Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CARRIZAL, MENDOZA LUNES 20/6   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

tanolocker
15 Jun 2011   Gracias (0) (0)
El Shangri La parece ser el penúltimo club, al menos por lo que se ve desde google earth.
La hora de encuentro debería ser tipo 9hs para estarnos metiendo al agua tipo 10hs después de calzarnos los 350 kg de ropa de abrigo.
Ir arriba
tanolocker
Uhhh Ricardo me hiciste acordar del ancla, donde se consiguen anclas en mendoza???
Ir arriba
COFG
Hola Amigos, Soy Cristian Gaetán.
Yo agradezco la invitacion del Tano, pero ya tengo programada una salida de pesca al Río Tupungato (Punta de Vacas), vamos a caminar el rio pescando algunas truchas A. I. de las que suele tener este río.

Además no tengo todavía un Kayak. asique no podré participar, seguiré pescando rios caminando por ahora. Igualmente les deseo la mejor de las pescas. Yo a modo de sugerencia apoyo la idea de ir a las tres tetas. Es lejos la mejor zona de pesca del carrizal, para que se ubiquen está pasando la zona de la barranca de los loros.
(cola del dique, margen Sur/Este)

Felicitaciones por la iniciativa. Un abrazo y a sus órdenes

Cristian Gaetán
COFG@HOTMAIL.COM
Ir arriba
tanolocker
16 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Una lástima Cristian, para nosotros , porque para vos parece que la vas a pasar bomba, tenía ganas de conocerte ya que es una materia pendiente de parte mía y de RIARTOBE el aprender el arte de la pesca con mosca, así que seguramente en algún momento nos vamos a cruzar por los surcos mendocinos...
A otra cosa , si en algún momento te vuelve el interés por el kayak no dudes en consultarnos , seguramente en el grupo vas a tener varios modelos y marcas para probar. Saludos y buena pesca y devolución.
Ir arriba
riartobe

HOLA CRISTIAN

ES TAL COMO DICE EL TANO, CAMBIAMOS KAYAK POR CLASES DE PESCA CON MOSCA........ JA  JA  JA CHISTE

DE TODAS FORMAS CUANDO QUIERAS PODES VENIR Y  PROBAR LOS KAYAK DE LA FLOTA MENDOCINA.

RESPECTO DE LAS TRES TETAS TAMBIEN COMPARTO LA BUENA REFERENCIA, PASA QUE ME ADVIRTIERON QUE LA INSEGURIDAD LLEGO A ESOS LUGARES, SE PUSO PELIGROSO DEJAR VEHICULOS EN ESA ORILLA, DE ULTIMA HABRIA QUE BAJAR POR EL SAN MARTIN Y REMAR, NO SE SI HAY OTRO LUGAR CONFIABLE MAS ALLA DEL SAN MARTIN, Y TAMPOCO TENGO LA REFERENCIA EN DISTANCIAS DESDE AHI HASTA LAS 3 TETAS, ALGUIEN SABE???

DE TODAS MANERAS ME PARECE QUE SI LA DISTANCIA ES MUCHA  SERIA MEJOR TOMARLO TIPO TRAVESIA, LLEVARSE EL ASADO Y  PERTRECHOS EN EL  KAYAK, Y VOLVER A LOS AUTOS AL CERRAR EL DIA, Y ESTAMOS CONSIDERANDO UNA BUENA ALTERNATIVA DE CLUB PARA LOS ACOMPAÑANTES (FAMILIA).

TAL VEZ PODRIAMOS ORGANIZARLO EN OTRA OPORTUNIDAD. 

SEGUIMOS SUMANDO Y ESCUCHANDO ALTERNATIVAS.

GRACIAS CRISTIAN

Ir arriba
riartobe

TANO

COMPRE MI ANCLA EN REZAGOS DE EJERCITO ( MITRE Y CNEL. PLAZA ) ALGO DE $ 55 DE 1,5 kGR IMPERDIBLE,

Ir arriba
DANIEL CHAUD
Hola a todos, cuanto entusiasmo se nota en el ambiente, eso es muy bueno, seguro va a salir algo lindo.Las tres tetas es el lugar más famoso en cuanto a pique en el Carrizal, pero por comentarios de amigos, el pique está en todos lados, es cuestión de remar un poco nada más. Alguien consultó por el ancla; llegando al carrizal está Casa Colihue, y tiene de todo, con seguridad anclas también, le puedo preguntar al dueño que es un amigazo, igual, en el lago, cualquier cosa de alrededor de 2kg o menos sirve, ya que no hay correntada.
En cuanto a aprender a pescar con mosca, puedo darles alguna primera introducción, no soy instructor pero algo puedo ayudar, sólo tienen que llevar el equipo y hacemos unos tiros desde la costa para ir practicando.Yo trataré de llegar cerca del medio día, sólo hay que confirmar el club. Saludos a todos...
Ir arriba
tanolocker
Bien Daniel ahi! Entonces voy a llevar un muerto nomas lo que si cuanta cuerda 10m , 20m cual será la profundidad? Aca adjunto una imagen del club y la "posible" ubicación de las tres tetas.

