Editado porque puse que creía que era un YSAK de RTM. Como de costumbre la pifié jajajaja
FELICITACIONES¡¡¡MUCHACHOS¡¡¡
APURENSEN ¡¡¡CON LOS VIDEOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJA¡¡¡¡
P.D. QUE FOTOS¿¿¿¿¿ LINDO LUGAR Y KAYAK , DE PRIMER NIVEL ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO PARIO ¡¡¡¡ AH ¡¡¡ME OLVIDABAS DE LOS KAYAKISTAS ,TAMBIEN DEL PRIMER MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. CHE ,TANGO ??? TIRASTE ,ALGUNA ,LINEA TARUCHERA???POR AHI ??? DORADO NO ,PORFA ¡¡¡¡¡¡JE ¡¡JE¡
P.D. TONY ¡¡¡¡PRESENTA LA MAQUINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO.
TUCU.-
Felicitaciones Muchachos, veo que lo pasaron bien y no faltó el buen vino.
Esperemaos mas fotos y los comentarios de los otros participantes, cuando recuperen fuerzas para escribir.
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Muchachos ,FELICITACIONES , por el aguante y la garra puesta en esta travesia (ya tuve algunos detalles por medio de Tony) , ahora ya tenemos gente con experiencia en recorridos largos (de dias) para organizar algo entre nosotros .
Tony la muchachada pide "presentación oficial" no nos hagas esperar !!! vamos .
muchachos quiero felicitarlos y no solo por la valentia de remarse los 70 km. sino por la garra que le pusieron representando al foro en nombre de todos nosotros y que tambien sabiamos que con ustedes a la cabeza era un exito rotundo !!
espectaculares las fotos y sobre todo las del asadito que de seguro lo han disfrutado a full !!
LOS FELICITO A LOS CUATRO, APLAUSOS Y ME SACO EL SOMBRERO !!!
un abrazo grande !!
nano !!
Algunas fotos más...
Admirable muchachos !!!! 70 Km... la pucha... no es broma. Un abrazo
Estimados....SINCERAMENTE MUCHISIMAS FELICITACIONES ~!!!!!
lo que hiceron no es moco de pavo y menos en las condiciones que tuvieron que afrontar.
Ya tuve parte del detalle de Tony por lo que se me hace que esta experiencia les debe haber sumado mucho a todos.
Les mando un abrazo grande......
Tony....COMO ME GUSTA ESA NAVE !!!!!!!!!