Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MULTA POR SALIENTE EN EL AUTO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

GSdesign
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Suricato y leonardo, si la ley dice 45 cm, genial, me parece que ninguno
de nosotros sobresale tanto, hoy mido el ka y me fijo, y lo mejor es ir con la ley
impresa, por que me parece que aunque te pases, no da como para secuestro del
auto...
El tema no en si el vehiculo es de carga o no, como es una carga "ocacional" no
tendria que haber problemas con eso, sino nadie podria mudarse de casa sin
alquilar un flete...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
ferpola
06 Dic 2010   Gracias (0) (0)
vamos a tener que andar todos con autos sedan 4 puertas con baúl para que no
sobresalgan los kayaks
Ir arriba
cheffinano
07 Dic 2010   Gracias (0) (0)

hagan lo que yo hice  que fue denunciar a la caminera de GUIDO en ruta 2 y con pruebas filmando con el celular el momento en que fui coimeado y pague $ 30 la misma puesto debajo del rejistro con una gomita puesta por el mismo cana que tenia en la muñeca para realizar dichos delitos, con todo eso me fui a dolores a ver al juez de falta y lo amenaze de llevarlo a la television y me tomaron declaracion !! a la semana removieron a todo el destacamento de GUIDO mandandolos a el cu...lo del mundo a laburar y dejandolos en disponibilidad desde el comisario hasta el ultimo miliquito, es decir fuera de las fuerzas y con un sumario a cada uno sin goze de sueldo y esto me consta porque tengo gente que me dio informacion hasta hace poco de los mismos en el ministerio de seguridad !! asi que el que me rio ahora y por siempre soy YO !!! aajjajajjaaaaa !! no contaban con mi astusia !!

lastima que ahora hay otros y siguen coimeando como si nada pero por lo menos algo hice y sirvio !!

todos los que somos coimeados dentro o fuera de la ley, hay que denunciarlos y listo en caso de que nos quieran cobrar ahi mismo una suma de dinero , la policia no esta autorizada para cobrar multas en ningun destacamento del territorio nacional, pero si hacerlas !! para eso estan los juzgados de faltas donde se debe pagar o discutir las multas, si les cobran le estan robando al gobierno, asi me lo dijeron en dolores y mostraron en la ley de rutas y faltas !!

un abrazo y a denunciar que podemos hacer algo para que desaparescan estos truchos !!

nano !!!

Ir arriba
walter
Yo tenia entendido que no puede sobresalir nada por fuera de los paragolpes .
 Hoy en dia la tendencia es auto mediano y tambien seria kayak mediano .

Multa te pueden hacer y si quieren no te dejan seguir , por ejemplo : una cosa es que te agarren sin el cinturon te hacen la multa te lo pones y seguis pero con el kayak que haces ?  seguis circulando en infraccion
Ir arriba
RICARDO.R

MUCHACHOS ESTE TEMA YA ES UN PROBLEMA EN TODOS LADOS!!!!!!!!!!!!!! A MI ME EMBOCARON EN LA CAMINERA DE RUTA 8 Y 41 ,!!!!!A CUIDARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS RICARDO R

Ir arriba
MIGUELANGEL
A mi volviendo con Mojarra de concordia nos paso lo mismo pero.....le digo...digame ¿que hacemos entonces con la ECO SPORT? o el FOX que tienen la rueda trasera que sobresale del paragolpe????, el tipo me mira y me dice....vaya nomás....!!!!
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

A mi volviendo con Mojarra de concordia nos paso lo mismo pero.....le digo...digame ¿que hacemos entonces con la ECO SPORT? o el FOX que tienen la rueda trasera que sobresale del paragolpe????, el tipo me mira y me dice....vaya nomás....!!!!

Miguel Angel, el tema no fue lo que le dijiste,...sino con la cara que se lo habras dicho....

edu
Ir arriba
jmbohe

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=859&KW=bajada+quequen&TPN=2

Cuando fuimos a Marisol surgió y se trató el tema.

Si no, en el Buscador escriben la palabra "TRANSITO" y se ven los posteos donde fue tratado el tema.

Juan M

Ir arriba
surycato
?
Ir arriba
Reninchu
Muchachos, alcaro que este post no lo abrí para generar un debate, sino para remarcar que esto es algo que realmente pasa.  En mi caso ya había leído el post que habían creado oportunamente y trato de cuidarme en ese aspecto de los salientes de las cargas.

Saludos
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por surycato surycato escrito:

hola , como estas, la ley es la numero 11430, con las modificatorias, 11460, 11626, 11768, en la cual, en el capitulo II, indica sobre las cargas sobresalientes, sea cualquier vehiculo,  es facil, en google pone ley 11430, y te sale toda la ley, creo que debe ser para todas las provincias iguales, sino seria una incongruencia,  el kayak, como dice la ley es una carga indivisible por lo tanto esta dentro de las quenerales de la ley, saludos,

Surycato, la ley 11430 ha sido derogada y actualmente la reemplaza la Ley Nacional de Transito Nro 24.449
Todo lo que decia la ley 11430 era favorable a nosotros, por cuanto estaba establecida la cota de 70 cms excedente en la parte posterior del vehiculo, y si recordas, mientras estuvo en vigencia JAMAS nos molestaron, pero en este pais que para muchas cosas va para atras, es decir siempre en contra nuestra, derogaron esta ley y ponen en vigencia una que no deja nada en claro y todo librado a la decision e interpretacion de la autoridad interviniente, sencillo, siempre tienen razon ellos y vos ni podes esgrimir argumento alguno porque es tu palabra contra la de ellos, y donde viste vos que la palabra de la autoridad pierda...jeje Sin ir mas lejos, y aunque es otro tema, es de similar interpretacion, hace unos dias de la calle Tucuman y Bouchard, a las 22,30 hs, fuera del horario de estacionamiento medido, la grua del gobierno de la ciudad, avalada por el PFA que va arriba de la misma, me levanto la camioneta de una zona habilitada para estacionar, y se la llevaron al deposito de Av Nueve de Julio y Sarmiento, en la boleta que redacto el indigno "servidor del orden" ¿sabes que puso? que yo habia dejado la camioneta estacionada a 45º sobre la ochava de la esquina.....Fui a buscarla, los recague a puteadas y me amenazaron con deternerme y remitirme a la Seccional por Resistencia a la Autoridad,...hace falta decirte que si no abonaba los $190 no me entregaban la camioneta.....bueno, asi estamos, en manos de esta gente y sin proteccion alguna,....afuera llueve y nosotros sin paraguas.....

Haceme caso, leete la 24.449 y olvidate de la 11.430 porque ya es OBSOLETA...amparandose en esto un sabado cometearon a 7 de los nuestros en la bajada de Libertador y Gral Paz,....Neo puede aportarte detalles sobre el hecho ya que fue uno de los damnificados...

eduardo

Ir arriba
GSdesign
Eduardo tiene razon la ley vigente es la 24449 !! Simplemente hay que alejarse de
los ""servidores del orden""...que jamas pararian a un falcon 71 sin patentes sin
vidrios y las cuatro ruedas torcidas...

Gerardo
Ir arriba
juancarlos

Si si tiene razon jamas paran al que no le pueden sacar una moneda.

Por que tendrian que secuestrarle el vehiculo.

A ESOS VEHICULOS PERO SIEMPRE PAGA EL CLASE MEDIA...

Ir arriba
moja2
Jajajaja, bueno, por lo visto, esto tiene un par de soluciones, una es seguir
dandole de comer a los muchachos de las camineras y destacamentos o la otra es ir
a una fabrica de trailers y pedirles que nos hagan uno de medidas estandar para
transportar cualquier tipo de kayak, eso si nos costaria un hue...vo y la mitad
del otro porque a parte del trailer tenemos que pagar un seguro adicional para
cuando salgamos a la ruta, como hago yo cuando salgo con la lancha, el seguro por
un mes sale 250 pesos y es parcial, es decir que cubre los daños causados a
terceros, pero no me queda otra, hasta que no multen a un pez gordo no van a
modificar la ley a menos que las automotrices se quejen de dicha ley, bueno, un
saludo para todos, Mariano.
Ir arriba
GSdesign
Zafe !!! jaja, el ka mide 3620 mm y el sunrider 3520 mm...por 10 cm..obviamente
queda demasiado en boladizo hacia adelante...pero calculo que menos en Entre
Rios voy a poder circular por todo el pais...por lo menos hasta que me entreguen
la Ecosport...que sigue viniendo con la rueda de auxilio afuera....jaja

Y la preguntonta seria, por que en Capital Federal no se hace la VTV....si es
federal ?!?!...

Les adjunto la ley en la cual lei www.cnrt.gov.ar/estructu/norma/ley_24449.htm
en el art.48 Prohibiciones, letra Q) dice algo, pero no logro encontrar algo
solo dice ""sobresalga de los límites permitidos"", los cuales no encuentro...

Si alguien encontro en donde dicen cuales son esos limites...

Gracias, Saludos, Gerardo
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet