Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Red de sujecion: Paso a paso   Pag   < 1 2 RESPONDER

juanchus
01 Jun 2011   Gracias (0) (0)
La primera vez te da miedo pero despues te gusta cada vez mas jaaaaaaaaaajajajajaja
Ir arriba
peska
01 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Hola Juanchus, muy bueno, ya me estoy guardando la foto, esto te lo copio, los nudos se ven faciles es cuestión de aprender a tejer jaja!!
Ir arriba
estanciera62
03 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Que bueno, salió muy lindo, te felicito porque esta espectacular!!!!!
Ir arriba
elpollo78
04 Jun 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones, quedo excelente y de muy buena utilidad
Ir arriba
juancarlos
05 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Buenisimo Juanchus:

cuando agarro  la aujeriadora y llego al kay me tienblan las manos y no puedo seguir ja,ja,ja,

en una palabra no me animo a aujeriarlo........

Ir arriba
juanchus
Peska podes copiarlo tranquilo pero ojo que si lo mejoras tenes que compartirlo para todos :D
Gracias Estanciara y elpollo!
JuanCarlos: si es para ponerle tornillo a mi me parece mejor sin agujereadora. por otro lado si te da miedito es logico, a todos nos paso lo mismo (y nos sigue pasando), te recomiendo presentar y mirar, volver a presentar y volver a hacerlo, una piola para ponerle atalonas es pegotearlo con el mismo sellador que usas despues para hacer junta, asi lo podes mirar como queda sin necesidad de atornillarlo, ya que tarda bastante en secar y por mas que se seque lo sacas en 2 minutos, una vez que te quedes realmente satisfecho recien ahi le mandas el tornillo.

saludos!
Ir arriba
tinchomab

fELICITACIONES jUAN MUY BUENO..

Saludos, Martín.

Ir arriba
KANE

JUANCHUS SOS UN GROSO!!!

QUE BUEN TRABAJO!, MUY BIEN EXPLICADO Y MUY PRACTICO, YO TENGO UNA RED DE ESAS QUE USAN LOS MOTOQUEROS Y NO SE ADAPTA A LA FORMA QUE QUIERO, NECESITO UNA RED TRIANGULAR A MEDIDA PARA PODER ATAR EL TAMBUCHO GALACTICO QUE HICE PARA EL DELTA Y CREO QUE ESTA ES LA MEJOR OPCION.

SOLICITO AUTORIZACION PARA COPIA INMEDIATA!

UN ABRAZO

LEONARDO

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet