los felicito muchachos, se ve que la pasaron de diez , repito el comentario de neo pero seguramente en las proximas trataremos de sumarnos y disfrutar juntos esas hermosas y divertidas reuniones, no falto nada, deportes, morfi, que lindo
hasta la `proxima , un abrazo a los limados , arania
Felicitaciones muchachos........
Una gran salida, con todos los condimentos..........
Esta ves no pude ser de la partida pero la proxima no me la pierdo..........
Saludo Luis................
Muy buen relato y fotos!!! resumiendo un poco lo que fue el encuentro, lamentablemente no me pude quedar mas tiempo para poder charlar y conocernos más pero seguramente no faltaran oportunidades para poder hacerlo, no voy a llegar hoy para subir el texto del encuentro y fotos pues recien me encontrare con los videos a la tarde para editar la pelicula, seguramente el viernes o sabado subire el material, bueno, un gusto haber compartido la salida con Uds. saludos.
Genmte que bien que la pasamosssssss!!!!!!!!!!!!!!!! El clima no nos dejo entrar mas dias, sino Lucasf hacia desastres con la pesca!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a la gente de Sta Clara y Mardel. Realmente son excelentes personas que nos recibieron con la mejor onda. Igualmente se lleva el premio "Limado de oro" el croupier LucasMDQ y su: no va masssssss!!!!!!!! Pescamos, comimos, tomamos, surfeamos, jugamos poker, jodimos...le pasamos excelente como cada salida. Gracias limaditos por estas increibles salidas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos
Dirleta Limado!