Editado porque puse que creía que era un YSAK de RTM. Como de costumbre la pifié jajajaja
FELICITACIONES¡¡¡MUCHACHOS¡¡¡
APURENSEN ¡¡¡CON LOS VIDEOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJA¡¡¡¡
P.D. QUE FOTOS¿¿¿¿¿ LINDO LUGAR Y KAYAK , DE PRIMER NIVEL ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO PARIO ¡¡¡¡
AH ¡¡¡ME OLVIDABAS DE LOS KAYAKISTAS ,TAMBIEN DEL PRIMER MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
P.D. CHE ,TANGO ??? TIRASTE ,ALGUNA ,LINEA TARUCHERA???POR AHI ??? DORADO NO ,PORFA ¡¡¡¡¡¡JE ¡¡JE¡
P.D. TONY ¡¡¡¡PRESENTA LA MAQUINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO.
TUCU.-
Felicitaciones Muchachos, veo que lo pasaron bien y no faltó el buen vino.
Esperemaos mas fotos y los comentarios de los otros participantes, cuando recuperen fuerzas para escribir.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Muchachos ,FELICITACIONES , por el aguante y la garra puesta en esta travesia (ya tuve algunos detalles por medio de Tony) , ahora ya tenemos gente con experiencia en recorridos largos (de dias) para organizar algo entre nosotros .
Tony la muchachada pide "presentación oficial" no nos hagas esperar !!! vamos .
muchachos quiero felicitarlos y no solo por la valentia de remarse los 70 km. sino por la garra que le pusieron representando al foro en nombre de todos nosotros y que tambien sabiamos que con ustedes a la cabeza era un exito rotundo !!
espectaculares las fotos y sobre todo las del asadito que de seguro lo han disfrutado a full !!
LOS FELICITO A LOS CUATRO, APLAUSOS Y ME SACO EL SOMBRERO !!!
un abrazo grande !!
nano !!
Algunas fotos más...

Admirable muchachos !!!! 70 Km... la pucha... no es broma. Un abrazo
Estimados....SINCERAMENTE MUCHISIMAS FELICITACIONES ~!!!!!
lo que hiceron no es moco de pavo y menos en las condiciones que tuvieron que afrontar.
Ya tuve parte del detalle de Tony por lo que se me hace que esta experiencia les debe haber sumado mucho a todos.
Les mando un abrazo grande......
Tony....COMO ME GUSTA ESA NAVE !!!!!!!!!