Ademas recordemos que no podemos palear mas de 30 minutos para llegar a un lugar porque despues hay que volver y volver a salir, eso si donde me suene la alarma tiro el muerto y ahi me quedo hasta vaciar el lago (Tano en modo furtivo!)
Pregunta : como se compra la carnada, me dijeron que ahi en casa colihue venden mojarras pero como viene eso por kg ? cuantas compro? por que eso hay que comprarlo de ida sino despues hay que darle toda la vuelta al lago.
Salutes
Ir arriba
riartobe

TANO

LO DEL ANCLA NO TE PREOCUPES YO TENGO, TIRAS UN CABO Y TE ATAS A AL MIO, SINO LA DEL MUERTO TAMBIEN ES VALIDA, EL TEMA ES QUE SI SE CALZA ENTRE DOS PIEDRAS EN EL FONDO DE ULTIMA PERDAS LA CUERDA, TE DECIA LO DEL ANCLA IMPERDIBLE PORQUE LLEVA UN FUSIBLE DE TANZA QUE SI SE TRABA EN EL FONDO AL TIRAR SE CORTA LA TANZA Y LA SUBIS AL REVES, ENTRA EN KAYAK RIGGING, TANGO SUBIO UN POST FECHA 5 DE AGOSTO DEL 2009 SOBRE EL EQUIPO DE FONDEO, POR LO MENOS MIRALO ASI TE DAS UNA IDEA, Y DESPUES CON TIEMPO LO HACES.

RESPECTO A LA CARNADA, DE IDA COMPRAS LA MEDIDA DE MOJARRAS QUE VALE $ 15 POR AHI. VIENEN EN UNA BOLSA CON OXIGENO, DESPUES CON TIEMPO CONSEGUITE UN TARRO PLASTICO ACEITUNERO CON TAPA A ROSCA Y ASA. LE HACES AGUJERITOS A LA TAPA, Y LE METES LAS MOJARRAS CON AGUA OBVIO. DEL ASA LE ATAS UNA CUERDITA DE 1 METRO DE LARGO Y CUANDO LLEGAS AL LUGAR DE PESCA LO METES DENTRO DEL AGUA, ENTONCES LAS MOJARRAS RECIBEN EL OXIGENO DEL AGUA DEL DIQUE Y DURAN MUCHO MAS.

DANIEL,

ESPECTACULAR LO TUYO, ENTONCE ME LLEVO EL EQUIPO DE MOSCA.

VAYAMOS AL EX  YPF, ME PARECE MEJOR. 

VAMOS NOMASSSSSS

Ir arriba
tanolocker
HABEMUS ANCLA ! $45 tipo paragüita en Becares La Nautica, aparte consegui los benditos atalona plasticos 3,5 c/u , gracias a DFMMZA que me lo recomendó el lugar.
Bueno entonces vamos al Club EX-YPF o ShangriLa ,yo llegaré tipo 9:30, espero encontrarme con alguien, voy en un palio adventure gris con el kayaxion rojo al techo.

NOS VEMOOOOS!!
Ir arriba
dfmmza
Y se armó nomás.

Tano
Gracias por el manejo de tus estadísticas esas de 9 prefieren pescar jajaja!
Excelente el mapa para la ubicacion del site xxx o ()()()

Cristian COFG
Para la próxima quedamos de acuerdo y si te pinta entramos en mi kay que es doble,y... habiendo voluntad el espacio se arregla.

Espero que pueda llegar el lunes, ya que no logre desertar aunque sea un ratito, digo, como para despuntar el vicio.

Exitos, suerte y buena pesca a todos.

Ir arriba
tanolocker
17 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Les comento que los poderes supremos de PEK me contactaron por MP, para avisarnos que es conveniente que estas juntadas aparezcan en la sala de juntadas y salidas por que tiene mas visibilidad (la ve mas gente) y por otro lado que se va a subir el hilo a facebook como para convocar a alguien mas que entre por alli.
Lo que no se muy bien es como nos enteramos de las cosas que se publiquen por el facebook , habrá que mirar en los dos sitios o se replica automaticamente?
ping admin?
Ir arriba
Marcelo
Tano, en el Facebook solo va a aparecer un link que trae a la gente a este mismo posteo, yo puedo postear ese link en el muro de PEK, pero igualmente Uds. pueden postear el mismo link en el muro de sus cuentas de Facebook, esto se hace haciendo click en el botón "Recomendar" que está al inicio del posteo...

Salute!
Ir arriba
eduardo

Amigos, que disfruten de un excelente Encuentro y si hay asado mucho mejor...ya nos contaran, no dejen de sacar fotografias, asi al menos nos hacemos la pelicula de que estuvimos junto a Uds en esos paradisiacos lugares...pasenla bien y en armonia que es lo fundamental !!! ...recuerden que un mal dia de pesca siempre es mejor que el mejor dia de trabajo...je

saludos,
eduardo
Ir arriba
cbelluco
Muchachos en definitiva:

Hora de llegada carrizal:
Lugar de encuentro:
Va con asado o no:
Va con pesca o no:

Saludos
Ir arriba