Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesía Encadenadas 2010   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

jmbohe
08 Nov 2010   Gracias (0) (0)

Editado porque puse que creía que era un YSAK de RTM. Como de costumbre la pifié jajajaja

Ir arriba
tucu cobra

FELICITACIONES¡¡¡MUCHACHOS¡¡¡

APURENSEN ¡¡¡CON LOS VIDEOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJA¡¡¡¡

P.D. QUE FOTOS¿¿¿¿¿ LINDO LUGAR Y KAYAK , DE PRIMER NIVEL ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO PARIO ¡¡¡¡ AH ¡¡¡ME OLVIDABAS DE LOS KAYAKISTAS ,TAMBIEN DEL PRIMER MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. CHE ,TANGO ??? TIRASTE ,ALGUNA ,LINEA TARUCHERA???POR AHI ??? DORADO NO ,PORFA ¡¡¡¡¡¡JE ¡¡JE¡

P.D. TONY ¡¡¡¡PRESENTA LA MAQUINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

UN ABRAZO.

TUCU.-

Ir arriba
CANPESCA

Felicitaciones Muchachos, veo que lo pasaron bien y no faltó el buen vino.

Esperemaos mas fotos y los comentarios de los otros participantes, cuando recuperen fuerzas para escribir.

Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
adrianecorona
Muy bueno muchachos!!!
Por lo visto han gastado al X-13 y al Tourer de tanto remar. Dicen que ambos
cascos ha quedado pulidos. Felicitaciones por la demostración que han realizado
con los SOT.
A Tango lo veo arriba de un SIT al igual que a Tony, arriba de uno amarilo, pero
no sabemos si es el Scorpio.
Fue un debut de 70 kms?
Bajá tus imprsiones de la máquina.
Un abrazo.
Ir arriba
OSCAR F

Muchachos ,FELICITACIONES , por el aguante y la garra puesta en esta travesia (ya tuve algunos detalles por medio de Tony) , ahora ya tenemos gente con experiencia en recorridos largos (de dias) para organizar algo entre nosotros .

Tony la muchachada pide "presentación oficial" no nos hagas esperar !!! vamos .

Ir arriba
cheffinano
09 Nov 2010   Gracias (0) (0)

muchachos quiero felicitarlos y no solo por la valentia de remarse los 70 km. sino por la garra que le pusieron representando al foro en nombre de todos nosotros y que tambien sabiamos que con ustedes a la cabeza era un exito rotundo !!

espectaculares las fotos y sobre todo las del asadito que de seguro lo han disfrutado a full !!

LOS FELICITO A LOS CUATRO, APLAUSOS Y ME SACO EL SOMBRERO !!!

un abrazo grande !!

nano !!

Ir arriba
Alebiker

Algunas fotos más...

Ir arriba
mojarra
felicitaciones muchachos por completar la travecia y reprecentar al foro

tony felicitaciones por la nueva nave!!

luisito que nave papa!! pero yo te hacia a bordo de la ferrari amarilla...................... vos si que fumas adentro de una garrafa! jajajaja

bueno me quedo a la espera de mas fotos y videos
Ir arriba
cacho
hola a todos. felicitaciones señores,, devio ser una travesia muy linda y ni hablar del asadito.

Ir arriba
MIGUELANGEL
IMPRESIONANTE MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES A LOS 4 !!!!, ESO ES TENER EGGS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
lauro
alejo tony ale y tango : FELICITACIONES !!! hay que tenerlos bien puestos, especialmente por el esfuerzo extra viento en contra, ¿que impresion se llevan de los sot como kayak de travesia? al menos estos modelos ... probado que estan para andar a la par, claro con una cuota extra de garra como la que tienen los 4, muy lindas las fotos !!! ¿buena camaraderia o los miraban como bichos raros, ja ja? que bueno que alcanzaron la meta.... un abrazo y exitos para las que se vienen...  (gracias por las fotos porque yo que no conozco a ninguno personalmente me cuesta asociarlos sin el kay, lindo el cobra y lastima el viento alejo, (lastima que no hubo viento a favor que si no le pasas el trapo, ja,) ale como para pescar, no? y el mareo no se sintio tanto rato en el agua con ese viento? un abrazo muchachos ,todo un ejemplo....
Ir arriba
CHUCHO

Admirable muchachos !!!!  70 Km... la pucha... no es broma.   Un abrazo

Ir arriba
maritopescador
Alejo , Luis , Tony , Alejandro................FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! flor de travesia se mandaron.....muyyyyyyyy buena !!!
Tony , felicitaciones por la nueva nave......
Luis ...como me gusta el RTM Expresso ..........
Alejo y Alejandro ......lo de ustedes es para destacar ...dos SOT  siguiendo la marcha a kays de travesia durante 70 kms y con viento en contra ........increible...!!!!!!!!!!!!! 
Una exelente travesia ........al Petrel le hubiera encantado  , lastima el dueño con gripe !!!
Un abrazo grande para los cuatro !!!!!!!!!

Ir arriba
PG67

Estimados....SINCERAMENTE MUCHISIMAS FELICITACIONES ~!!!!!

lo que hiceron no es moco de pavo y menos en las condiciones que tuvieron que afrontar.

Ya tuve parte del detalle de Tony por lo que se me hace que esta experiencia les debe haber sumado mucho a todos.

Les mando un abrazo grande......

Tony....COMO ME GUSTA ESA NAVE !!!!!!!!!

Ir arriba
Duvi
Feiicidades muchachos  70 kms formidable en  otra vida por ahi  lo hago jaja ,bien por la representacion del foro ,un abrazo. Duvi
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet