TONI,PABLO los felicito por lo hermosos bote que compraron un lujo y a Oscar tambien por el bote nuevo que lo disfruten mucho que se lo merecen.Un abrazo a los tres .
PIPI
Felicitaciones PAblo y Almirante por el estreno, Tony que mas puedo agregar por vos.... un lujo
Lo mas importante que sean felices arriba de esos botes
Alejandro
Felicitaciones Pablo, Tony y Oscar por las hermosas naves y el día que pasaron. Lo de Ustedes si que es pasión por el remo, madrugar un domingo!!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Que zapallo , recien veo el posteo !!!.
Lindo dia nos toco para probar los kayaks ..........los Scoprpio , una maquina , los muchachos estaban chochos !!!! .
A Tony lo vi ,muy bien y confiado en su nuevo kay la verdad me sorprendio lo suelto y comodo que se lo veia .
Pablo y yo hacia como dos meses que no subiamos a un travesia . Pablito tambien anduvo muy suelto y jugando mucho con su camara (olvidandose de las olas ) se ve que el kayak se comporta barbaro .
Yo medio inestable !!, el Cryfish no es lo mismo que el Pacifico (al menos es lo que senti ) , me falata regular bien pedalera ,asiento y riñonera ,pero se nota la gran maniobrabilidad que tiene , lo llevas mas "calzado" que el Pacifico y cuando le tomas la mano lo llevas sin tanto esfuerzo.
P.D. Gracias Tony por el eterno prestamo del kayak !!! yo estoy prendido como garrapata y sigo tu evolucion !!!! jajaja
Si Tony probe anoche la estilo Weisse .....muy rica y pega mas que las tradicionales ...jajajaja. Muchachos hablo de las cervezas que me trajeron Tony y Pablo del sur cuando fueron a traer lo Scorpio .
Gracias muchachos , todavia me quedan dos !!!!
Oski, cuando le termines de ajustar los detalles vas a andar mucho mejor...solo es cuestion de tiempo y alguna salida de adaptacion al bote y otras de practica de rescates......esa ahora que ya esta instalado el calorcito no la tenemos que demorar...el agua ya esta calentita, lo digo por experiencia...jajajajaj
Aprovecho para subir el video que arme con la salida de estreno. Sepan disculpar que las imagenes filmadas no son muy estables pero habia olitas bastante seguidas (hay una foto donde el bote de Tony esta al ras del agua por la diferencia entre olas....)...
Bueno espero que les guste.
Abrazo
Pablo
muy bueno tony excelente el video y que caras mamita !! ajajjajaaaaaaaaaaa !! un consejo no te cruces con el almirante porque el scorpio asi no va a durar mucho !! ajajajaaa !!
los felicito nuevamente por esas increibles naves y gracias por hacernos disfrutar a nosotros tambien de ellas !!
un abrazo !!
nano !!
Pablo,
EXCELENTE VIDEO!!!! Que buena edición, la compilación de fotos final es buenísimo, igual que la música que elegiste.
FELICITACIONES!!!
Claudio, CANPESCA
Pablo , quedo espectacular !!!, me encantaron las fotos del final ,ese remo con la cortina de agua y el Nitces escorado , barbaro .
Con razon te perdia aveces en la remada , ese dia, estabas con alma de director de cine .
Un abrazo
pablo excelente video.....maestro total....felicitaciones a los tres por el estreno...y gracias por compartir los mates el domingo..... un lujo conocerte en persona
saludos ricky