Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TONY Y SU PANDILLA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

mariocabrera
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Lastima que no sabia nada de la salida que programaron sino me prendia seguro y
bue se nota que la pasaron de maravilla
Ir arriba
DIEGUIX

Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

Lastima que no sabia nada de la salida que programaron sino me prendia seguro y

Mario! la próxima me comprometo a avisarte, y si no venis te fondeamos el cryfish!! jeje abrazooo!

Ir arriba
El 22
Grande tony un lujo lo de ustedes ,que mal la pasan como se aprovechan de los pobres ,jajajajajaja ,oscar alfinal estas con el travecia que bien te queda saludos a la banda .
Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

Lastima que no sabia nada de la salida que programaron
sino me prendia seguro y

mario no hay nada que avisar
nosotros salimos siempre con frio calor sol lluvia, el tema es al reves cuando te
quieras enganchar pregunta a donde vamos y listo vos tenes mi celular

Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

Felicitaciones, pura diversion.........

Saludos Luis..........

LUIS A VOS TE DEBO EL POSTEO CUANDO VUELVO DE LA COSTA SU TODO Y LOS
AGRADECIMIENTOS
Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por papariky papariky escrito:

saludos muy dibertida la salida,pero que grande esa parrilla ???
era carne para comer,o era para chupar,jejejjejejeje ??no combidaste
nada.saludos

espero probar tus asados
jeje
Ir arriba
Lucas F
que salida muchachos. Como cada sábado fue fenomenal. Buena música, buena comida (gracias leo) y sobre todo buena gente.

Recuerdo llegamos a la isla y todos a salir. Lo mire a dieguix y le dije. Cuando veníamos vi un lugar para relevar te prendes. Al toque pegamos media vuelta, volvimos hasta un arroyo entramos casi tocando las orillas con las palas. Dieguix entra a tirar muñecos y engancha una orilla jajajaja se pone a sacarlo y yo lo paso sigo cien metros y encuentro unas correderas bárbaras. Miro en la orilla y los amarillos grandes se peleaban entre ellos por bagres en 15 cm de agua. Ahí nomás pare le silve a dieguix y empezó la fiesta en lo ahora denominado CORREDERA TUTANCA. después de un rato volvimos comimos y al llevar al grupo ya no había agua. Pero FLOJOS MUCHACHOS NO HABLARON DE MI DESCUBRIMIENTO.

Almirante me encanto ver tu alegría en tu travesía. Te felicito. A muchos del grupo no conocía. Ahora ya si. Y ya saben música y comida no falta por ahí jajajaja estamos por poner una casa de comidas ahí mismo
Ir arriba
alejo99

Locos lindos se ve que la pasan muy bien

ALejandro

Ir arriba
diegoc
09 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Lucas F Lucas F escrito:

Pero FLOJOS MUCHACHOS NO HABLARON DE MI DESCUBRIMIENTO.

NO LUCAS (lima3) SIMPLEMENTE DEJAMOS A TU CRITERIO DEVELAR EL DESCUBRIMIENTO,
ADEMAS NO SABÍAMOS TAMPOCO HASTA DONDE QUERÍAS BRINDAR INFORMACIÓN AL RESPECTO. NO
SEA COSA DESPUÉS QUE SALGA LA NOTA EN ALGUNA NOTA DE PESCA Y NOS QUEDEMOS SIN EL
LUGAR PRECIADO

UN ABRAZO

DIEGOC (lima2)
Ir arriba
Lucas F
yo no tengo problema diego. El pescado y el río es de todos. Además supuestamente en este foro todos respetamos el río y la pesca entonces no va a ir nadie y va a matar los peces o llevar una excursión. También me parece que si yo pase por ahí 5 veces y no me di cuenta del lugar nadie se da cuenta tampoco. Y nada mejor que ir un día y encontrar algún amigo pescando y que te diga. Que buen lugar. Gracias por compartir.
Claro que donde alguien lo manda a una revista lo fondeo jajajajaja
Ir arriba
cheffinano

dieguito querido y hermano mio que bueno y como me alegra que la pasen bien asi entre amigos y como se los extraña a todos ustedes desde la ultima vez que nos vimos asi que los felicito por la salida loca que se mandaron !!

un abrazo grande para vos y a todos los chicos y cuando pueda me voy hasta alla a pasar un dia con ustedes al club que tienen !! antes te llamo dieguin !!

nano !!

Ir arriba
yopennn
que bien la pasaron muchachos!! ... ya sere de la partida proximamente !!!
saludos a todos!!
Ir arriba
s.rezzano

La verdad que la pasamos de 10, yo me dedique a pescar por el pacú un rato acá un rato allá, después empezaron a pasar lanchas y motos de agua a toda marcha y entonces me fuí para el san antonio a buscar aguas calmas ya que quería pescar alguna tarucha.

Logre sacar una con señuelo y erré un oar de piques, luego tipo 5 y 30 volví con los muchachos y nos dimos un buen chapuzón.

Les dejo algunas fotos.

Ir arriba
s.rezzano

Ir arriba
cheffinano

sergio muy buenas las fotos y se ve que la pasaron muy bien !!

ahora gordo no sabia que andabas en kayak nuevo y de ese color, esta barbaro y te felicito se ve que luisito hizo muy buenas gestiones para que te lo cambien con justas razones !! bien ahi luis !!

un abrazo !!!

nano !! 

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet