Muy buen gps Marcelo yo tuve uno de ese modelo para la moto y es un fierro, se banca la vibracion, tierra y lo mas importante agua, aguanta 1 hora a un metro abajo del agua (algunos que hacen snorkel lo usan) y otra cosa tambien importante es que flota.
Cualquier duda sobre su uso preguntame que con gusto te puedo orientar
Que lo disfrutes
Alejandro
Para los que pedian valores y donde comprarlo
http://www.costanerauno.com.ar/add_prod.asp?prod=15658
Saludos
Alejandro
Lo conseguí en Mercadolibre a $300! Una ganga! Usado, pero creo que sin uso, porque está super nuevo, vino con su caja, manuales, antena exterior y soporte marino.
Alejo, el modelo del link que pasás es la línea anterior, es el GPS 76, este es el GPSMAP 76s, la diferencia es que le podés cargar mapas, que tiene los sensores (brújula, altímetro y barómetro) y tiene 24 mb de memoria contra solo 1 mb del GPS 76. Gracias por el link igualmente!
El valor de mercado no lo tengo claro, porque es un modelo que se está reemplazando por la serie de pantalla a color, pero aún se vende, sospecho que debe andar en lo $1000 nuevo.
Curly, la lectura es clara, hay que aprender a usarlo, pero es cómodo, ideal como GPS portatil para náutica y lo nuestro, no tanto para usarlo como GPS con mapas como los que están de moda en los autos ya que no tiene autorouting (armado de la ruta sobre calles y autopistas) pero para lo nuestro no creo que haya alguno que lo supere. Por ejemplo si queremos cargar el mapa náutico de todo Buenos Aires que ocupa solo 800kb tenemos además de la info que te da el GPS toda la info de bancos, boyas, ríos, canales, etc.
Sobre el lugar en donde lo ubiqué todavía no puedo dar mucha opinión, ya que solo lo probé sentado en el kayak en mi garage! jaja! pero creo que va a andar bien, está lejos del remo y siempre a la vista.
Edu, en cuanto al brico, no me maté mucho, solo amarré la base mediante un cabo elástico pasando por el imbornal y ajustando mediante un gancho mordaza "Texilo", son los que vienen originalmente en los Patagonian y yo me compré un pack de 12 adicionales en Costanera Uno porque les doy mucha utilidad, sobre todo yo que uso mucho los anclajes premoldeados del bravo.
Saludos!
Felicitacione por el chiche nuevo, que lo disfrutes...........
Saludos LUis,,,,,,,,
felicitaciones marcelo si en algun momento venis a pecar a mardel avisame y te paso unos point
porque yo tambien tengo un garmin jajajaj tampoco es cosa de remar al cuete jajaj saludos.
Que grande Lepi, al final te lo regalo nomas.... , por 300$ te compras un par de kilos de mandarinas y un chocolate Shot ajajaja. La mujer no tenia idea de nada, 1000$ valen los GPS basicos y ese el "un cañon"
Yo sigo sin encontrar el mio, desde la ultima salida no lo volvi a ver por ningun lado, creo que quedo en Vte Lopez... , y lo mas grave no es el aparato, sino la base de datos que tenia cargada adentro, 6 años de cargar puntos...... Menos mal que tengo un backup en la PC
Si queres despues te paso el Ozi Explorer original FULL crakeado y muchas cartas nauticas georeferenciadas , es el programita top para ese aparato...
Ahora estoy a la busqueda del nuevo G501, que combina las funciones del 76map color con las del Nuvi para navegacion terrestre, como pescador, cazador y desbolado el GPS forma parte de mi. Ademas es ideal para encontrar una pizzeria cercana en cualquier parte del pais, no Diego?
![]() En realidad para encontrar la pizzería no, para encontrar como volver al camping...!!!! Y que no te roben en el camino... jaaaaaa... |
Clarooooo, ustedes pierdanse que "el gil de TiFoN" cuida los kayak solo, mojado, protegido con bolsas de consorcio, en un paraje oscuro y desconocido, rodeado de malandras y atocigado por millones de mosquitos portadores de dengue. Las cosas que hace uno por un par de pescaditos....
No vi la nota, el grande salio contra la barranca de arena cercana a los primeros saltos?
El tema de la zona depende de las turbinas, abren el grifo y en 2 horas la pesca cambia 100%. En el unico lugar donde pescas siempre y monstruos es en el maldito paredon, ahi el nivel no juega, pero pesca el que pone la "gran moneda"
Si esta lindo me parece que todavia da para unos tiros .... averiguaré dijo en correntino che!
Tene en cuenta que todo lo que ves en los medios graficos es relativamente viejo, tiene no menos de 15 dias ya que el material se entrega con bastante anticipacion para la edicion. A ultimo momento solo se cuela algo muuuuyyy groso, y no es este el caso.
![]() Si queres despues te paso el Ozi Explorer original FULL crakeado y muchas cartas nauticas georeferenciadas |
Dale! Después te mando un email.
Yo instalé el Mapsource de Garmin, y cargué las cartas náuticas de Geored más mapas de Geored y Mapear y lo veo completito, al menos para mí, tampoco voy a navegar hasta Colonia! jaja! El Ozi es mejor que el Mapsource?
Como estas Marcelo?!!!!!!!!!!! Te felicito por el nuevo chiche, que lo disfrutes a pleno.
Y aprovechando que surgio el tema del GPS, quisiera pedir una ayuda: tengo el Etrex Legend HCX de Garmin , le cargo los mapas con el softwear que me vino que tiene, para lo terrestre, el mapear V7.00. Y para lo nautico el V2.00. El problema es que no puedo cargar al mismo tiempo algo nautico y terrestre y despues seleccionarlo desde el GPS. O me carga uno o el otro, y el anterior se borran los datos. Alguien sabe que Mapear tengo que bajarme que me permita descargar los dos tipos de mapas?
Muchas Gracias