demasiado la carga de agua para obtener al menos la mitad a flote ... así que otra de las eras la pequeña energía de hoy, por unos 45 minutos. Y todos los vientos kn bastante frío 25 en tierra sopla a la derecha en mi culo en el faldón ...
Finalmente era libre a flote, pero mis pies estaban congelados. ¿Dónde estaba el agua tibio de ayer ha ido? Salté en el barco, el culo y los pies húmedos y fríos, y estaba feliz de cubrir mi parte inferior del cuerpo con el faldón de obtener al menos el culo de nuevo al calor de nuevo.
Entonces, el remo ... o menos profunda de agua, apenas a flote, pero la calma razonable, o rodando constantemente navegar bajo, cada tres segundos obtener un lavado completo de lado. El de más allá, más profundo, el más alto de los rompeolas. Yo prefería una mezcla de agua muy bajos y los interruptores de pequeño. Tenía que salir (y frío) de nuevo cerca de cuatro veces para arrastrar el barco libre.
Pero al menos el 25 kn vientos demostrado lo que yo sentía - que era más bien empujar a romper mí hacia abajo. Pero remando en aguas poco profundas como "chupa" la embarcación a la tierra, que me hizo barels 5,5 km / h, que fue Allright de ese esfuerzo.
Sin embargo, a las 12.30 yo estaba harto de nuevo con una pala el barro líquido, que se sentía con cada golpe de remo piso que se movía de una taza de café con leche. Vi a una civilización a la derecha, y pensé que tal vez mejor se llene un poco de agua en caso de que no me quedaría más tiempo ...
Pero como se trataba básicamente de la marea baja, yo estaba feliz de ver frente a Punta Indioo alguna zona que parecía lo suficientemente profunda de obtener al menos la mitad arrastrando barco a flote hasta la orilla. Se veía como un sitio del antiguo puerto, el cual fue. Así puerto - aguas más profundas, me di cuenta, que era básicamente correcto.
Pero no fue lo suficientemente profundo ... se quedó atascado a unos 300 metros antes de la orilla. Ok, descarga, y un paseo rápido por el agua que queda poco, tal vez dos veces, luego el barco es lo suficientemente ligero como para arrastrar aún más arena.
Empecé a caminar, una bolsa de equipo pesado a cada lado de los hombros, como de costumbre para mantenerse en equilibrio. Yo sesed que volvería en unos minutos y fue tan estúpido como para dejar el OPN escotillas, las tapas atadas "segura" a una cadena en el barco, pensé ...
A unos 100 m entré por primera vez no en un terreno arenoso sólido, como yo estaba acostumbrado a los últimos kilómetros, pero el agua que queda cubierto de barro hasta los tobillos en la parte superior de la arena. No es que no sé cosas tan de casa ...
Pero yo quería hacer, y pensé: "Esto no puede ser tan malo!" Hasta que el barro hasta los tobillos en la parte superior de la arena se convirtió en el barro hasta las rodillas. Todo ello con gearbags ehavy en cada hombro, era sólo cuestión de tiempo hasta que perdí el equilibrio y cayó en las aguas poco profundas. Además de mis sandalias y botas más le gustaba estar atascado en el barro, por lo que tuve que pelar y por fuera, y continuó con los calcetines de neopreno grueso para tener al menos algún tipo de protección pies. se quedaron en su lugar, gracias a Dios!
Pero mi equipo no son las bolsas a prueba de agua, el pensamiento la mayor parte de mi equipo estaba cubierto de forma segura en la marca de bolsos de la nueva línea del sello seco. La mayoría de los equipos ..., además de la "última hora de llenar el rellenos esquinas" ...
Tuve que par a cada lado en las bolsas de equipo, para poder con una gran cantidad de esfuerzo para hacer mi camino paso a paso por el barro hacia la orilla. Bolsas de engranajes empapado, todas las bolsas de seco y cubierto de barro, además de alguna pieza de arte empapado también - al igual que mi pila de cartas promocionales ...
Pero finalmente, después de tal vez una hora o algo así, yo era alto y seco sobre la arena de nuevo, y hecho polvo por completo. Pero después de un tiempo comencé a por lo menos hacia fuera las piezas más importantes que se seque, al igual que la chaqueta llena perder, pero por suerte no era realmente empapada.
Yo estaba viendo una persona que camina en el banco de arena seca pronto todos a la orilla del mar, en busca de algo que puede estar expuesto por la marea baja recientemente. Estaba caminando hacia mi izquierda, detrás de barco, y pensé que era el momento de mostrar de nuevo la presencia de mi propiedad kayak.
Y sí, yo era tan inteligente que tomar un desvío en la arena casi sólido hacia mi barco ... cuando finalmente se reunió casi en mi kayak, mi falta de conocimientos de español demostró una vez más a ser un problema. Pero el joven con el tiempo comprendí que estaba a punto de la cabeza y no hacia fuera, y se ofreció a ayudar a arrastrar el bote a la orilla. Gracias bondad, pensé, pronto se hacen!
Al llegar al kayak, mi corazón se hundió hasta el fondo de mi cuerpo - la cubierta "atadas de forma segura al kayak" de vuelta escotilla se había ido! Ido por el viento 25 nudos en tierra y el resto del agua del río ... un buen susto. El joven y comencé a buscar de inmediato en diferentes direcciones durante unos 30 minutos, pero no pudimos encontrar ... FUCK! ¡Mierda! Debe estar en alguna parte!
Pero ahora estamos más bien comenzó a rescatar el kayak ahora es muy alto y seco, sentado, me descargado mi segunda serie de bolsas, los hombros y el joven amigable arrastró el bote ahora la luz sobre la arena hacia la orilla.
Fue probablemente se estará preguntando por qué hice un gran rodeo con las bolsas de equipo ... como me las arreglé para no hundirse en casi, siguiendo mi camino más inteligente de vuelta al barco.
El joven se dirigió en línea recta, mejor que la primera vez, pero aún arrastra y pala en gran medida. Muchas gracias!
Yo estaba con el tiempo a la orilla, y lo vio agitar con algo blanco - mi escotilla trasera!! No estaba tan lejos, y en una dirección diferente de lo que estábamos buscando. Me gritó un fuerte "Yippeah" o algo así, y le ayudó a erest º aniversario de la forma de arrastrar.
Ahora era el momento de lavandería ... el lavado en seco todas las bolsas y bolsas de equipo en un charco de lodo sobrante superficial ... mejor que no tener agua, y se convirtió razonable limpio. ¡Qué esfuerzo ... pero aún no se ha hecho. Equipo de extendido sobre las ruinas de hormigón, restos de el sitio del antiguo puerto, y el kayak necesarios para ser arrastradas a la rampa de lanzamiento de otro antiguo 300 al lado. Por lo menos sobre la arena seca ...
Eventualmente, el baot estaba allí, recogí mis cosas casi seca y limpia casi llevó a todos a la rampa de lanzamiento, puso la tienda, y volvió a caer hecho polvo completa ahora por lo menos 10 min.
Pero tenía curiosidad acerca de la conexión a Internet que he encontrado en mi teléfono celular, y se quedó mirando mi portátil con la tarjeta SIM. Bueno, nos tomó unos 10 minutos para llegar a mi correo en mi ordenador, demasiado largo, ya que tenía que estar fuera de más arriba para obtener por lo menos algunos de recepción.
Para la guinda de la torta se me cayó mi ratón a control remoto en un charco de agua ...
Zappenduster für heute, miré a mi acento en la tienda para obtener algunos pies calientes y se comió una manzana.
Tuve que volver a despertar de mi siesta de escribir esta actualización ... tomarse un tiempo lejos de mi descanso, pero es todo un placer poder escribir más mensajes de correo electrónico en la noche - siempre y cuando tenga el poder batterie en la computadora portátil bot y se sentó teléfono para enviar apagado!
¡Buenas noches! Ver qué pasa mañana ... por lo menos debería ser la marea altura alrededor de las 6am.