Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PIZZAS EN ANCHORENA   Pag   < 1 2 3 4... 8 > RESPONDER

surycato
02 May 2011   Gracias (0) (0)
hola, no me dejen afuera, avisen y listo, afilandome los dientes (los poco que me quedan jeje), la pizzas de cristian mortales ,  vamos a degustar ahora  que se van a hacer y doppo cualificare, arriba la de anchoreni (o sea anchoas), nos vemos
Ir arriba
neo865
No dilatemos mas esas pizzas...!!!! El sabado que viene en Anchorena...
Esta anunciado buen tiempo...
Fernando anda preparando todo y nos vamos anotando....YO ANOTADO....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
KYMANI
Yo me anoto si me permiten!!!! el sabado toy ahi si el tiempo ayuda!
Este jueves arregle que al mediodia safo del laburo asi que si patocrator andas por ahi venite!
Ir arriba
Patocrator
03 May 2011   Gracias (0) (0)
Kymani,

Me encantaria estar el jueves por Ancho pero laburo...

Espero poder organizarme con los crios para ir el sabado.
Abrazo

Fernando
Ir arriba
olloniego
QUE SI SI ALGUIEN TIENE ES UNA HORNALLA MAS PARA MANTENER LA SALSA CALIENTE EN EL MOMENTO DE LA COCCION. Y ALGO PARA TAPAR EN CASO DE VIENTO FUERTE

ANOTADO llevo disco grande, mechero y garrafita con hornalla, ademas de unas chapas para hacer casita contra el viento.
¿ A que hora arrancamos?

Puedo invitar un amigote que no es kayaquista pero si buen amigo?????
Ir arriba
FBUENO69
todos estan invitados el jueves hacemos la lista de todos los que somos
Ir arriba
olloniego
Estaria bueno que cada uno lleve algo para la picadita, asi vamos calentando motores mientras estan listas las pizzas.
Ir arriba
neo865
Sergio, quedate tranquilo que elementos de cocina nunca faltan....Entre mi camioneta que tiene de todo y la de Arania, podemos cocinar para un ejercito...jaja.
Esta bueno lo de la chapa...viene muy bien....
Yo voy a llegar a eso de las 10.30hs...mas o menos....tomamos unos mates hacemos una remada y despues arrancamos.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
rodadito
pueden mandarme una de anchoa por encomienda a la pampa jajaajaj
Ir arriba
marcelololo
hola amigos !!!soy de beccar y despues de muchos años arranque de nuevo con el tema kayak; lo estrene estas vacaciones en sanber y para ir al rio comence a buscar un grupo de gente aca en el foro y di con ustedes y......jajajaj sorpresa !! estan de remate....como yo tambien lo estoy pido dejen integrarme a la barra de anchorena !!!!!si el tiempo acompaña el sabado estoy con uds...un abraso grande !
Ir arriba
arania

y se sigue sumando gente de san bernardo, una mas para el grupo de la costa y somos unos cuantos por aca ,bienvenido marcelo , esta ya se va pareciendo a un comedor comunitario, jaja

date una vuelta por presentaciones y saludos para que la gente te conozca

nos vemos, gabriel , arania

Ir arriba
olloniego
Dijo Marcelololo
hola amigos !!!soy de beccar

Y respondio Sir Arania
y se sigue sumando gente de san bernardo

Evidentemente Sir Arania sigue influenciado por los vapores etilicos de las carnestolendas de la Boda Real.
Aflojale al Patero Gabrielito jajajajaja
Ir arriba
eduardo
04 May 2011   Gracias (0) (0)
Marcelololo, Bienvenido al Foro y a Anchorena el proximo sabado !!! ...no se necesita autorizacion de nadie para participar, basta con arrimarse y traer buena onda...

Por si hiciera falta para la contabilizacion : CONFIRMADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ahi estare !!!

eduardo
Ir arriba
arania

sir olloniego , lea bien y vera que estoy como para pasar un test de alcoholemia

un abrazo sir arania

Ir arriba
olloniego
Sir Arania
Si Vuestra excelentisima persona es sometida a un test de alcoholemia, tal vez lo supere, pero uno de interpretacion de escrituras, creo que NO

El coforista dice:soy de beccarlo estrene estas vacaciones en sanber y para ir al rio comence a buscar un grupo de gente aca en el foro

No me le cambie al muchacho su lugar de residencia el es de Beccar y va de vacaciones a la Costa.
Por favor Sir Arania No desoriente a la concurrencia. jajajajajajajajaja
Por suerte el sabado las pizzas no las hace Ud. sino comiamos guiso de muzzarella
jajajajajajaja
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet