Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ECOSONDA Y TAMBUCHO ESTANCO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

g-pirat
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)

TINCHO Y YOPENNN MUCHAS GRACIAS!!!!!

SALUDOS  FERNANDO

Ir arriba
otrocruz
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Fernando gracias de nuevo y aca estan las fotos. Un abrazo Denis Cruz
Ir arriba
otrocruz
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)

En la anterior esta el carrito que con dos mangos lo hice y lo del medio es el porta ecosonda.

Ir arriba
g-pirat
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)

DENIS ESTA MUY PROLIJO SE LO VE LINDO TE QUEDO DE 1ra. DESPUES CUANDO PUEDAS CONTANOS QUE ECO USAS Y QUE RESULTADO TE DA POR QUE HAY VARIOS QUE PREGUNTA SOBRE ESO , GRACIAS

SALUDOS FERNANDO

Ir arriba
otrocruz
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Fernando la marca de mi ecosonda es FISH FINDER. (portatil) no se si sera conocido lo compre por internet, tiene alarma sonora de cardumen, anda con cuatro baterias chicas en su interior, o sea no hay que adosar bateria grande, tiene ademas luz opcional en el displey por si lo queres usar de noche, tiene indicador de estado de las baterias y en uno de los bordes te va marcando la profundidad, y en una escala o columna de 10 cuadraditos (que es la que tenes que ver a que profundidad esta el cardumen), el trasductor lo uso colgado en la parte tracera a una profundidad de mas o menos 50 cm. tiene otras funciones como temperatura del agua pero todavia no lo he provado en esa funcion, lo use en el mar y en el lago y te detecta los peses, tiene error en la lectura de las algas porque te las muestra como si fuese el perfil del fondo baja y sube. Entra justo en el tubo de pvc que le coloque al carrito que al no usarlo como tal lo coloco en los mismos orificios pero del lado de arriba. bueno Fernando no se si se me escapo algun detalle cualquier duda la aclaro, Un abrazo Denis.-
Ir arriba
DIEGUIX
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)
MUY BUENO!! desde el dia que compre el triplo quiero hacerle algo similar!! te felicito está re prolijo y super útil! un abrazo!!
Ir arriba
g-pirat
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)

GRACIAS DIEGUIX CUANDO LO HAGAS CUALQUIER COSA QUE QUIERAS CONSULTAR MANDAME UN MP

SALUDOS FERNANDO

Ir arriba
spiningman
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)
insisto en lo de la foto autografiada fernandito, sos un capoooooo
Ir arriba
g-pirat
12 Mar 2011   Gracias (0) (0)

juaa!!!   hablando de fotos no nos sacamos ni una foto juntos que zapatos!!!   y encima no encuentro el cable usb para bajar las de las toninas....

la autografiada ya va a llegar pero no la vallas a vender

saludos amigaso!!!!

Ir arriba
SIDNIT
12 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno. Ando buscando algo asì para el triplo.
¿Què tapa estanca usaste?

Saludos
Ir arriba
g-pirat
13 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Nico la tapa es marca lallias la conseguis en costanera 1 es de 205mm y la interna es una a rosca de 6"  a la externa para mejor sellado le puse un oring de duratop 110 en el exterior de la tapa en forma plana que lo conseguis en casa desanitarios

saludos Fernando

Ir arriba
SIDNIT
13 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Gracias por la info. Voy a ver si cambio la tapa del tambucho trasero.

Ir arriba
juanchus
14 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Sidnit: aca tenes el brico de la tapa para el tambucho del triplo que hice yo,
igual usa el buscador que hay mas, fijate los bricos de tinchomab.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=4747&KW=triplo

Ir arriba
SIDNIT
17 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Gracias, me parecìa que habìa visto otro post.

Por culpa de la tapa de goma perdì dos espejitos que llevaba n el tambucho en sendas barrenadas.
Ir arriba
CANPESCA
27 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Felicitaciones!!! Recién lo veo y me parece excelente el nivel de terminaciones. Veo que ya somos varios los que le dimos para adelante con las perforaciones al kayak. Muy util tener un tambucho y de paso utilizar el agujero para colocar otras cosas como posacañas embutidos, ecosondas, luces internas, etc.

Espero que lo disfrutes mucho mas que antes.
Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet