hagan lo que yo hice que fue denunciar a la caminera de GUIDO en ruta 2 y con pruebas filmando con el celular el momento en que fui coimeado y pague $ 30 la misma puesto debajo del rejistro con una gomita puesta por el mismo cana que tenia en la muñeca para realizar dichos delitos, con todo eso me fui a dolores a ver al juez de falta y lo amenaze de llevarlo a la television y me tomaron declaracion !! a la semana removieron a todo el destacamento de GUIDO mandandolos a el cu...lo del mundo a laburar y dejandolos en disponibilidad desde el comisario hasta el ultimo miliquito, es decir fuera de las fuerzas y con un sumario a cada uno sin goze de sueldo y esto me consta porque tengo gente que me dio informacion hasta hace poco de los mismos en el ministerio de seguridad !! asi que el que me rio ahora y por siempre soy YO !!! aajjajajjaaaaa !! no contaban con mi astusia !!
lastima que ahora hay otros y siguen coimeando como si nada pero por lo menos algo hice y sirvio !!
todos los que somos coimeados dentro o fuera de la ley, hay que denunciarlos y listo en caso de que nos quieran cobrar ahi mismo una suma de dinero , la policia no esta autorizada para cobrar multas en ningun destacamento del territorio nacional, pero si hacerlas !! para eso estan los juzgados de faltas donde se debe pagar o discutir las multas, si les cobran le estan robando al gobierno, asi me lo dijeron en dolores y mostraron en la ley de rutas y faltas !!
un abrazo y a denunciar que podemos hacer algo para que desaparescan estos truchos !!
nano !!!
MUCHACHOS ESTE TEMA YA ES UN PROBLEMA EN TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!! A MI ME EMBOCARON EN LA CAMINERA DE RUTA 8 Y 41 ,!!!!!A CUIDARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS RICARDO R
![]() A mi volviendo con Mojarra de concordia nos paso lo mismo pero.....le digo...digame ¿que hacemos entonces con la ECO SPORT? o el FOX que tienen la rueda trasera que sobresale del paragolpe????, el tipo me mira y me dice....vaya nomás....!!!! |
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=859&KW=bajada+quequen&TPN=2
Cuando fuimos a Marisol surgió y se trató el tema.
Si no, en el Buscador escriben la palabra "TRANSITO" y se ven los posteos donde fue tratado el tema.
Juan M
![]() hola , como estas, la ley es la numero 11430, con las modificatorias, 11460, 11626, 11768, en la cual, en el capitulo II, indica sobre las cargas sobresalientes, sea cualquier vehiculo, es facil, en google pone ley 11430, y te sale toda la ley, creo que debe ser para todas las provincias iguales, sino seria una incongruencia, el kayak, como dice la ley es una carga indivisible por lo tanto esta dentro de las quenerales de la ley, saludos, |
Si si tiene razon jamas paran al que no le pueden sacar una moneda.
Por que tendrian que secuestrarle el vehiculo.
A ESOS VEHICULOS PERO SIEMPRE PAGA EL CLASE MEDIA...