Patajeep vos ya vendrias a ser un "pirata platense" como guillermo "el pirata achoreno", y ojo que en ese rango tambien entran Neo, Eduardo y Diego que vienen cada tanto jajajajaja.
Al final los platenses nos invadieron la playa en serio porque nosotros los estabamos mirando desde el pejerrey club y lo que se dice en la playa no habia nadie salvo los que estaban jugando a la pelota juaaaaaajajajajajaja.
Eduardo no sabes como reme para volver, todavia me duele la espalda, pero como le dije a todo el mundo, el domingo empece a disfrutar el kayak en serio, el asiento/respaldo para remar comodo me termino resultando mas importante que el remo y el kayak, antes me metia no mas del morro (algo de 1000 metros) y me costaba mucho llegar, cada tanto iba sentado a caballito para descansar un poco la espalda y las piernas, la verdad que me cambio el kayak el asiento, estoy feliz como riquelme, se nota??? jajajajaja.
claro que ahora empiezo a sentir el cansancio en los brazos, y lo que transpire no tiene nombre, se escuchaban las carcajadas de los amigos piratas que estaban en el estacionamiento cuando me veian volver, de tal forma que se escucharon expresiones un tanto desafortunadas por el handy que simulaban ser gritos de aliento, algo asi como... "DALE GORDO!!!", por supuesto escudandose en el anonimato y las sombras de la tarde... encima tenia las piernas medias dormidas cuando me baje y casi me caigo, fue una explosion de risas... la proxima los denuncio al inadi y a cuestion de peso, que se piensan!!!!
un abrazo!!