Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Santa Clara - 28/12   Pag   < 1 2 RESPONDER

papariky
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Qué trío, pero qué trío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sólo faltaba Pipo....
Abrazos para los 3!!
Papariky, vos sí que tenés suerte, poder salir a la par de 2
Ocean....jajajajajajajaja.
En 2011, Santa Clara Cabecera de la Costa de PEK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan Manuel
hola es una suerte,que estaba al lado,para rescatarlos,jajjjaja el action puede hasta remolcar ocean,jajjjjajja bueno los muchachos estan joya con los kay,y jorge me mandara pintura verde y negra,para camuflar el kay,jajjajjjjjja dice que con mi color mango asusto al los peces,jajajjajjjajja ,no se si sera cabecera, pero por hay andaremos,saludos y feliz año nuevo
Ir arriba
diegoc
que grande pablo
conociste al temor de sta clara papariky espero que hayas aprhendido algun truco
para contarnos
abrazo
Ir arriba
rocker

Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

que grande pablo
conociste al temor de sta clara papariky espero que hayas aprhendido algun truco
para contarnos
abrazo

Papariky y Jorge, Jorge y Papariky (para que no haya problemas de cartel, ni favoritismos de marca) unos fenomenos. Me tiraron los datos justos para entrar y salir sin problemas.

DiegoC, el truco es fácil, encarnas, tiras y sacas. ¿Que mas queres q te cuente?

Les debo unas lineas pero estoy con visitas en casa.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
juanchus
Hola titanes!
Felicitaciones por la pesca y gracias por no poner fotos de la pesca asi me muero de envidia jajajajajaja. (mas que envidia es unas ganas terribles de largar todo y salir corriendo, remando no llego ni a magdalena).
Jorge sos el mismo de la salida del 12 de octubre no??? al final ni charlamos ese dia, entre que se me pasaba el susto y miraba que habia perdido justo se fueron algunos, en febrero espero que haya alguna oportunidad de salir y esta vez charlar un rato.
un abrazo a los 3!
Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

DiegoC, el truco es fácil, encarnas, tiras y sacas. ¿Que mas queres q te cuente?

Pablo:

Sos un "Estratega de la Pesca" jajajajajajajajajaja

Ir arriba
Jorgelaf
q grande muchachos q linda salida q ganas de estar haya el 25 estoy en mardel
papariki jorge me van a tener q aguantar asta marzo pablito como anda el barrio
serena todo de 10 como siempreeeee no saludos
Ir arriba
fernando greco

Estoy con zapatos con punta de acero viendo esas fotos. Imaginen que INSANA envidia que me da.

Un abrazo y disfruten de los amigos. Feliz Año

Ir arriba
rocker
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Que ganas de volver mañana 30/12 para ver que pasa.

El kayak se comporta exelente en el mar, es super estable y se nota bastante la diferencia de flotabilidad entre el agua dulce y salada. El Rodpod es un golazo, solo hay que asegurar las cosas para que no anden golpeando por dentro del kayak cuando se mueve por las olas. Pero llegar y sacar la caña armada y comenzar a pescar es impagable. Lo mismo al guardar todo y luego levantar tranquilo el fondeo sin tener nada sobre la cubierta donde se pueda enredar o enganchar el cabo.

La verdad no le encuentro mucho sentido a armar un cajon de popa, solo le agregaré una red para que no se me escapen los pescados, pero con solo quebrarle la cabeza se termina la zamba.

Ir arriba
alejo99
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Pablo me alegro que le kay se haya portado muy bien y por fin estrenado en el mar con buena pesca, ahora a probar tecnicas que hay mucho que remar jaja

Alejandro

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet