HOla a todos. Entiendo la postura de Suricato, de ferpola, de Juan, no importa si las comparto todas, creo que aca lo importante es comprendernos y respetarnos. Olaf yo entiendo a que te referis, no es nada complejo, es simplemente que si bien se sabe que hay algunos foristas que ya no estan aqui por algo es, y si se los esta invitando a ambos esta bueno que todos sepan quienes quizas concurran.
Como bien dijo Viticozy este es un posteo referido a Monasterio, pero ya que algunos comentaron su parecer y forma de pensar con respecto a los foros quiero explicar la mia, que aun esta no se dijo. Ademas cuando abri un post referido al tema me lo cerraron, banearon, censuraron, o como lo quieran llamar, la cuestion que duro 2 horas nomas.
Yo era un participante muy activo del foro, le dedicaba minimo dos horas por dia LEYENDO TODO y aportando ideas, armando salidas, editando videos, concurriendo a algunos encuentros, y hasta organizando comidas masivas. Hice muchos amigos, los cuales por distintos motivos que sucedieron el año pasado se fueron abriendo por distintos caminos, algunos tendran razon, otros no, esa no es la cuestion. Para mi lo importante de todo esto es que por una pelea o alejamiento de un grupo se decidio QUITAR TODOS LOS POSTEOS DEL AÑO PASADO, obviamente metiendo en la bolsa todas las fotos, videos, conversaciones, bromas, discusiones, en fin, borrando un año de crecimiento, trabajo, dedicacion, etc. Sinceramente me parecio una falta de respeto a todos los que participamos.
En este foro me quedaron muchos amigos, es por eso que decidi no borrarme. Pero lo que si ya no tengo ganas es de tener la misma participacion activa que los dos años anteriores. Se que algunos mas tambien piensan asi, si no lo dicen alla ellos, pero yo, por respeto y cariño a mucha gente, necesitaba contar tambien mi parecer con respecto a los foros.
Un abrazo