Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo 31 de julio QUILMES   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

supertincho
01 Ago 2011   Gracias (0) (0)
pongo dos fotitos de nuestra sede!

Ir arriba
parisilucas
Se viene el honuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! jajajaja .
Ir arriba
Sebapol
Lindo matungo pescaron, que cebar el río con aceite de hígado de bacalao, que mojarras de no mas de 5 cms, etc y lo pescaron con lombriz

Gente espero en el próximo rejunte estar ahí para hacerme al agua por primera vez con mi Bravo.

Tengo una gran duda ¿cómo hacer para no mojarme lo pies?  lo único que tengo para llevar de impermeable es el traje de lluvia de la moto, es mas tengo dos, pero no se que ponerme en los pies para no mojarlos y no cagarme de frío

¿qué me recomiendan?
Ir arriba
supertincho
querido G-PIRAT para tu desgracia aca dejo registrado que teniendo ropa y ofreciéndome a remar por vos arrugaste a entrar! NO LO PUEDO CREER!!!

Ver en youtube
Ir arriba
Marcelo
Piratassss ya tienen su blog publicado en Linksss!!!
Ir arriba
parisilucas
Grande marce :)
Ir arriba
juanchus
grosso!
Edito: Muchisimas gracias marcelo!
Y de paso les cuento: La idea del blog es tener una especie de bitacora con las salidas que hacemos, en realidad son los informes de aca pasados en limpio, se pueden hacer comentarios y cuando me ponga las pilas y vea como se hace darle permisos a los que quieran subir notas (subir de a uno solo lleva tiempo).
Si bien se pueden poner comentarios, obviamente no es un lugar de debate, ni de consejos, ni nada de eso, para todo eso esta el foro....
Esperamos que les guste y que no se malinterprete....
Saludos!

Ir arriba
ferpola
gracias , gracias ,marcelo

http://pirataszonasur.blogspot.com/
Ir arriba
jcvcat1
EL SUR TAMBIEN EXISTE. disfrutar el blog. gracias marcelo, gracias piratas !!!
Ir arriba
juanchus
02 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Patajeep vos ya vendrias a ser un "pirata platense" como guillermo "el pirata achoreno", y ojo que en ese rango tambien entran Neo, Eduardo y Diego que vienen cada tanto  jajajajaja.
Al final los platenses nos invadieron la playa en serio porque nosotros los estabamos mirando desde el pejerrey club y lo que se dice en la playa no habia nadie salvo los que estaban jugando a la pelota juaaaaaajajajajajaja.

Eduardo no sabes como reme para volver, todavia me duele la espalda, pero como le dije a todo el mundo, el domingo empece a disfrutar el kayak en serio, el asiento/respaldo para remar comodo me termino resultando mas importante que el remo y el kayak, antes me metia no mas del morro (algo de 1000 metros) y me costaba mucho llegar, cada tanto iba sentado a caballito para descansar un poco la espalda y las piernas, la verdad que me cambio el kayak el asiento, estoy feliz como riquelme, se nota??? jajajajaja.
claro que ahora empiezo a sentir el cansancio en los brazos, y lo que transpire no tiene nombre, se escuchaban las carcajadas de los amigos piratas que estaban en el estacionamiento cuando me veian volver, de tal forma que se escucharon expresiones un tanto desafortunadas por el handy que simulaban ser gritos de aliento, algo asi como... "DALE GORDO!!!", por supuesto escudandose en el anonimato y las sombras de la tarde... encima tenia las piernas medias dormidas cuando me baje y casi me caigo, fue una explosion de risas... la proxima los denuncio al inadi y a cuestion de peso, que se piensan!!!!
un abrazo!!

Ir arriba
supertincho
juanchus tengo un vídeo tuyo poniéndote el traje después lo subo! lo que pasa es que no se como borrar los comentarios!! perdón juan!! va con onda!
saludos
Ir arriba
juanchus
ajajajajaja
que cosa che!!!!
subilo con comentarios asi ven el sacrificio que hago saliendo con uds manga de satrapas jajajajajaja.
Ir arriba
Anyulino
Gracias por recibirnos sin cañonazos piratas!!!
Tienen un lindo club. Ojala puedan lograr que les armen la bajada!!!
Un abrazo para todos!!!!
Angel
Ir arriba
kukapez

hola gente que bueno  esas salidas que uds hacen ,espero poder estar en alguna que grande la pesca y las fotos de 10

un abraso a todos y veremos la proxima grande.....................

Ir arriba
supertincho
bueno juanchus conste que yo no quería! aunque si supiera borrar los comentarios borraría el mio de la nave nodriza!! bruto y medio!!!jajajajja

Ver en youtube
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet