Edu como de costumbre impecable tu informe. Hermosa salida, los felicito!!
Un abrazo
te tomo la invitacion carlos, avisame con tiempo
un abrazo, arania
impecable informe!!!
el lunes anduve por san isidro y como soy nuevo no sabia donde bajar el kayak, termine bajandolo en un lugar de san isidro lleno de piedras y escombros en el que habia que caminar como 350 mts hasta llegar al rio, pero valio la pena, lo pude probar y si bien me duele la cintura, es una sensacion increible y adictiva por cierto!
me podes aconsejar donde se encuentran las bajadas en zonas como san isidro, olivos, san fernando, tigre, etc?
aclaro que he recibido invitacion de varios compañeros del foro, muy amables, pero como recien empiezo no me atreveria a una remada con gente con experiencia aun, es por eso que no me enganche en ninguna de las salidas, aunque me encantaria pero por el momento prefiero parcticar un poco mas.
muchas gracias
un abrazo
leonardo
gracias carlos, en cuanto pueda me uno a las salidas
saludos
leonardo
Ecxelente informe Edu..........
Que recuerdos lindos de otras epocas...........
Espero poder ser de la partida en las proximas salidas..........
Saludos Luis.........
Edu informe completito, como siempre.
Que pasa que ya casi no hay bogas ? .Esta temporada hubo pocas y encima chicas !!! .
El buffet es donde estaba un garage no? Falta un baño y cartón lleno .
En cualquier momento me apresco por Anchorena, como la otra vez ,para compartir una pesquita .
Un abrazo
muchas gracias eduardo, ahora no voy a perder tiempo buscando lugares para bajar el kayak como el otro dia. voy directo al agua!!!!
un abrazo
KANE