Hola Mauro
Veo que no soy el unico trasnochando...
Ta buenisimo el consejo de la cuna, pero me da la impresion de que algo hay que ponerle entre las barras y el kayak.
No se... aunque sea una buena goma espuma, bien resistente, para amortiguar el tema de los pozos y evitar que se marque el navio...
Con respecto a lo de remar y no pescar, es justo lo que tenia en mente, ir de a poco tomandole el tiempo, como para en el verano, si ando por la costa estar un poco mas preparado.
Sin dudas como toda actividad nueva al principio hay muchisimos temas que ir aprendiendo.
Ayer por ejemplo estuve leyendo un buen rato acerca de si es mejor poner el ancla en proa, en popa o mandar un cabo lateral y que se mueva libre... Me di cuenta que eso ni me lo habia planteado. Y hace una semana un amigo que tiene un gomon, me decia: no te quedes corto con la soga del ancla, xq si no las olas te pasan por arriba... Tampoco o habia pensado.... Y ojo.... no es que uno no piense.... Pero son cosas que si no te "avivan" las aprendes en base a prueba y error...
Nada.... Por eso estoy tratando de leer mucho y preguntar mas.... por suerte hay buena onda y eso se nota....
Aca pego un link de un wader que justo estaba mirando antes de responder.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117401025-wader-combinado-respirableneoprene-rise-_JM
Se ve bueno, pero por esa plata se puede conseguir (seguro) un traje usado, y me parece que es mejor, aunque este wader esta bastante bueno. Lo unico que no me convence es que se olgado, y si queda flojo, debe ser un poco molesto, no se...
Saludos....
y Gracias por la colaboracion!!!!