Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 13, SANTOS: ANTONIO Y MONICA   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

eduardo
15 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Muchachos,...para definir una salida como la que protagonizaron Uds suelo utilizar una remanida palabra que conocen muy bien...!!! A P O T E O T I C O !!! ...y a juzgar por todo lo que han relatado no ha sido para menos. En primer lugar un grupo de 10, segundo la zona elegida es un paraiso, luego los mejores condimentos, pesca de taru mediante un Mojaseñuelo oreno por Mojarra, los cachorritos de MA, Leonardo y su insistencia en demostrar que su silbato se escuchaba a 30 mts (algo que no logro demostrar), la perdida de la gorrita de Mirta, las olas del Lujan, en fin ....un sin fin de ingredientes como para que la salida sea tildada de IMPERDIBLE !!! Felicitaciones a todos los que participaron de la misma...

eduardo 
Ir arriba
Jorgelaf
lindo dia les toco muchachos dani en esa foto q saliste posando en el gomon
saliste medio mariposon ja saludos
Ir arriba
fernando greco

Muy buenos relatos y excelentes fotos!!!!!!!!!! me hicieron reir mucho jajaja

Envidiable como la pasaron, los felicito. Un abrazo

Ir arriba
Elgari
Qué lindo ese gomón, Miguel Ángel!!

Es la combinación perfecta con los kay.

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
tucu cobra

che ¡¡¡que lindo ¡la pasaron ,la verdad tenemos mun hermos delta y buenos amigosss''¡¡¡¡¡

p.d. LASTIMA ¡SE ME CAYO UN IDOLO ¡¡ NO SE QUE HACE MOJARRA POSANDO ,AL MEJOR ESTILO FLORENCIA DE DE LA V ''  EN LA PUNTA DEL CRUCERO ¡¡¡JAJA ¡¡

UN ABRAZO ¡¡¡

TUKIM.-

Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones, veo que salvando a Leo, el resto se divirtió todo el día!!!!!

Muy buena la pesca de los cachorritos, de la taru con señuelos Mojarreitor, y de la atractora gorra de Rocker!!!!

Nos vemos el próximo finde, si es pescando mejor!!!

Saludos. Claudio, CANPESCA

Ir arriba
leonardoleenen
Posteado originalmente por CANPESCA CANPESCA escrito:

Felicitaciones, veo que salvando a Leo, el resto se divirtió todo el
día!!!!!

Claudio, muy flojo lo tuyo!!! yo la pasé ESPECTACULAR!!! me divertí muchísimo y disfrute de
un día a pleno. Yo pensaba que estaba con gente responsable...PERO SON UN GRUPO DE
DESQUICIADOS (Y eso es muy bueno!!! jajajajaja).

Fuera de joda, la verdad, me divertí FANTASTICO aunque un poco dolorido. Teoricamente
tenía que estar en cama con reposo porque tenía en la pierna una sutura con 3 puntos. De
hecho me levantó fiebre a la noche y toda la milonga...PERO QUIEN ME QUITA LO BAILADO.

Excelente grupo, es muy terapeutico

Claudito un abrazo.
Ir arriba
El Errante

Muy buen relato de una salida estupenda. Con garra, gomón y mucho humor!!!!!!!

Los ví caminando a la mañana a la altura de la escollera (yo estaba en un kayak blanco y salía del CVSI), y no me acerqué a saludarlos porque quería aprovechar cada milímetro de agua para llegar al canal costanero sin bajarme del kayak.

Saludos,

Adalberto

Ir arriba
procaster
Muy buena salida!!
Estábamos en el club con Tony y Osqui tomando algo y se iba haciendo de noche y
no teníamos noticias, así que les pegamos un llamado y resulta que hacía 10 mins
habían desembarcado...
Cuando los fuimos a ver, estaban todos empapados pero cagándose de risa mal y
contando las que hicieron...

No me pude ir para allá porque largué a las 12 y media un tema, pero tenía unas
ganas...
ME fuí a buscar bogas al canal y un velero me llevó puesto el fondeo, me
encontré con Lolos y Dieguix a la tardecita; y de la calentura después del
velero me fuí para la costa... No me tiró de pedo, cuando lo vi venir remé un
poquito para no tener tenso el cabo y aguantar mejor el cabezazo; encima el gil
en vez de virar hacia afuera, viró hacia adentro y me tiró el barco encima
pasándome a metro y medio como mucho...

Es como en todos lados, b-----s y hormigas como dice el filósofo Miguel Angel;
SOBRAN...
Ir arriba
Jorgelaf
bueno la pesca esta aful me parese q el mg entra a boxes y sale el delta a pista
ovio si me recupero de la sintura sino me voy a tener q comformar con mirar desde
afuera un garron saludosss
Ir arriba
TANGO

Exelente salida.

Todo el delta, buenos amigos, pesca, lindo dia, no se puede pedir mas.....................

Felicitaciones.........

Saludos Luis....................

Ir arriba
fabiangoycochea

Hola Gente..

Que salidita... Pasamos un dia barbaro, pesque nada, ya que fui a buscar boga solo con maiz y masa, pero todavia no esta a punto. Pero en cambio con mi amigo Pablo, nos hicimos una excelente remada, pasando por la isla San Antonio, mas precisamente por la zona de fondeo, enfrente de la isla, donde inmensos yates, veleros, lanchas y toda la bola, disfrutaban de la soleada tarde, y numerosas señoritas se doraban al sol, con algun que otro toples...... Alli descubrimos muchos otros canales que no surgían en las cartas de navegación, mi amigo y compañero de aventura presisamente descubrió el fuzzia, cuyo cause estuvo tentado de navegar.    Vimos tambien varios jovenes con mucha musica tomando un beberaje envazado en botellas de color verde totalmente transpiradas mientras nosotros con mucha sed, teniamos una botella de agua (ya a esa altura caliente) en el copkit  y mi amigo me dijo con cara poco alentadora "Fabi, no nos habremos equivocado"....... Y el regreso como lo denominó Eduardo  A P O T E O T I C O...... Hacía mucho que no me divertia tanto en el agua....A Leo le tendremos que regalar una corneta como la de Oscar para que lo podamos escuchar. jajaja

Agradezco a los que se preocuparon por nuestra demora e hicieron el aguante en el club.  

Gaby, Oscar, Fierros totales.

Miguelito, que buena inversion con el gomon... Mirta: Una genia, lastima la gorra. Abrazo a todos.  Fabian.

Ir arriba
fabiangoycochea

PERDON PERDON!!!!!

Gracias Mojarrin por bancarme el cabo de proa. Casi me ahogas pero todo bien....

PD: Ahóra los muchachos tienen razon..... Florencia de la V, es un poroto al lado de la fotito que te sacaste, encima pusiste esa carita de gaturro que..............

Te queremos mojarin. Un abrazo. Fabian.

Ir arriba
perrojak
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)
buenisimo miguel , un capo , en la semana tenemos ke ir
Ir arriba
alejo99
16 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Linda salida muchachos, con toods los condimentos, los felicito y que se repita

Alejandro

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder